Foro / Pareja

Creo que estuve presente durante una violacion

Última respuesta: 30 de junio de 2010 a las 23:39
A
an0N_652954199z
20/6/10 a las 21:34

Hace unos dias descrubri que creo que estuve presente durante la violacion de mi prima Diana, me acuerdo que hace 10 años asaltaron la casa y todo pero no sabia que paso, o sea creo que lo bloeque, pero el otro dia lei una noticia de una chica de 14 años que la violaron frente a sus primos y se me acordo.
Recuerdo que estabamos en casa de mis tios, mi prima me cuidaba, yo tenia 6 años, y era ya de tarde, y no se como entraron 4 hombres, al parecer vagabundos, pues se les veian viejos, muy sucios, y apeztaban mucho, recuerdo que me dio asco olerlos y uno de ellos tenia como quemado el rostro, se que que nos llevaron al cuarto de mis tios y le pidieron a mi prima que tenia 13 años que le dijera donde estaba el dinero y ella lo hizo, metieron cosas a unas bolsas, pero uno de ellos dijo que queria algo, y se que le dijo a algo a mi prima en voz baja y ella dijo eso no por favor, y ellos dijeron que me matarian si ella no acepatab, me siento culpable por que me dijo uno de ellos, ¿quieres morir?, yod dije no, asi que me dijo dile a ella que acepte, y nosotros le suplique a ella que acepte,no sabia que era. Entonces ella pidio que me saquen del cuarto, y ellos dijeron no, se tiene que quedar, ella dijo no quiero que mire, entonces me metieron al closet, que era mas bien un lugar de cplgar ropa pero en vez de puerta, tenia una cortina y me amarraron las manos y los pies, despues de eso solo escuchaba que decian ¿quien va primero?, tu chibolin, oi que le digan quitate la ropa, y despues de esos olo se oia ruidos, sonidos como alguien jadeando y a ella quejarse, se detuvo y despues otro dijo yo sigo y asi paso varias veces,hacian comentarios como, ahora por la cola, muevete asi, esta apretadita,ya oscuro todose fueron, ya no oi nada, ella me saco del clset,ella se baño se baño, se le veia como ida, le decia ¿estas bien? y ella decia si,me abrazo y se puso a llorar, pero yo no la entendia crei que fue por el robo, no sabia que paso, estaba ya con ropa ,. ahora siento remordimientos, por que no hice nada, y yo le pedi que acepte, ella seguramente salvo mi vida, y hasta ahora me doy cuenta d elo que paso, a ellos se que lso agarraron, pero se que solo por robo, hasta donde no se, mis tios no dijeorn lo que a ella le paso, me siento mal por ella, no se que hacer.

Ver también

J
josefa_6870136
20/6/10 a las 22:48

No fue culpa de ninguno de los dos.............
bueno nosé es muy dìficil, porque ya pasó mucho tiempo y bueno tal vez para ella es algo que jamás olvidará pero no es culpa tuya bueno de hecho de ninguno de los dos más bien de esos tipos sin escrúpulos, si realmente sientes ese nudo que no te deja vivir, quizá un día a solas deberías contarle a ella que lo has recordado y que te sientes muy mal ,quizá ella tambien tenga guardado todas esas emosiones que a lo mejor no ha superado, pero que sea un momento en el que esten ustedes dos solos , para que puedan llorar juntos, abrasarse, y que le hagas saber que tu no sabias q la gente adulta podía hacer tanto daño, q si en tus manos hubiera estado, nada habría pasado...si por el contrarío cres puedes sobrevivir con esto mejor no digas nada y ora mucho por ella para que no guarde rencor en su corazón , y mucho menos hacia ti,,, bueno espero que esten bien,,, y a esos malditos ya les llegará su hora de pagar....

D
danyil_9887030
21/6/10 a las 3:53

Eso
Yo he leido cosas aqui, Algunas son inventadas se puede ver. Otras hacen que tu piel se enchine y que deses hacer cosas malas, como matar. No se si lo que dice este tal hector paso, pero si es verdad, que malditos son y a veces pienso si uno deberia matar, yo a veces siento deseos de matar cuando leo cosas asi,.una persona que le hace eso a otra persona, no es persona, asi que puedes matarla como a un animal, nunca he hecho eso, pero a veces siento que estallaré,

N
nita_5432438
30/6/10 a las 23:39

Animo
encontre por casualidad este mensaje y no puedo creer lo que paso, yo estuve involucrada en algo muy muy parecido y he pasado por las mismas dudas que tu, me gustaria mucho ayudarte cuando quieras mandame un correo para hablar.
animo

mi correo
anaranjazual@gmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram