Foro / Pareja

Me dejaron medio desnuda en plena calle

Última respuesta: 2 de julio de 2010 a las 16:40
L
lizi_5136622
12/5/10 a las 12:37

Hola

Queria contarles para que anden con cuidado y para que me den consejo de que puedo acer.

El otro dia iba por la calle tranquilamente y un desalmado llego corriendo y me bajo la ropa delante de todo el mundo en plena calle y se largo sin mas deajndome con todas las lolas desnuda mientras me miraba todo el mundo.

Pase la mayor verguenza de toda mi vida y me siento un poco deprimida.

A alguna le a pasado algo similar? Que puedo hacer?

Ver también

T
tatia_6061964
12/5/10 a las 19:00

que poca
la verdad que mal esta esa gente tan safada sin principios son losquitos que ven el internet quieren hacerlo mismo que pocoa esas personas estan enfermas animo pues ve con psicologo y denuncialo claro si le viste la cara en que lugar fur para que no lo haga con otra persona animo de verdad te mando un abrazo que poca de esa persona enferma

B
biotza_9663908
13/5/10 a las 1:20

Mi respuesta
AMI ME PARECE UNA TONTERIA TOTAL QUE TE TRAUMATICES POR QUE TE VIERON LAS TETAS JAJAJA, COMO SI LA GENTE NO ESTUVIERA ARTA DE VER TETAS POR LA TELE Y A SU MUJER E INCLUSO MIRANDOSE ELLAS MISMAS AL ESPEJO, OLBIDALO Y NO SEAS NIÑA DE 15 AÑOS KE ESO MEJOR LO TOMAS COMO UNA BROMA AUNKE TE ABRA JODIDO PERO ES UNA TONTERIA, AZME CASO ESO NO ES NADA , LO JODIDO SERIA KE TE PEGARAN UN TIRO JAJA

M
majida_5364052
13/5/10 a las 20:32

Hola
Pues si, ahora se ha puesto de moda eso de quitar la ropa a chicas por la calle y grabarlas en video y luego ponerlo en internet
Era algo que se hacia muy a menudo en Japón y ahora se hace aqui
Normalmente lo que suelen hacer es levantar la falda y bajar las bragas por sorpresa.
Lo de dejar al descubierto las tetas nunca lo había visto.
Asi que.... cuidado, aunque es dificil evitarlo

M
majida_5364052
17/5/10 a las 19:14

¿hay alguien ahi?
¿a nadie más le ha pasado o conoce a alguien que le haya ocurrido?

A
an0N_994788199z
2/7/10 a las 2:33

Pfff
Si alguna vez abusan de mi, quiero que sea de esa forma. sinceramente chiquilla, se llama broma, como cuando tu llamas por telefono y pones voces, o lanzas un cacho de papel en clase ¿te diviertes haciendolo? seguro que si, pero las personar receptoras seguro que se molestan bastante, pues en este caso tu eres la receptora, eso es todo. Solucion: echale humor al asunto y olvidalo despues

PD: No uses este espacio tan serio para estas gilipolleces, que estas depre, echa un polvete o vete al cine.

M
majida_5364052
2/7/10 a las 16:40

No es una tonteria
Yo no creo que sea una tontería que te dejen en pelotas en plena calle y que todo el mundo te vea.
Puede ser una tontería para ti, pero desde luego no lo es para la mujer que lo sufre.
A mi nunca me ha pasado eso, aunque si he visto por internet esas escenas grabadas.
Si me ha ocurrido algo asi pero no tanto una vez que perdí el conocimiento en la calle y te puedo asegurar que no es ninguna tontería

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest