Foro / Pareja

La violacion no te hace menos mujer , ni ser humano ... tocaron tu cuerpo pero tu alma esta intacta

Última respuesta: 20 de agosto de 2010 a las 6:14
F
frieda_5669223
19/8/10 a las 4:14

Fui violada por mi dizque mejor amigo , confiaba en el como en nadie tuvimos algunos años de amistad firme y valiosa sin embargo abuso de mi recurriendo al engaño , drogas y alcohol, sin entrar en detalles sufri mucho si, lo odie si, tuve deseos de vengarme, pero como la mayoria de las victimas tuve miedo , verguenza, panico no queria que mi familia sufriera.
paso un año hasta que le pude contar a mi actual pareja y el a pesar de su rabia y sentimiento de vengaza dice que me ama y que el pasado no le importa que lo que es primordial es el presente y tiene mucha razon.
Amigas animo, nosotras fuimos la victimas, es doloroso si, pero a pesar de todo seguimos vivas y no somos menos valiosas o culpables de aquello, es dificil perdonar , olvidar, no recordar o asociar lo que paso. pero merecemos ser feliz como cualquier otra persona .
la violacion muchas veces es un acto por poder , por que lo pueden hacer, por que somos vulnerables. violentaron nuestro cuerpo pero en nuestra alma, tenemos la misma capacidad de amar , de sufrir, de soñar , no nos estanquemos , afrontemos esta situacion con entereza y la frente en alto porque no somos criminales sino victimas y les repito eso no nos hace menos que nadie, podremos ser novias con la misma intensidad , esposas con la misma entrega, mujeres con los mismos deseos, madres con todo el amor , amigas como cualquier otra persona
esta en nosotras primero perdonarnos, por creer que somos culpables o que lo merecemos, afrontar que es un hecho que paso y que no lo podemos cambiar pero que debemos dejar en nuestro pasado para poder vivir el presente.
no se si lo que les escribi sirva de algo , he leido mucho sobre el perdon y me ha ayudado no le guardo rencor al que me hizo esto , por que comprendo que errar es humano , perdone y soy libre , tengo un hombre que sabe mi pasado y no me juzga , ni yo lo hago , trato de vivir mi vida normal sin culpas porque no soy culpable.

muchas bendiciones y animos que no estan solas . recuerden que hay muchas mujeres que sufren en silencio aqui por lo menos podemos ayudarnos entre todas

Ver también

T
tamari_8654399
19/8/10 a las 19:09

Excelente
Gracias Brida por escribir tan hermosas palabras, que bueno que has encontrado alguien que te apoya y quiere...y pues como dices, no somos menos que los demas...por mi parte se que soy buena amiga, malisima esposa (ex)...de madre no se como sere, deseo algun dia encontrar a alguien y poder lidear con mis problemas y tener mis hijos, estoy casi segura que sere una buena madre.

Gracias nuevamente por tan hermosas palabras que trajeron lagrimas a mis ojos

A
aldana_5842889
20/8/10 a las 6:14
En respuesta a tamari_8654399

Excelente
Gracias Brida por escribir tan hermosas palabras, que bueno que has encontrado alguien que te apoya y quiere...y pues como dices, no somos menos que los demas...por mi parte se que soy buena amiga, malisima esposa (ex)...de madre no se como sere, deseo algun dia encontrar a alguien y poder lidear con mis problemas y tener mis hijos, estoy casi segura que sere una buena madre.

Gracias nuevamente por tan hermosas palabras que trajeron lagrimas a mis ojos

Hola
no estoy muy acuerdo con lo que dijiste te paso por confiada , la amistad entre el hombre y la mujer no existe el hombre anunca la vera como su igual y cuando tienen su oprtunidad te voltean

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir