Foro / Pareja

Me senti violada, por mi novio

Última respuesta: 14 de agosto de 2010 a las 18:30
G
gerda_10024352
7/8/10 a las 19:48

hola! llevo unos dias mirando el foro, creo q dan muy buenos consejos. no estaba segura de si escribir o no, porq no se expresarme muy bien, pero no se con quien hablar de esto y me es mas facil escirbir de forma anonima.


ayer iva a acostarme por primera vez con un chico, con el q llevo un par de años.
pero no fui capaz de hacer nada, me asuste, estaba muy nerviosa y me quede bloqueada. al principio el fue un encanto intento que me relajara un poco . pero despues de un rato me metio un dedo en la vagina y mme hacia mucho daño, no paraba de decirle que dejaara de ahcer eso, pero el solo decia que debia abrir ma slas piernas y no moverme porq si no me aria mucho daño.

luego me penetro. yo no queria hacer eso, pero el no paraba de preguntarme si megustaba.
me sentia muy incomoda, solo queria q acabara todo eso, y empece a llorar.

luego me quede sin saber q hacer llorando, y el me abrazo, me dijo q nunca mas iva a pasar nada de eso, me pidio perdon.


pero yo me senti agredida y noquiero volver a verlo en la vida
ademas tengo mucho miedo, de haverme quedado embarazada

Ver también

T
tavita_9406829
12/8/10 a las 1:53

Hola : )
Lo primero que tienes que hacer es olvidarte de este chico para siempre y te recuerdo que debes mantener relaciones sexuales cuando estes completamente segura y con una persona en la que confies plenamente y que te trate con delicadeza.
Te recomiendo denunciarle , esto no deja de ser una violacion aunque fuese tu pareja tu no querias continuar .
Tomate la pildora y si tienes algun dolor visita al ginecologo y por mucho que te diga tu pareja que nunca mas va a pasar lo que hizo ha estado muy mal y no se merece que le vuelvas a mirar a la cara .
Un besito suerte ; )

Y
yuxi_5676458
14/8/10 a las 18:30

Que no vuelva a pasar!!!!
Hola, se como te sientes pero no fue "violación" ya que tu tambien querias acostarte con él. Si el pudo penetrarte es porque no eras virgen, o sea , que habias estado con otroantes, por eso paso todo lo que paso, él pensaba que te gustaba.
No lo vuelvas a ver mas, es un desgraciado que no sabe tratar a las mujeres

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram