Foro / Pareja

Ayuda,soy hombre y creo que me violaron

Última respuesta: 31 de mayo de 2017 a las 6:15
A
an0N_700510899z
6/3/10 a las 10:29

bueno pues como les digo soy hombre y tengo la gran duda de saber si me violaron analmente, esta es mi historia, me puse una borrachera con unos conocidos, pero no se que me paso que termine totalmente ebrio que no recuerdo nada de lo sucedido, pero ellos me dijeron que les estuve diciendo que me gustaban los hombres cosa que no es cierto, y que los empece a acosar diciendoles cosas que ellos me gustan y que queria tener relaciones con ellos y quien sabe que tanto, total yo no recuerdo nada de eso, pero tengo la duda si no me hicieron algo, segun yo nadie de ellos es gay y aparte habia una chava y eramos varios, ellos dicen que yo solo les dije eso y otras tonterias pero nadamas, pero al dia siguiente no se por que pero pense que algo me habia pasado ya que sentia mi ano un poco extraño, como un poco mas abierto, pero sin dolor, ni desgarres ni ardo nada, ni dolor de piernas, caderas o espalda que por lo que he leido son sintomas, tambien sentia un poco como de cosquilleo en la parte alta del recto y al sentarme me siento raro(no en la forma si no en el ano) como un poco mas abierto, lo que recuerdo es que me cai pero no se si esto sea por el golpe, no estoy seguro si me hicieron algo o solo me estoy autosugestionando por la cosas que les dije pero pues tambien no se por que me entro esta duda psicologicamente(por que pensar que me habian violado), por favor algun experto que me ayude o alguien que este seguro de su caso y me diga cuales son los sintomas, es dificil encontrar ayuda ya que para hombres es algo mas complicado. de antemano gracias

Ver también

La respuesta más útil

J
josh_8724437
31/5/17 a las 6:15
En respuesta a deise_7409225

Me gustaria ayudarte
Veo que el mensaje es de hace varios años. De todos modos te escribo, a mi y a mi novio nos violaron pordelante y por detrás. Duele mucho y pasas varios días con dolor. Es raro que no te haya dolido, pero puede ser que te hayan lubricado bien, y te hayan ido depoco a poco, primero el dedo, luego dos, tres, hasta luego el pene completo. Y así no te dolería. A estas alturas no se que habrás hecho y como te sientas, pero puedes escribirme, que habiendo pasado por eso, te puedo ayudar, aveces hablar ya es ayuda. Además te puedo poner en contacto con mi novio para que compaprtan experiencias y se ayuden. Saludos

hola! me paso algo parecido, tuve una laguna mental y nose como regrese a mi casa. Ahora siento un frio en el culo y le siento medio abierto, no se si dolor pero si un malestar. Estoy muy asustado.

D
deysi_5287525
10/3/10 a las :24

No puedes vivir con esa duda!!
debes hacer algo,vé al médico y que te examine,y preguntales que ocuriió,no se algo..
pero de ningún modo vivir con eso!!

A
anaiss_6977147
19/3/10 a las 21:58

Sinceramente
La verdad realmente has dicho todas esas cosas de borracho como que te gustan los hombre? No se yo no te conozco pero preguntales bien, me parece inanmisible q no recuerdes bien los sucesos total que acaso tu tomas con cualquiera? y si son tus amigos y son capaces de hacerte eso realmente deberias pensar 2 veces a quien le das tu amistad.
Lo mas recomendable es q vayas aun doctor a un proctologo y que te diga sinceramente si tienes indicios de violacion pero mas pronto es mejor,
Suerte!!!

T
thayna_9023174
15/7/10 a las 21:59

No entiendo
NO ENTIENDO QUE LA GENTE HAGA BROMITAS POR AQUI, EL HOMBRE LO TIENE QUE ESTAR PASANDO FATAL.
MIRA LO UNICO QUE TE PUEDO DECIR,ES QUE A VECES, EL ALCOHOL UNA BUENA INGESTA O BORRACHERA, AFECTA A LAS LLAMADAS ALMORRANAS O EMORROIDES. NO SERA QUE YA LAS TENIAS Y DEBIDO A LA BORRACHERA, TE AFLORARON? Y CUIDADO QUE NO ESTOY DE BROMA!!! , NI ME ESTOY RIENDO DE TI!!! VES AL MEDICO, Y TE QUEDARAS MAS TRANQUILO.

E
edorta_6985817
28/9/14 a las 16:35

Hola
no deberías beber, mira aunque no te gusten los hombres, cuando bebes no eres tu mismo quien sabe y te metiste dedo toda la noche o alguien te cogio y ni sabes. si yo fuese tu no bebiese mas no bebas hasta ese punto de no recordar no bebas, pese que muchos creen que beber es de machos, beber es de idiotas simplemente.

N
nuris_8346213
29/9/14 a las 18:32


espero en serio que no te haya pasado nada de eso, pero peor es vivir con la duda, yo que tu iría al médico, no con tu médico habitual busca a uno que no sea cerca de donde vives si quieres para que no te dé pena pero no estarás tranquilo hasta descartyar esa posibilidad.. así que por tu tranquilidad y por salud VE AL MÉDICO =)

V
vito_9674466
1/10/14 a las 12:14

Alcohol
hola wini e estado leyendo lo que escribías y creo que deberías de darte una vuelta por el medico para descartar , de todas maneras creo que también tienes que pensar en dejar de beber por lo menos no llegar al punto de no acordarte de las cosas , el alcohol trae muchas consecuencias y casi ninguna buena , es mi consejo

J
jaider_9126721
2/2/15 a las 6:01

Respuesta
hola amigo como estas que tal todo um me párese raro soy gay y te puedo explicar. Por lo que me dices párese que si hubo una penetración, te explico ya que cuando tenemos tiempo sin tener relaciones y las tenemos sucede eso (el cosquilleo). ahora por lo que tu me dices no tienes dolor en el ano, eso puede suceder porque la persona que te penetro no lo tenia grueso ni grande o que te penetraron con algún objeto.

T
tulio_6099203
2/2/15 a las 17:18
En respuesta a jaider_9126721

Respuesta
hola amigo como estas que tal todo um me párese raro soy gay y te puedo explicar. Por lo que me dices párese que si hubo una penetración, te explico ya que cuando tenemos tiempo sin tener relaciones y las tenemos sucede eso (el cosquilleo). ahora por lo que tu me dices no tienes dolor en el ano, eso puede suceder porque la persona que te penetro no lo tenia grueso ni grande o que te penetraron con algún objeto.

Uffffff
Lo as traumao pa toa la vida

D
deise_7409225
17/2/15 a las 22:51

Me gustaria ayudarte
Veo que el mensaje es de hace varios años. De todos modos te escribo, a mi y a mi novio nos violaron pordelante y por detrás. Duele mucho y pasas varios días con dolor. Es raro que no te haya dolido, pero puede ser que te hayan lubricado bien, y te hayan ido depoco a poco, primero el dedo, luego dos, tres, hasta luego el pene completo. Y así no te dolería. A estas alturas no se que habrás hecho y como te sientas, pero puedes escribirme, que habiendo pasado por eso, te puedo ayudar, aveces hablar ya es ayuda. Además te puedo poner en contacto con mi novio para que compaprtan experiencias y se ayuden. Saludos

M
moses_6035003
4/7/15 a las 17:04
En respuesta a jaider_9126721

Respuesta
hola amigo como estas que tal todo um me párese raro soy gay y te puedo explicar. Por lo que me dices párese que si hubo una penetración, te explico ya que cuando tenemos tiempo sin tener relaciones y las tenemos sucede eso (el cosquilleo). ahora por lo que tu me dices no tienes dolor en el ano, eso puede suceder porque la persona que te penetro no lo tenia grueso ni grande o que te penetraron con algún objeto.

Hola hermano
Parece que me ha pasado lo mismo que la persona que nos cuenta su situación. Quería preguntarte si eso del cosquilleo desaparece por si mismo o necesito ayuda médica. Si es el caso, eso pasó hace unos 5 días y la sensación sigue. Gracias por tu respuesta.

guero04
guero04
21/2/17 a las 3:35
En respuesta a an0N_700510899z

bueno pues como les digo soy hombre y tengo la gran duda de saber si me violaron analmente, esta es mi historia, me puse una borrachera con unos conocidos, pero no se que me paso que termine totalmente ebrio que no recuerdo nada de lo sucedido, pero ellos me dijeron que les estuve diciendo que me gustaban los hombres cosa que no es cierto, y que los empece a acosar diciendoles cosas que ellos me gustan y que queria tener relaciones con ellos y quien sabe que tanto, total yo no recuerdo nada de eso, pero tengo la duda si no me hicieron algo, segun yo nadie de ellos es gay y aparte habia una chava y eramos varios, ellos dicen que yo solo les dije eso y otras tonterias pero nadamas, pero al dia siguiente no se por que pero pense que algo me habia pasado ya que sentia mi ano un poco extraño, como un poco mas abierto, pero sin dolor, ni desgarres ni ardo nada, ni dolor de piernas, caderas o espalda que por lo que he leido son sintomas, tambien sentia un poco como de cosquilleo en la parte alta del recto y al sentarme me siento raro(no en la forma si no en el ano) como un poco mas abierto, lo que recuerdo es que me cai pero no se si esto sea por el golpe, no estoy seguro si me hicieron algo o solo me estoy autosugestionando por la cosas que les dije pero pues tambien no se por que me entro esta duda psicologicamente(por que pensar que me habian violado), por favor algun experto que me ayude o alguien que este seguro de su caso y me diga cuales son los sintomas, es dificil encontrar ayuda ya que para hombres es algo mas complicado. de antemano gracias

Hola tu anuncio es muy viejo, si no has superado esa incognita, simplemente analiza el caracter con los que te juntastes esa vez que de ahorita ya has de saber como son, hay gente muy pervertida, que es capaz de violar a un hombre si lo veen en una circunstancia. ebria. saludos.

J
josh_8724437
31/5/17 a las 6:15
Mejor respuesta
En respuesta a deise_7409225

Me gustaria ayudarte
Veo que el mensaje es de hace varios años. De todos modos te escribo, a mi y a mi novio nos violaron pordelante y por detrás. Duele mucho y pasas varios días con dolor. Es raro que no te haya dolido, pero puede ser que te hayan lubricado bien, y te hayan ido depoco a poco, primero el dedo, luego dos, tres, hasta luego el pene completo. Y así no te dolería. A estas alturas no se que habrás hecho y como te sientas, pero puedes escribirme, que habiendo pasado por eso, te puedo ayudar, aveces hablar ya es ayuda. Además te puedo poner en contacto con mi novio para que compaprtan experiencias y se ayuden. Saludos

hola! me paso algo parecido, tuve una laguna mental y nose como regrese a mi casa. Ahora siento un frio en el culo y le siento medio abierto, no se si dolor pero si un malestar. Estoy muy asustado.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest