Foro / Pareja

No se si fue violacion

Última respuesta: 6 de julio de 2010 a las 6:01
L
luz_5318296
5/7/10 a las 7:03

Les voy a contar lo que me pasó no se si fue violación o abuso, pero me senti muy mal y todavia lo sigo recordando con tristeza.

Estaba de vacaciones con mi novio (todavia sigue siendolo) fuimos a la playa y nos quedamos en su casa de playa en donde no habia nadie solo nosotros, estabamos acostados y el empezo como a tocarme, le dije que nos durmieramos que era tade y en la manana nos teniamos que despertar temprano porque para ir a la playa habia que recorrer como 2 horas desde el lugar en donde estabamos.
El sigui tocandome y a tratar de quitarme mi pijama, hasta que lo hizo, le dije que no queria hacer nada, pero el no hablaba seguia haciendo lo mismo, el se quito la ropa y le vovi a decir que no, pero no me respondia solo seguia haciendolo e hizo un poco de fuerza como tratando de colocarse sobre mi y lo hizo. Se me salieron las lagrimas, pero el no lo noto porque estaba oscuro, se levanto y fue al baño, yo solo me vesti y me seque las lagrimas como para que no me viera. El volvio me dio un beso y se quedo dormido. Yo solo me quede alli triste, pensando enque me sentia como sucia.

Ver también

L
luz_5318296
6/7/10 a las 6:01


si penetro, pero el actuo como si no hubiera paado nada, como si yo hubiese querido, tal vez me estoy preocupando por algo sin importancia. El nunca habia sido asi, solo fue esa vez y yo no grite ni nada. El nunca habia hecho eso antes.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir