Foro / Pareja

Me atacaron

Última respuesta: 13 de febrero de 2011 a las 22:33
S
sonia_5387299
18/7/10 a las 5:20

me llamo darinka, no se como comenzar, pero mi tio abusa de mi, el es hermano de mi papa y como papa murio, vivimos en su casa desde hace dos años yo tenia 11, casi la misma noche comenzo a ir a mi cuarto y tocarme, le dije que no, pero amenazo con hechar a mi mama y ademas acusarla de robo, asi me sigui tocando por 15 dias, casi diario hasta que me lo hizo por atras, y desde eso abusa de mi casi diario, aprovecha que maa trabaja de noche y ella no lo sabe, no se que hacer, cada ves me hace cosas peores, ahora no se conforma con hacermelo por atras, ahora por delante y a veces cuando esta tomado usa zanahorias o cosas asi, me las mete y a veces asi se pasa horas conmigo,e confunde por que durante el dia es muy bueno conmigo, la verdad me ayuda estudiar y siempre esta pendiente de mi, siento que lo quiero, pero de noche despues de las 9 de la noche cambia y eso puede duras hasta las 11 o 12. ahora lo que temo es que dijo que leyo sobre algo llamado zoofilia, lo busque en internernet y me asusto lo que vi, no se que hacer. dijo que hoy hariamos eso .

Ver también

T
tatia_6061964
18/7/10 a las 8:35

debes de denunciarlo
ME DA MUCHO CORAJE TRISTESA RABIA QUE PASES POR ELLO ESE MALDITO ES PEDERASTA DEBES HACERLO DEBES HABLAR DECIRLE A TU MAMI PIERDE EL MIEDO NENA DEBES DECIR A A TU MAMI VERAS ELLA NO TE DARA LA ESPALDA DEBES HBALAR ES PEOR SI TE QUEDAS CALLADA DEBES DENUNCIARLO

T
tatia_6061964
18/7/10 a las 9:20

Nena ese maldito esta mal de cabeza
es enfermo mental aparte esta degradando ala naturaleza , los aniales no tienes la culpa ese maldito necesita estar un psiquiatra debes denunciarlo a la voz de ya debes decire atu mami ya tu estas ese peligro ese maldito te destruira te hara las cosas mas desagradables ese maldito eslo peor debes ya de habalr esta enfermo de cabeza lo peor aparte eres una niña vas a contraer infeccion en norme sabes existe sida muchas enfermedades debes de tenerlo encuenta es peor nena hhabla ya

Y
yussif_6991030
22/7/10 a las 23:27

Debes de contarlo a tu mamá
Hola Darinka, me parece que has aguantado demasiado tiempo, debes de contarlo a tu mamá pues si lo que temes es perder el lugar y la seguridad del lugar en donde viven con tu mami, es necesario que ella lo sepa, pues tu tío se está cobrando la renta contigo y no es correcto, debe de saberlo tu mamá y que ella que es una persona adulta debe de tomar la mejor diesición.

Mientras decides contarle, si puedes conseguir una biblia y leer el salmo 121 tres veces al día durante un mes verás como mejoran las cosas.

saludos y bendiciones.

L
laxmi_8421413
28/8/10 a las 7:35

Maldito
si lo que cuentas es berdad debes hablarlo con tu mama y denunciar a ese maldito degenerado

K
kautar_9888185
28/8/10 a las 16:34

Contrataque
hay de dos o lo denuncias a la policia que sea lo mas recomendable facil se va de por vida a la carcel o le aplicas psicologia inversa es decir, finjes que gozas, le pides mas cosas a el, y lo complaces, dicen que el sufrimiento es lo que mas los exita y si te ve que gozas igual y se aburre de hacerte cosas.

S
saniya_9071733
13/1/11 a las 2:36

Che que paso lo denunciaste
QUE PASO

Y
yelko_7104865
13/2/11 a las 22:33

Hola
LO QUE TE VOY A DECIR ES FEO DECIRLO POR ACA!Y SI ALGUIEN O ALGUN SERVICIO LO LEE ME IMPORTA UN CARAJO! TRATA DE BUSCAR VENENO PARA RATAS LIQUIDO! SI ES POSIBLE SINO LO DISUELVES EN SU VINO O BEBIDA ALCHOOLICA !NO DUDES!1ESO SALVARA A TI Y A TU MAMA! CON EL TIEMPO TE DARAS CUENTA QUE HICISTES LO MEJOR!! ANIMATE ES LO UNICO REAL !YA QUE TODO LO QUE TENDRIAS QUE HACER HOY PRA SALVARTE NO SIRVE POR LA JUSTICIA! BESOS!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir