Foro / Pareja

Un dia como hoy pero en la noche abusaron de mi

Última respuesta: 1 de junio de 2010 a las 17:42
isa20096
isa20096
28/5/10 a las :17

soy chico disculpame por escribir con el apodo de mi esposa pero es que tengo problema para inscribirme perdon por eso.

me llamo isi nicolas tengo 19 años soy de mexico pero vivo aca en la republica dominicana no le voy a contar mi historia por que es larga pero le voy a escribir algunas parte de ella cuando tenia un año mi madre se divorcio de mi padre y cada uno cojio su rumbo yo creci viendo a mi padre siempre lo veia mi madre conocio a un hombe y cuando yo tenia 3 años se casaron y cuando yo cumpli los 4 años mi padrastro abuso de mi mejor para decir me violo una noche que yo estaba durmiendo a partir de hay lo sigui haciendo hasta los 15 años desde los 4 hasta lo 15 años sufriendo por su culpa eso era toda las noche y dia no me dejaba tranquilo el me amenazaba con matarme si decia algo y por miedo a que me matara calle nunca le dije nada a nadie despues que abusaba de mi me daba golpes con todo lo que en contraba yo sufri mucho cuando era niño a los 13 años trate de quitarme la vida ya estaba cansado de tantos abuso y maltrato fisico coji un cuchillo y me corte la vena si no huviese sido por mi hermana que me en contro tirado en le piso de mi habitacion yo estuviera muerto miro la marca que me quedo de aquel dia me pongo a llorar cai en el vicio del alcohol un amigo me dijo cuando tengas un problema comprate una botella de alcohol que eso te va ayudar a olvidar me llebe de el para ese tiempo era un adolecente que no pensaba y todo el dinero que medaban para el colegio lo gastaba en alcohol pense que al beber se me olvidaria de todo pero no fue haci por mas que bebia no podia olvidar al contrario mas me a recordaba hasta que me converti un alcoholico que eso es lo que soy ahora a los 14 años cai en el mundo de las drogas hasta que me conveti un adicto ahorita estoy metido en las drogas he estado dos veces al punto de morir por las drogas y quiero dejar eso dos vicio que no me deja tranquilo no puedo estar sin beber alcohol y sin consumir droga por que me pongo mal conozco a personas quean muerto por culpa de las drogas y alcohol tambien y no quiero que me pase a mi a lo 15 años tambien abuso de mi el muy degenerado me dijo que yo le gustaba y que estaba enamorado de mi medio tanto asco cuando escuche eso yo me fui de mi casa me fui a vivir para donde una tia la hermana de mi madre y no volvi mas nunca a la casa mi madre me decia que volviera y yo le decia que no que hasta que ese señor no se vaya no regreso a la casa fuero muchos maltrato fisico que pase y muchos abuso por ese señor yo no queria hablar por que tenia miedo y mas que el me amenazo con matarme si digo algo tube que callar y aguantar todo callado cuando el me pegaba a mi madre no le importaba ella lo dejaba que el mediera golpes si los hijos de ese señor hacian algo malo todo me lo pegaban a mi todo era yo y todo los golpes eran para mi nada mas y nada menos que eran para mi todo los golpes hasta que el señor ese tubo un accidente y se murio hacen dos años el pago con su muerte todo lo que me hizo yo me siento feliz por que ese señor esta muerto eso era lo que el se merecia morir ese degenerado hay que estar bien tapado del coco para hacer algo asi a todo esos degenerados que estan por hay haciendo eso le patina el coco por que yo jamaz en mi vida haria algo asi creenme yo no he podido olvidar por mas que trato y trato de olvidar no puedo eso esta muy a dentro de mi vive en mi y nunca podre olvidar todo los dias vivo recordando todo lo que vivi cuando era niño todo los sufrimiento y dolor que pase eso da gana de llorar meda tantas gana de llorar cuando recuerdo y me duele todavia me duele y mucho y me va a doler siempre y lo que mas meda rabia esque mi madre ni siquiera me defendio cuando ese señor medaba golpes eso es lo que mas me molesta que mi propia madre no me defendio hoy hacen 15 años de eso calle durante 15 años nunca se lo dije a nadie y hoy amaneci con ganas de hablar me quema por dentro todo lo que vivi cuando era niño todo el dolor y sufrumiento que pase cada vez que recuerdo ese momento meda tanta rabia por que no me pude defender un dia como hoy mi padrastro abuso de mi mucho mejor para decir me violo durante 12 años sin parar el muy degenerado maldito desgraciado me alegro de que este muerto por que eso era lo que mas yo deseaba que se muriera

Ver también

A
an0N_727477899z
28/5/10 a las 4:25

Hola pequeño
me atrevo a darte un consejo porque pase lo mismo que tú,también fui violada desde los 5 años pero tu caso es más terrible que el mío, sabes algo? hace mucho daño guardar un secreto tan terrible como el tuyo, te estás quemando por dentro y te sientes así porque nadie sabe lo que pasaste, yo te recomiendo que te desahogues dícelo a tu madre para que se dé cuenta del miserable con el que se casó porque ella también es culpable de tu tragedia, qué clase de madre es que nunca se dió cuenta de lo que ese infeliz te hacía, cuando un niño es violado cambia totalmente su comportamiento pero en fin hazme caso dícelo mi amor.

Por otro lado no destruyas tu vida tú mismo te la estás haciendo miserable,recapacita busca ayuda para dejar las drogas y el alcohol y busca ayuda psicológica, ojo no estoy diciendo que estés loco simplemente que las terapias ayudan a que mejore nuestra calidad de vida es verdad que nunca lo vas a olvidar pero si buscas ayuda sabrás vivir con ello después de tantos años de infelicidad está en tus manos ser feliz ahora que ese degenerado ya no está él destruyó tu infancia lo comprendo pero estoy segura que tienes algo por qué vivir, estoy segura que hay gente que te quiere, quiérete a ti mismo sal de ése agujero, no le des el gusto demuéstrate a ti mismo todo lo que eres capaz de hacer , aún puedes ser feliz.

Como te dije al principio yo fui violada desde los 5 años,y al pasar los años creéme que también pensé en quitarme la vida, en dejar la escuela e iniciar con las drogas pero me dije a mi misma yo puedo, me quitaron mi inocencia sí, pero voy a salir adelante hay mucha gente que me quiere, quiero estudiar, quiero ser una profesional quiero tener marido, hijos ,quiero formar una familia, yo pensando en suicidarme cuando en realidad tenía muchas cosas que hacer en ésta vida.Hasta hoy al igual que tú no se me olvida pero tengo por quien vivir un hija a la que amo ,un marido que me amo y una gran familia la cual compensa todo ése trago amargo que sufrí en mi niñéz, si yo pude porqué tú no, fue muyy duro pero he aprendido a vivir con ello.

T
tatia_6061964
28/5/10 a las 7:08

que poca
eso si que me enfurece com hay personas que son pederastas abusen de los niños te doy mi consejo me parece cruel tu caso pero si deveras quieres salir de esto da el primer paso por atenderte psicologicamente y consigue ayuda alguna casa de alcolicos anonimos upno debess seria doble creo ahi tambien te ayudan a dejar las drogas eres demasiado golpe mira todo lo que has hecho atu vida si sabes las drogas destruyen tus neuronas y el alcohol sabes lo que puede causar cirosis y cancer en el estomago pues ayudate sabes que eso no se puede olvidar en alcohol y drogas necesitas ayudarte para lograr salir sacar lo que sientes dices eres casado debes de hacerlo por tuesposa siquieres salir adelante se puede deberas te deseo logres salir te comprendo pero debes de luchar por tu vida eres joven tiene s un camino todavia por seguir adelante te deseo mucha suerte bay besos y un abrazote aqui hay gente que te escucha que de verdad le interesas no destruyas animo

D
deysi_5287525
29/5/10 a las 11:26



Busca un sentido a tu vida.
Primero debes de curar ese daño que te hicieron ve a un psicologo,y no tenmgas reparos en pedirle ayuda la necesitas,de echo la estas pidiendo a gritos.
te has dado cuenta de que lo quer llevas es un infierno,busca un aliciente,pasa de las drogas y el alcohol,tu puedes,laprueba es q reconocestu pasado y presente tal como son,sabes quer tienes problemas.
Animo amigo.
La vida puede ser bella,busca la felicidad,la encontrarás.

isa20096
isa20096
1/6/10 a las 17:42


gracias a todos lo que me respondieron se lo agradezco de todo corazon asi me dicen todos que me busque ayuda psicologica que eso me va ayudar mucho que yo no puedo seguir asi que estoy acabando con mi vida que soy joven y que tengo una vida que seguir que me busque ayuda en un centro de Rehabilitación que me va ayudar a dejar eso dos vicio y creo que todos esta diciendo la neta todos dicen la verdad debo buscar ayuda por mi familia por mi esposa por mi bien tengo que buscar ayuda por mi salud yo sufro del corazon cuando tenia 18 años medio un infarto del corazon quede con mucho miedo y todavia tengo miedo hay personas que mueren por un infarto y yo tengo miedo que en una de esa me quede yo no quiero morir tan temprana edad a pena tengo 19 años tengo una vida que seguir estoy en la universidad estudiando medicina ginecologia y obstetricia quiero terminar mi carrera ser todo un profecional luego que termine mi carrera de medicina quiero estudiar lincenciatura en psicologia yo soy muy ambicioso me gusta mucho el dinero la buena vida siempre he hacido asi mis padres me criaron asi con la buena vida todo lo que queria me lo compraban todas la cosas cara me lo compraban hasta que un dia mis padres se quedaron en la ruina se quedaron si ni un quinto sin dinero.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram