Foro / Pareja

Ayuda me siento mal!!!

Última respuesta: 9 de diciembre de 2012 a las 1:12
D
darin_8470753
13/7/10 a las 4:17

hola,bueno, tengo 22 años, estoy estudiando, vivo con mi madre y hermanos , mis padres hace poco se separaron,, como familia no estamos en el mejor momento como para contarles esto , hace unos dias sali a bailar con unas amigas, me encontre con un chiko que conoci hace como tres meses atras en otra salida, y que solo hablabla por chat, resulta que nos invito una bebida, y nose si es que le hecho algo o si fue que me emboracho rapido con eso, la cuestion es que no recuerdo cosas, me sentia re mareada y lo unico que recuerdo es que salimos del lugar, y que fuimos a otro, donde el intento tener relaciones, la verdad estoy segura de que algo asi paso porke mi ropa interior estaba mal puesta, lo peor, es no saber si realmente me penetro o no, sinceramnete siempre crei ser virgen, pero tenia miedo haber sido violada de chika por mi abuelo, ya que el hizo eso con mi prima , y yo tenia ese miedo, pero tecnicamente era virgen hasta este hecho, siempre quize que mi primera vez fuera distinta, y ahora estoy mal, porke nose que hacer ni que va a suceder con mi vida en adelante, creo que este chiko me violo , porke yo no tenia intencion de mantener relaciones sexuales con el, y nose si puedo quedar embrazada por esto, estaba en mi cuarto dia de regla y nose si el sangrado fue por la prenetacion o solo fue la mestruacion, otra cosa, no siento dolor vaginal, y nose en que tiempo te das cuenta de que estas embarzada? no le he contado esto a nadie, me siento sucia, triste y muy insegura de todo, este chiko parecia ser bueno, pero ahora no se conecto , esperaba almenos hablar con el por chat, solo pra saber que es lo que realmente paso, por favor, denme alguna opinion al respecto, me siento muy sola... gracias por su atencion

Ver también

N
nejma_8070736
9/12/12 a las 1:12

Lo siento
siento mucho que hayas pasado por esta terrible situación, lo que te recomiendo es q si le tienes confianza a tu madre o una amiga muy cercana hables con ella porque realmente necesitas desahogar el dolor que estas sintiendo , enfrenta al chico que te explique que paso y denuncialo es una violación asi tu hayas estado ebria no estuviste consiente de lo que sucedió y no fue con tu consentimiento... y busca ayuda profesional porque es necesario que enfrentes tus miedos y tristezas y así poder dia a dia ir superandolas. de todo corazón espero que te sirva de algo este msj y te deseo lo mejor mucha fuerza.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir