•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Fui a una fiesta, me drogaron en la bebida y me violaron, tengo una ets ahora

DIGANME QUE HACER, YA SAQUE CITA CON EL GINECOLOGO, TENGO MIEDO, COMENCE A NOTAR UNA RONCHITA EN EL CAPICHON DEL CLITORIS Y COMO RONCHITAS, TENGO MIEDO QUE NO TENGA CURA, PASO HACE COMO UN MES, LAS RRONCHAS LAS ACAVO DE NOTAR HACE COMO 3 DIAS, TENGO UNA PAREJA ESTABLE CON LA QUE YA TENGO 3 AÑOS, NO KIERO INFECTARLO PERO SIEMPRE NOS HA GUSTADO HACERLO SIN CONDON PERO SOMOS MONOGAMICOS X ESO MISMO, EL ESTA DE VIAJE DESDE HACE 3 MESES X ESTUDIOS, PERO LLEGA EN UNA SEMANA NO SE QUE HACER, NO KIERO CONTAJIARLO, COMO SE LO DIGO, SI KIERE GOLPEAR AL SUGETO QUE CREO Q FUE, EYUDENME XFAVOR!!!

Vídeo: Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"

• Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"
  • Conviértete en una experta en masajes eróticos
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

La verdad es muy facil

Dara tiene razon, lo primero es consultar a los profesionales (ginecologos ,policia y psicologos) y bueno.... mira el lado positivo, ahora le veras sentido a los anuncios de "beber es perjudicial para la salud"

Ya como opinion personal te recomiendo que se lo cuentes a tu novio (la verdad) pero omitiendo nombres y mas aun si no estas segura, que mantengas sexo con el si el ginecologo te da el visto bueno y en todo caso con condon (por una vez no creo que tu novo se moleste, seguro que prefiere sexo con condon que no sexo).

Y respecto al trauma (aunque no pareces muy afectada) el psicologo es la mejor opcion y esta experiencia te ayudara a comprender la necesidad de ser prevenida (no beber nada que no hayas pedido tu misma, si te invita alguien a algo y te lo da en mano, no lo aceptes, eso es una regla basica, por mucho gratis y mucho tal que sea, lo que quieras lo coges tu)

Primero debes decirle

debes de poner una denuncia por violacion debes de ir al genecologo por tu salud la salud de tu esposo el ginecolo te dira se puede curar o te dara algun tratamiento mientras tendran que cuidarse debes de atenderte debes de hacer un lado el miedo debes le vantartte animo

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Saben patear en los huevos'?'yo les enseño,, siempre va bien.
por: robertio
2
  Defensa personal
por: ameliatejero
8
  Creo que estuve presente durante una violacion
por: hector1710
3

por: zidane278
0
  A mi me violaron a los 17 y no hice nada !!!
por: xime0426
7
  No puedo más.... necesito soltar esto.....
por: snika7
14

por: nayo235
0
  Mi historia
por: kitybaby06
25
  Awww mi profesor me acosa!!
por: d4ni314
3

por: lucyperez74
0