Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Entraron a mi casa y violaron a mi mamá

 

Hace poco tiempo, unos tipos entraron a mi casa, amarraron a mi hermana y violaron a mi mamá vaginal y analmente, Yo justamente ese dia me fui a casa de mi padre, cosa que es sumamente rara, yo llevaba mas de 2 años sin visitarlo. Pero no logro sentirme "afortunada" por haber librado esa situación porque he pensado mucho en que si yo hubiera estado en mi cuarto, podia haber salido de la casa, ya que mi cuarto es el único con balcón., siento que pude haber hecho algo. Se hizo la denuncia pero trataron pésimo a mi mamá, la humillaban y al final dijeron que no era prueba suficiente. a pesar de que tenia todo desgarrado y sangraba por ambas partes. En fin, así es la Justicia MEXICANA.
Poco después de ese acontecimiento comencé a pensar mucho en violaciones, tanto que incluso puede sonar extraño o loco, pero he deseado que me violen. Se me ha vuelto como una obsesión, me siento culpable por pensar esas cosas, pero no puedo evitarlo. Cuando estuvieron investigando por mi antigua casa, los vecinos dijeron que yo siempre andaba en shortcitos y salia de noche, y es cierto, si salia, a veces a la disco y me ponia faldas y cuando estaba en mi casa pues shorts. y no se, he pensado que tal vez debí ser más cuidadosa con mi ropa, o que pude provocar esa situación. Cuando alguien me habla de que sufrio una violación, no siento lastima ni dolor por esa persona, podría decir que incluso hasta envidia. Tengo miedo de ser una depravada. no se que hacer.


Vídeo: El cáncer de mama: cuestión de mujeres, jóvenes y también hombres

  • El cáncer de mama: cuestión de mujeres, jóvenes y también hombres
  • Patricia Conde quiere volver a ser mamá
  • La hija de Paul Walker se despide de su padre
 

Sin culpa

En la sociedad actual no está bien visto que una mujer experimente placer o lleve una vida sexual activa antes del matrimonio.
El ser violada es de las fantasías sexuales más comunes en mujeres, ya que al ser en "contra de tu voluntad", no eres "culpable" de experimentar placer.

¿Por qué no buscas a un psicólogo que te ayude a acomodar esos deseos de una manera que puedas disfrutar sin que te acomplejes? Podrías luego ya no tener necesidad de imaginarte esos escenarios y acomplejarte por la culpa, porque estarías viviendo placentera y plenamente.

Espero te sirva de algo

 

Mudate de tu casa junto a tu familia

pienso q es mejor tratar d mudarse ya q los violadores pueden querer ir nuevamente y aqui hay gente muy mala q quiere lo peor de las personas y una violacion no es como tu piensas hay degradan la persona a lo mas bajo si quieres hacer algo rudo y esas cosas buscate un novio y vive tu fantasia

 

Yo creo que es la culpa

Y la culpa te hace desear ser violada para estar en igual condiciones que tu mama, mi recomendación es que hables con tu madre y que vayas a un psicólogo.

 

Huyyyyyyy

Ola pos que fantasiosa eres mami, yo soy de mexico de tabasco para ser preciso y tu de que parte? Podemos ayudarte digo en buen plan he!
Saludos que estes bien.

 

Si quieres cumplo tu fantasia

puedo hacer esa fantasia tuya realidad

 

No te sientas mal

piensa que tu angel de la guarda te salvo de algo que posiblemente te iba a ocurrir si te hubieras quedado en casa...lo de la fantasia de ser violada es una manera como tu quieres redimir el sentimiento de culpa que te embarga..tal vez crees por solidadridad con tu mama que tu tambien deberias haber sido violada...ya no pienses en eso..solo piensa que fue dios con su mano protectora que no permitio que vivieras esa experiencia.

uno en la vida viene es aprender y lo que experimenta es por una razon...tal vez tu amam debia aprender algo de esa situacion y tal vez tu debias aprender algo siendo no violada...igual espero que no sigas con esos pensamientos porque atraeras sobre ti lo que no te toca vivir

 

....

hola mira yo creo que a lo mejor siempre habias tenido esa fantasia de una violacion, pero pues como un juego de pareja en donde hay plena confianza yo creo que es buena experiencia, pero de ahi a una violacion real eso debe ser algo espantoso asi que no te dejes llevar por comentarios de gente ... que dice que te ayudan a cumplir tu fantasia esos si son depravados en cuanto a lo de tu mama lo que tienes que hacer es llevarla al medico que le hagan analisis para descartar alguna enfermedad por la violacion y una terapia para que pueda superarlo ella necesita saber que nunca la vas a defraudar y estaras siempre para apoyarla yo se que la justicia es muy mala pero busquen medios como algun periodico donde puedan exponer el caso para que no quede impune

 

Con mi mama paso algo muy perecido

por: diegoloso

mi mama es viuda y era analmente virgen. pero comento:que se relajo y tuvo los mejores orgasmos de su vida.
ahora es adicta al sexo anal. y mis amigos y yo nos pasamos todo el tiempo: atendiendo analmente a mi mama y ella esta muy feliz y contenta.
pero tofo es con cuidado,higiene y mucho respeto.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Es legal que hayan videos de violaciones en internet??
por: axel2919
11
  Para mi si fue violacion...
por: gatunaxx
1
  No se si esta esta en la lista de abuso
por: chicfress
3
 
por: andexito
0
  Juegos de niñas
por: paopaopao3
1
  Ayuda
por: anonimo2113
1
  Fui violado por mi padre
por: raul1113
11
  Nesesito de sus consejos
por: micorazonllora
2
  ¿que creen que es violacion o que es?
por: laaelede
3
  Me violaron y ya no aguanto nada
por: lujis2000
8
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com