•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Fui violada por incuboosss

Quiero compartirles mi experiencia:

Siempre, desde muy niña he sufrido el acoso de seres invisibles; sin embargo aprendi a hacerme de la desentendida, incluso me apegue mucho a una religion con el fin de deshacerme de esa maldición; no ha faltado quien, me haya dicho que debo dedicarme a la adivinación, y las que me lo han sugerido son gente que me topo en la calle y no conozco. La experiencia de la que hablo me sucedio hace unas semanas; ahora ya casada, me he sentido muy deprimida, pues mi matrimonio no iba muy bien. Una noche me enoje mucho con mi pareja y le dije cosas horribles, y senti esas presencias. Al dia siguiente me reconcilie, pero él tenia que hacer un viaje, asi que me quede sola. Me acosté a tomar una siesta por la tarde, y despues de tres horas, lo cual fue mucho, desperte por que me empece a sentir rara; senti un letargo, mucha debilidad, el cuerpo pesado, y fue cuando empece a notar que mis piernas estaban en el aire, senti como dos fuertes manos la levantaran como si de papel se tratara, sin embargo las sentia pero no las veia, mi cuarto ya estaba obscuro pero todo lo que habia en él era visible. Antes de que pudiera hacer algo senti como a la orilla de mi cama estaban de pie varios seres, pude notar que emanaban una luz amarilla casi invisible, eran varios y parecian estar tocandose una especie de pene. Todo era muy confuso, pero no podia hablar, tenia los brazos separados hacia arriba, mi cadera seguia siendo levantada; lo que parecian manos, eran calidas e inmateriales; sin embargo podia ver una figura de luz tenue en medio de mis piernas, entonces senti que algo entraba en mi vagina, era gruego y calido, no era humedo, lo senti mas bien como si se tratara de energia pura. Mis piernas temblaban pero eso me seguia penetrando, lo hacia suavemente, mi cuerpo se tenso y siguio subiendo hasta que solo las puntas de mis pies y parte de mi cabeza y brazos quedaron en la cama, de pronto algo similar entro en mi boca, era muy grueso, pude notar que mi rostro se deformaba ante la presión, no podia cerrar la boca, de hecho la tenía abierta hasta mas no poder. senti como otros seres me acariciaban mientras esos me penetraban agitadamente, mi cuerpo se contraia, y ahi fue que me di cuenta que estaba sintiendo placer a pesar de mi miedo. No hice nada para impedirlo, aun no estoy segura que pudiera hacer algo, me sentia sin voluntad alguna. Despues de que esos dos seres me cogieran por varios minutos, otros tomaron su lugar, pude sentir como el segundo que me penetro la vagina, se acosto totalmente sobre mi, senti su calor en mi pecho y cerca de mi rostro, pero no podia verlo, y senti como que me hiciera el amor; ninguno de ellos fue violento, de hecho diria que me trataron con dulzura. Sin embargo, hubo un momento en que senti como esa energia que me metian por la vagina me llegaba demasiado adentro, la sentia moverse dentro de mi vientre, confieso que me convulsione en orgasmos. Tambien senti que me penetraron analmente pero muy suavemente, apenas lo percibi. Estuvieron cogiendome cerca de dos a tres horas, siempre en la misma posicion, turnandose unos despues de otros, podia sentir cuando cambiaban de lugar, y que eran seres distintos, pues la forma en que se movian para cogerme era distinta; sin embargo todos era inmateriales. Sentia como esa energia que me metían por la vagina me llegaba al vientre y la que entraba en mi boca me tensaba el rostro y llegaba a mi garganta, en un constante mete y saca. Se que es dificil de creer, pero es una experiencia real, la verdad no pude evitar disfrutarlo, llegue a varios orgasmos, pero aun me da miedo recordarlo. Durante varios dias despues de eso, segui sintiendo en mi vientre diversas sensaciones como si algo de esa energia hubiera quedado ahi. Hice muchas oraciones y hasta ahora siento como que se han mantenido alejados, sin embargo debo confesar que fue increible, y me siento culpable por haberlo disfrutado. Investigue un poco y supe que algunos seres asi les llaman incubos, no se si hayan sido de ese tipo, lo que si se es que la experiencia que pase fue real, despues de eso no me levante hasta el otro dia, totalmente agotada.

Vídeo: Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!

• Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!
  • Recupera el erotismo en tu vida
  • El multiorgasmo, ¿cómo conseguirlo?

Wow

Debo confesar a me asusto y a la vez me exito esa historia y si fue real wow q loco eso

...

Hace un tiempo vi en la televisión casos como este, de mujeres y hombres que eran visitados por entidades y al igual que tú aseguraban tener miedo pero no podían evitar sentir inmenso placer...La diferencia es que para ellos las visitas eran constantes.

Mmmmmm...

Pues sí dicen que existe dios y las cosas buenas... Su pongo que existe el diablo y las cosas malas sí ahí enfermedades y curas y sobre todo el no ver algo (sea lo que sea ) no significa que no exista o no ocurra...

Wow ! habia escuchado de incubos

Que te violan solo cuando hay mujeres en una habitacion, mi mamá dice que son demonios asi que no entiendo como es q te trataron con dulzura no habra sido un sueño ?? Ve a una iglesia y dicelo al padre tal vez el pueda ayudarte si no quieres que te vuelvan a hacer eso. Suerte

Ya me libere de esa situacion

Hace mucho tiempo que superé eso, espero que todos aquellos que padezcan una situación así, puedan liberarse. Con gusto por buzon privado puedo ayudar. Un abrazo

Lo supere...gracias a dios.

por: vanessa99991

enviame mensaje privado. Gracias

Estoy pasando lo mismo

por: solysol69

mira estoy pasando lo mismo con mi hija escribeme si quieres mi correo es solysol69@hotmail.com

No entiendo

me dices que necesitas ayuda y en un post anterior le dices a otra persona que sabes como invitar a incubos. Esa conducta es contradictoria no?, estas situaciones son delicadas, ten cuidado.

Te creo si

por que en mi casa tenemos esas visitas soy casado y tenemos una iña de 4 años contactame por solysol69@hotmail.com

Yo se por lo ke pasaste

OLA TE KUENTO HE VIVIDO TU MISMA EXPERIENCIA VARIAS VECES PERO A DIFERENCIA MIA YO NO VEO A VARIAS PERSONAS SOLO ES UNO, Y NO LO PUEDO VER SOLO LO SIENTO, PERO ULTIMAMENTE VEO UNA SOMBRA ES LA SILUETA DE UN HOMBRE DE BRAZOS GRANDES, PERO NO SE MUY BIEN LO KE ES ME GUSTARIA SABER SI A TI AUN TE PASA? POR QUE A MI ME A PASADO VARIAS VECES.. AVECES ES MUY SEGUIDO Y OTRAS NO, AVECES ME GUSTA PERO ME ASUSTA MUCHO PERO A DIFERENCIA TUYA A MI HAY VECES QUE ES MUY TOSCO Y HASTA AMANESCO CON MORETONES EN MIS CADERAS Y PIERNAS POR FAVOR TE PIDO QUE SI LO TUYO ES VERDAD TE COMUNIQUES CONMIGO, POR MI PARTE ESTOY MUY ASUSTADA ADIOS

Amiga te entiendo

Pasame mensaje privado por favor, gracias

Vaya¡¡¡

por: alexdiazbest

Una respuesta de otra mujer qeu dice afirmar tambien haber vivido lo mismo, pues lo poco que se es que segun la mitologia los incubos son demonios o duendes que violan a mujeres que a ellos les gustan, y ne casos estas se enferman o quedan embarazadas de pequeños demonios, estos seres las viola, o les hacen le amor (como lo quieran llamar) de manera que las mujeres siempre van a sentir placer y orgasmos...

.

ui k mala onda

Interesante...

Vanessa, no me queda claro si tu intención fue sólo compartir esta experiencia o la idea es pedir orientación para librarte de este tipo de intromisión. Si lo último fuera el caso existe la posibilidad de que seas víctima de algún tipo de abducción por parte de algunas entidades ET's. No es un tema muy comprendido ni aceptado ya que la gente suele alinearse con lo que aprueba la televisión o las autoridades. Así, si el tema en TV no es tratado de manera seria entonces es falso o fantasía. Pero te puedo decir que existe gente seria que ya ha avanzado bastante en la investigación de fenómemos de abducción y puedes sacar algo en claro de ahí.
Es comprensible todo eso del placer ya que el cuerpo humano tiene sus mecanismos innatos para vivenviciar este tipo de experiencias, pero creo que objetivamente nunca será positivo que alguien (no importa que tipo de ser sea, si es humano o extra-humano) se entrometa en tu vida sin tu consentimiento. En algún momento muy probablemente eso te acarreará más problemas que beneficios.
Si asumimos por aun momento la posibilidad de algún experimento por parte de alguna entidad alienígena podríamos pensar que se trata de algún tipo de incubación. En otras palabras están usando tu cuerpo para incubar algun tipo de ser, que seguro es parte de algún experimento biológico. Así que eso de la penetración, que te cogieron y ese tipo de interpretaciones yo las descartaría de plano ya que muy seguramente se trate simplemente de maquinaria e instrumental médico.
No eres la única en el mundo que pasa esto. De hecho existen personas que prefieren vivir con ello y su opción es no alterar el curso de las vejaciones (que es la manera en que muchas personas sienten este tipo de intromisión).
Si quieres me escribes y te doy algunos datos en donde puedes comenzar a buscar info. Ahora, no todo lo que puedas averiguar será agradable. Te lo digo por anticipado. Quizás la mejor opción al final sea quedarte con lo que te ocurre y que en cierta medida (según lo que leí) no altera de manera considerable tu diario vivir.
A mi en lo personal me interesan mucho tus experiencias. Y aclaro que en ningún caso por morbo.

cordiales saludos.

marquitoestrella.

Muy entretenido

perooo.. no deberias a verlo escrito en relatos eroticos??

Q loko

DONDE ENCUENTRO ESOS SERES XD SIEMPRE HE SOÑADO COSAS ASI IO NO INTENTARIA Q ME DEJARAN EN PAZ SUPER ENFERMA IO O NO C Q ME PASA PERO SI ME GUSTARIA

Mmm

por: solysol69

se como invitarlos solysol69@hotmail.com

Quieres probar?

por: openone44

si quieres comerte dos vergas no vayas al mas alla, le digo a mi hermano y tr cogemos entre los dos todda la noche que dices, saludos ubuntu19686@hotmail.com

Tan noble

por: kass0507

AYUDANDO A PERSONAS NECESITADAS ...

Tu estas...

Tu estas looocatiss!!! Hija mia ve a un psicologo

« 
Otras páginas de respuestas: 12345
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Me violaron ayuda
por: lauryxu
12
  Me estan acosando sexualment
por: xema18
12

por: pab2012
0
  Deje que me violara para que no me hiciera daño
por: vocevoce
1
  Fui violada por mi mejor amigo en frente de mi novio....necesito ayuda, no se que hacer
por: jazmiina
10
  Mi amigo casi me viola y estoy enamorada de el y me dejo de hablar que hago ??
por: jareth12
6
  Que debo de hacer estoy confundida
por: valeraip
7

por: thelastday01
0
  Abusos sexuales en la infancia
por: carmencita564
17
  Tal vez violaron a mi novia!!! como la ayudo???
por: chekuzh1
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com