•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Violaciones en carceles de eeuu

Normalmente la gente tiene la creencia de que en la cárcel a quienes violan es a los violadores. Pero en EEUU al menos no es así. De hecho a quienes más violan es a chicos jóvenes de 17 a 25 años que han cometido delitos leves no violentos, a chicos tímidos y débiles. Muchas veces presos que han asesinado y violado fuera de la prisión, al ser condenados, en lugar de ser castigados por ello repiten violando a jovencitos con rasgos femeninos y los convierten en esclavos sexuales.

Según un informe de Human Rights Watch al menos un 21% de los presos en siete prisiones del medio oeste han experimentado sexo obligados por la fuerza o coacción con otros hombres.

Además se considera que ser blanco es un factor de riesgo para ser violado, ya que hay 6 hombres negros por cada hombre blanco en prisión. Allí el racismo es a la inversa, es hacia los blancos.

http://www.hrw.org/en/world-report-2009/estados-unidos

En fin que el rollo es que llega un hombre joven que ha cometido su primer delito y le reciben 12 negros de una banda y le dicen: ponte de rodillas ... ..

Si el pavo dice que no quiere le meten puñetazos y patadas hasta dejarlo sangrando por la boca, luego le bajan los pantalones y se lo van follando uno a uno (no follarse a un blanco sería mostrarse débil), además como es más un acto de dominación y de demostrar la superioridad se lo follan de la manera más bestia posible para desgarrarle el culo. Mientras uno se lo folla por la boca otro le rompe el ano. Después para hacer que ese tipo tenga siempre miedo, pierda la confianza en si mismo y no se le ocurra denunciar le dan una gigantesca paliza entre todos, a veces el tipo muere y otras se va dos meses al hospital.

Los guardias de la prisión suelen encubrir o ignorar estos hechos y los jueces en el 99 por ciento de las denuncias no condenan al violador, se queda donde estaba. Es más, cuando la víctima destrozada psicológicamente regresa a la prisión es recibido con una nueva violación porque para todos los presos el ya es una fulana y hasta el más pringado de la cárcel lo puede violar. Como ya está dominado por el miedo empieza a dejarse violar con pasividad por grupos de presos y en el mejor de los casos para escapar parcialmente a los abusos aceptan ser la ... (literal, los llaman fulanas, perras, ... en inglés) de alguno de sus violadores. Se ven avocados a ser esclavos sexuales de quien les ha robado su dignidad. Normalmente obligan a las fulanas a realizar roles femeninos, lavar la ropa, limpiar la celda, la prostituyen, la alquilan, hasta la venden por cigarrillos.

Aquí hay una página que lo trata en detalle:

http://tigrepelvar6.wordpress.com/2008/01/14/la-esclavitud-de-violaciones-en-prisiones-de-estados-unidos/

No me recreo con todo esto que quede claro, de hecho me alegro de vivir en España, porque allí te pueden condenar por tener un poco más de hierba de la permitida, por una pelea, por rebotarte minimamente con un policía, etc. No por nada Estados Unidos es el país con la mayor población reclusa y la tasa más alta de encarcelación del mundo.

Aquí está lo que más pena me ha dado, los relatos de los presos que han sido violados, algunos por grupos numerosos durante días:

http://www.stormfront.org/truth_at_last/raje/prison-rape.htm

Traducido a castellano:

http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.stormfront.org/truth_at_last/raje/prison-rape.htm&ei=yhBuTMrJFtCNjAfOr5H8CA&sa=X&oi=translate&ct=result&resnum=1&ved=0CBkQ7gEwAA&prev=/search%3Fq%3Dhttp://www.stormfront.org/truth_at_last/raje/prison-rape.htm%26hl%3Des%26sa%3DG%26 prmd%3Db

Vídeo: Angelina Jolie pide erradicar las violaciones en el mundo

• Angelina Jolie pide erradicar las violaciones en el mundo
  • Penélope Cruz, una de las actrices mejor valoradas de EEUU
  • El desnudo de Lindsay Lohan en Playboy arrasa en EEUU

Diós mio que salvajes!

Osea que como permiten eso!!
Pobrecillos, osea que los violen así debe ser peor que el infierno, y encima cuando salen del hospital saben que les toca vivir eso nuevamente, yo preferiria la muerte es menos dolorosa.

Estados Unidos es un país con doble rasero, osea se creen los mas evolucionados y son los primeros en saltarse los derechos humanos....
Gracias a Dios por ser Europea, por ser Española.

A veces lo hacen

por: agiler3

Pues sí, muchas veces los reclusos víctimas de violaciones repetidas intentan suicidarse como vía de escape. Otras sobreviven aguantando las torturas y acaban cada cierto tiempo en el hospital con desgarros y palizas. En los testimonios que he leído hablan de humillaciones como dejarse orinar en la boca por los que acaban de violarlos y similares.

El tema también se retrata en la película American History X donde un hombre blanco no precisamente débil es violado por un grupo de blancos racistas como él. Pues imagínate lo que le pueden hacer a un chico asustadizo de menor edad.

Es algo horrible.

por: susygirlmadrid

lo cierto es que aunque parezca egoista la ley condena abusos y violaciones en la calle.
Muy distinto es en las cárceles, es algo repuugnante que lo permitan.
Recuerdo que viendo una vez prison break, la serie de la sexta, un chico joven caía en manos de un sádico y psicópata violador y pedófilo, y era violado y exclavizado continuamente. Optó en la serie por suicidarse. No le ayudaron y su vida era tan insoportable que prefería morir.
Cuando lo ví pensé que sería lo mas horrible vivir algo así, que yo hubiera hecho lo mismo.

Morir o matar

por: agiler3

Yo también preferiría suicidarme en ese caso, si no puedes hacer nada para evitar la situación mejor dejar de sufrir para siempre.

Además creo que esto es aplicable a cualquier otra situación extremadamente dolorosa como en el caso de enfermedades terminales, sabiendo con seguridad que te van a torturar para acabar matándote, etc.

¿susygirlmadrid hay alguna razón para que hayas decidido entrar en la sección de violación y abusos sexuales?

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  La violacion no te hace menos mujer , ni ser humano ... tocaron tu cuerpo pero tu alma esta intacta
por: brida1209
2
  Como supero esto?
por: buscandopaz1
2
  La verdad y el horror...
por: martin231275
1
  Me senti violada, por mi novio
por: lantian1
3
  Alguien mas odia a los ... violadores
por: legionario21
6
  Una historia real, lo crean o no.
por: flowerboy1950
7
  Violacion en el matrimonio?
por: homerkibedi
1
  Si no quieres no lo leas, pero me gustaria que lo hicieras.
por: enpotencia
5
  Descubrí que casi fui abusada sexualmente
por: descubriendohorrores
3
  Me chantajea x inte rnet
por: mirelita11
5
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com