Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Una mujer me violo de niña.(me engaño)

 

Hola a todos,se que no es muy común mi relato pero quiero contarlo.me sucedió cuando yo tenia 11 años y pues en ese momento debia hacer una tarea de la escuela en la casa de una amiga donde yo nunca habia ido.cuando llegamos mi amiga de la escuela me presento a su mamá y junto a ella estaba una mujer quien fue la que abusó de mi.
la mujer apenas me vió le vi algo raro que en ese momento no note,y ella se hizo mi amiga.
luego a los dias empezó a hacerme invitaciones al parque,a tomar helado y se fue ganando de a poco mi confianza hasta me compraba ropa.
ella siempre me miraba de una forma distinta y se expresaba demasiado cariñosa conmigo por ese entonces no me parecia raro por que yo la queria mucho y ella se aprovechó de mi cariño.
hasta que un dia paso lo que menos me imagine,ella me invitó a su apartamento y le pedi permiso a mi mamá,fue algo temprano por que era como a la 1 de la tarde y no vi nada malo.
cuando llegué ella me recibio con un abrazo y me hizo pasar,me dijo que si queria tomar algo y le dije que si pero despues ella me dijo que tenia ron al cual me negue por que le dije que estaba muy chiquita para tomar esas cosas pero ella con su amabilidad me convenció.
me hizo tomar 2 copas y despues empezó a acercarse mucho hasta que me dijo que yo le gustaba mucho.no me lo esperaba como una mujer de casi 26 años le iba a gustar una niña como yo,apenas me dijo eso sali corriendo hacia la puerta pero ella llego primero y hecho llave.entonces ella empezó a desnudarse y me dijo que me quitara la ropa pero no queria entonces ella me empujó a la cama y me la quitó a la fuerza,me besaba por todas partes,sentia como me acariciaba de fuerte,veia con miedo como disfrutaba de cuerpo luego me obligo a tocarla y a besarle los senos y mucho mas......en fin demas aberraciones.
luego de terminado todo quede llorando y adolorida mas que todo mis piernas y mi zona intima por que ella hasta me penetro con un consolador de goma,me senti muy mal y lo unico que me dijo luego de todo era que me agradecia por venir que tuviera en cuenta que era mi primera vez y que recordará por siempre lo bueno que habiamos pasado.Ahora tengo 22 años y si tenia razon,recuerdo este capitulo como si fuera ayer,ella se fue de la ciudad y no la volvi a ver mas,la policia nunca logro dar con ella.ahora muchas cosas las he superado pero me gustaria que me ayuden si hay otras chicas que han pasado por mi situacion me lo digan y me aconsejen..a todos gracias por escucharme y por dejarme desahogar.


Vídeo: Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"

  • Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"
  • Conviértete en una experta en masajes eróticos
  • ¿Cómo se produce el orgasmo femenino?
 

A mi tambien me paso

Hola, se que ya paso un gran rato de este mensaje pero quiero contarte mi historia, yo fui violada por mi propia madre y si por increible que paresca si pasa, solo queria decirte que eres muy valiente al decirlo yo aun no puedo, pero pronto lo are ji a veces aun no me la creo pero es sierto y espero algun dia poder superarlo

 

Tu propia madre??

por: gatopardo79

a qué edad fue?

 

Mucho amor para vos

Acabo de leer lo que te sucedió...en primer lugar, gracias por compartir un dolor tan profundo y personal, en segundo lugar, gracias por hacerlo público, y esta parte lo digo como mamá de una beba de un año y dos meses, que luego será mujer.
Lo que te sucedió fue una experiencia muy traumática, una mala persona abusó de tu inocencia con toda la intención de dañar, te deseo de todo corazón que tengas mucha entereza para entender que tus mecanismos de defensa frente a una agresora mayor, realmente no pudieron accionarse...eras una criatura completamente indefensa, sos completamente inocente y ella fue una bestia inhumana, seguramente incapaz en muchos sentidos.
Ojalá puedas superar ese hecho tan doloroso, ojalá puedas anularle el efecto aterrador que te produce...trata de convertir esa huella en lo más insignificante que te pasó en la vida, ponele tanto amor al día a día, crea tantas cosas bonitas en tu historia, en tu trayecto personal, que ese día se convierta en nada cuando lo compares con el todo.
No tengas miedo de vincularte con los demás, ama mucho, embellece el mundo con tu existencia....eso se lo desee a mi hija mientras pujaba en la sala de parto.
Protege la hermosa persona que seguramente sos a través del amor, amate y ama a los demás, desde Argentina, te extiendo mis brazos para abrazarte como lo hago con mi beba y decirte que todo va a estar bien, que ese dolor va a disminuir y que vas a poder seguir caminando...tenes unos hermosos 22 años, aprovecha tu creatividad, reite mucho...a carcajadas si podes, que no te gane el miedo, que no te ahoguen las imagenes que reproduce tu mente de ese momento...no autorices a esa persona (monstruo) a que te siga dañando a traves del recuerdo.
Que haya sido hombre o mujer, no agrava ni exime de responsabilidad...es una persona que abusó y merece todo el repudio social.
Mucho amor para vos, fuerza y adelante!!!!!!!!!!!!!!!!!!! hace de tu vida algo maravilloso. Una niña abusada a los 5 años, que ya tiene 33 años. Besos pichona hermosa.

 

Otra cosa.

Tambien debo añadir que ahora que ya ha pasado mucho tiempo,necesito que ustedes me ayuden a pasar esto que llevo dentro.quiza este tipo de violaciones no es comun pero quiero que sepan que ojala no les pase a ustedes ni a sus hijos ni tampoco se confien que si son mujeres.
A mi me pasó y fue lo mas desagradable mas que todo por ella lo tenia planeado desde hace tiempos y la verdad me confie por el trato que ella me daba.
espero que este relato les sirva a todas los que hemos pasado de alguna manera por alguna violacion y para que otras se den cuenta que el violador no solamente puede ser un hombre en mi caso fue una mujer de 26 años...gracias por escucharme

 

por: juanpax

wuau, quede casi en shock... pucha lo siento, espero que lo puedas superar y gracias por confiar y contar tu historia, eso es valentia
Haora, yo te recomiendo que no se, le dediques mas tiempo a tu trabajo, jueges con tus sobrinos (si es que tienes) o date tiempo a ti, comprate ropa linda, derrepente sal de viaje, no se, ya conosiste el lado malo de la vida, sal y conose el bueno
Eso puedo decir, Gracias

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Le conte a mi novio que me violaron de niña
por: mistica1993
5
  Creo que me violo una mujer (maestra) de chica y necesito consejo
por: lunasalvaje7
3
  Ayuda, tuve relaciones sexuales
por: feliciaalanis
3
  No se si es mi imaginacion o que
por: carrie895
6
 
por: hombreganador
0
 
por: ccs42vzla
0
  Lo que calle y que hoy cuento
por: jennifer5101
1
  Me violaron de pequeña
por: selenej2
2
  Mi ex no me pidio permiso
por: karycatura2010
1
  Mi novia fue violada de niña, necesito consejo.
por: tormented1
100
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com