Foro / Pareja

La verdad y el horror...

Última respuesta: 19 de agosto de 2010 a las 4:00
A
an0N_902316699z
31/7/10 a las 2:14

hace unos dias escribimos bajo el nick NIKITAK1 acerca de si un violadorla habia penetrado o no, la realidad es que de a poco me fue contando todo: a la edad de 4 años el padre empezo a manosearla y a los 7 y medio años la violo en el baño de su casa, me conto que sangro un monton el dolor y la segunda vez le metio los dedos y el silencio de años de nunca poder decir nada a nadie. luego de ello vino el abuso de sexo oral por parte de otro tipo que salia con la madre y despues el del capullo o pendejo que conocio por chat.... el padre ya murio de cancer como un perro se merecia una muerte peor y si no estaba muerto lo mataba yo..... pensa que cuidaba a su hijita de mi..... realmente estoy derrumbado y desarmado, trato de seguir solo por ella...

Ver también

F
frieda_5669223
19/8/10 a las 4:00

Sobre la venganza y rabia que sientes
te cuento que mi historia es similar y hace pocos dias le conte a mi novio el solo desea matar al infeliz que me hizo eso pero la verdad es que eso no va a borrar lo que sucedio, y no vale la pena, tu debes tratar de que ella recupere la confianza en los hombres y la alegria de vivir , amala y no juzgues su pasado ayudala a reconfortarla a darle la felicidad que no tuvo, y comprendela mucho. mi novio a pesar de todo respeto mi decision y se que aunque le duele y le cuesta el esta conmigo a pesar de todo por que me ama, yo entiendo que no fue mi culpa ni me lo busque y que la violacion no me hace menos mujer ni persona que nadie. tu novia es una mujer fuerte y valiosa y debes recordarselo siempre

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir