Foro / Pareja

Insesto en mi hermana de seis años

Última respuesta: 15 de enero de 2013 a las 5:59
H
hend_7839013
28/3/10 a las 11:18

Hola, necesito ayuda, tengo una hermana de seis años que vive con mi padre y mi madre y mi madre la deja siempre sola con mi padre porque tiene un novio, y el otro dia me llamo mi madre para decirme que creia que mi padre estaba abusando de mi hermana porque, tenia la cola colorada y no queria que el la bañara y no queria acostarse mas con el !!! ( mi hermana siempre duerme con mi padre porque mis padres viven el la misma casa pero estan separados) yo le he preguntado a mi hermana de seis años pero no me dice nada- quisiera saber como hacer para sonsacarle y que me cuente algo, quisiera hacer algun tipo de juego para lograr saber que esta haciendo mi padre con mi hermana de 6 años, estoy muy preocupada ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa porfavor. gracias

Ver también

J
jula_6038233
29/3/10 a las 16:55

A mi también me pasó lo mismo.
Yo soy muy sexy y atraigo a los hombres ( se puede percatar en mi foto de perfil ). ( Puedes gemir viendo mi foto si así lo deseas ). A mi me gustaba mucho usar juegos sexuales, pero al final suelo decatarme por la verengena ya que tiene más líquido y, ¡ combate la sequedad vaginal !
Comeme el cajón.

H
hend_7839013
29/3/10 a las 21:31
En respuesta a jula_6038233

A mi también me pasó lo mismo.
Yo soy muy sexy y atraigo a los hombres ( se puede percatar en mi foto de perfil ). ( Puedes gemir viendo mi foto si así lo deseas ). A mi me gustaba mucho usar juegos sexuales, pero al final suelo decatarme por la verengena ya que tiene más líquido y, ¡ combate la sequedad vaginal !
Comeme el cajón.

No pensas tonto
que te den por culo idiota; yo hablo de un tema serio inbecil

H
hend_7839013
29/3/10 a las 21:37

Dificil
Gracias andres, es verdad no saben de sexualidad y si es lo primero que intentare de llevarla al medico, se lo dije a mi madre y no me deja llevarla asi que esto es lo peor, pero are lo que sea para saber si esta pasando algo con mi hermana, gracias de nuevo un saludo :

D
deysi_5287525
29/3/10 a las 21:46



Hola,en primer lugar decirte que no me cabe en la cabezxa que un hombre pueda hacerle eso a una niña,bueno a nadie.
Pero existen modos de que averigueis algo.

Los niños a esa edad repiten comportamientos,a si que es sencillo,ponle unos muñecos que representen a la pequeña y al agresor,y luego limitaté a obserbar lo que hace,ella reproducirá lo que a vivido,

Espero que mi consejo te sea de ayuda.
ánimo y suerte,que diós proteja a esa criatura.

M
meerab_8085273
29/3/10 a las 23:52

Urge q le ayudes
Hola es claro q tu hermana esta teniendo un problema serio con tu padre, las señales son claras, te lo digo por experiencia, escucha q te esta pidiendo ayuda,, me paso y exactamente quise alejarme lo mas q se podia de esa persona, pero jamas nadie entendio mi llamado,, ahora soy una mujer de 32 años y mis padres nunca se percataron,, siempre vieron esas señales q ahora tiene tu hermana como simples camprichos y rebeldia, no la abandones.

H
hend_7839013
30/3/10 a las 19:29
En respuesta a meerab_8085273

Urge q le ayudes
Hola es claro q tu hermana esta teniendo un problema serio con tu padre, las señales son claras, te lo digo por experiencia, escucha q te esta pidiendo ayuda,, me paso y exactamente quise alejarme lo mas q se podia de esa persona, pero jamas nadie entendio mi llamado,, ahora soy una mujer de 32 años y mis padres nunca se percataron,, siempre vieron esas señales q ahora tiene tu hermana como simples camprichos y rebeldia, no la abandones.

Verdad
Si es verdad, pero tambien te digo que se sienta en la falda de mi padre y la verdad que no se como reaccionar porque yo no vivo hay.Y en otros no quiere nada con el, bueno te agradesco tu respuesta, pero la llevare a un psicologo un saludo gracias.

H
hend_7839013
30/3/10 a las 19:32
En respuesta a deysi_5287525



Hola,en primer lugar decirte que no me cabe en la cabezxa que un hombre pueda hacerle eso a una niña,bueno a nadie.
Pero existen modos de que averigueis algo.

Los niños a esa edad repiten comportamientos,a si que es sencillo,ponle unos muñecos que representen a la pequeña y al agresor,y luego limitaté a obserbar lo que hace,ella reproducirá lo que a vivido,

Espero que mi consejo te sea de ayuda.
ánimo y suerte,que diós proteja a esa criatura.

Hola
Tenes razon es muy buena idea cuando la traiga a mi casa lo are y de mientras hablare con un psicologo gracias de nuevo un saludo

H
hend_7839013
30/3/10 a las 19:34

Hola
Pues si lo are porque no estoy tranquila y lo peor es que no vivo con ella y tampoco tengo relacion practicamente cn mis padre,gracias un saludo

F
fadoua_9036264
27/7/10 a las :23

Importante
papa si tu mama no te apolla en eso ,busca una prueva que esta pasando algo como un video es algo grastico pero teneis que hacer algo .este pendiente por que uno no sabe , una amiga le paso lo mismo por eso te abiso

E
esaul_9048029
24/5/12 a las :05

A las q no saben cmo preguntarle a una persona si fue viol... agan sto
a las niñas pequeñas diganle q van a jugar a un juego donde hay q decir la verdad y q no se lo pueden decir a nadie. se van ganando su confianza y despues de un rato le preguntan de otra forma mas simple paraq no les importe y le responda. EJEMPLO: mita a ud alguien la a tocado?alguien le ha tocado la paloma?le an amenazado con decir algo?
USELO Y SI NO LE FUNCIONAN PUES VUELVAN A COMENTAR YO ME CONECTO MAÑANA. M GUSTA AYUDAR A LAS PERSONAS .CHAO

B
bertol_9782746
3/6/12 a las 20:37

Dile que dibuje
a veces los niños expresan sus miedos con dibujos sin que se den cuenta, dile que dibuje su casa y que hizo el dia anterior o cosas asi

A
aturtle_f9eabbz
4/6/12 a las 9:25

Y si la niña es...
un bebe de 22 meses que señales tiene?necesito respuestas me estoy volviendo loca.gracias

I
iveth_5669723
5/6/12 a las 6:43
En respuesta a aturtle_f9eabbz

Y si la niña es...
un bebe de 22 meses que señales tiene?necesito respuestas me estoy volviendo loca.gracias

Hola amiga
mira yo te recomiendo que te pongas a dibujar pero lo mejor llevalo con la psicologa ella te va ayudar Dios te bendiga ella te ayudara con tu bebe para saber lo que esta pasando ayuda a tu bebe

I
iveth_5669723
5/6/12 a las 6:47
En respuesta a aturtle_f9eabbz

Y si la niña es...
un bebe de 22 meses que señales tiene?necesito respuestas me estoy volviendo loca.gracias

Hola amiga
algunas señales miedo ,tener pesadillas ,llorar de la nada no se que señales has visto en tu bebe pero yo te aconsejo que lo lleves con una psicologa ella sabra comp ayudarlo dios te bendiga

A
aturtle_f9eabbz
5/6/12 a las 13:37

Gracias por contestar
la llevare a un medico forense aver q me dice el orificio de la vagina lo tiene un poco abierto,y no se si eso es normal o no gracias por tu respueata

H
huan_6039067
27/12/12 a las 10:33

Profesional
Ir a un psicologo infantil, es lo mejor, un profesional, alguien que sepa, ...demás esta decir que sería mejor denunciar...
pero si queres asegurarte es mejor un profesional.... urgente...ndicadores físicos:
-Lesiones, desgarros, sangrado, inflamación, mucosa vaginal excesiva, cicatrices en la zona genital y/o anal.
-Irritación en las tetillas, dilatación anal, infección urinaria, repentina dificultad para caminar o sentarse. Indicadores psicológicos:
-Llanto permanente, fuerte rechazo frente a una persona específica.
-Trastornos del sueño, no logran conciliar el sueño por completo, tienen pesadillas o terrores nocturnos, temor a estar solos.
-Depresión, juegos inapropiados para su edad en tonos sexuales o dibujos de carácter sexual.

D
dinah_5785013
10/1/13 a las 20:52

Consejo
Hola yo trabajo en el area de proteccion a niños, niñas y adolescentes en vzla, me enseñaron a hablar con ellos cuando son victima de violencia o se cree que lo son.. Lo principal es decirle que no es culpa suya y que no tiene nada de mala que te diga lo que esta pasando, si no quiere hablar obligarla no es lo mejor intenta a traves de juegos, dibujos o hablando de X tema te diga lo que esta pasando, de igual forma podria tu mama llevarla al medico que la examine , cualquier duda estoy a la orden

D
dinah_5785013
10/1/13 a las 20:58

Conisenos
Imagino que eres mayor de edad o eso quiero creer... Una niña de 6 años no esta pensando en sexo, esta pensando en jugar, jugar y jugar de ser cierto lo que se plantea el padre le esta robando la niñez a su hija y no solo eso el abuso sexual en niñ@s acarrea consecuencias a largo plazo... Es GRAVE ver normal o como cualquier cosa el hecho de que se esta viendo sexualmente a una niña de apenas 6

Y
yanfen_8793404
15/1/13 a las 5:59

No hay mas ciego que el que no quiere ver
Esta mas claro que el agua, que ... tu madre, le ve la colita colorada a la bebe, sabe que la nena se duerme con el. Que comoda tu madre, en lugar de cuidar y proteger a tu hermanita se larga con los amantes. Que poca! Pobre nina, espero que tu hagas algo por esa inocente pero ya!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir