« 

Entraron a mi casa y violaron a mi mamá

Hace poco tiempo, unos tipos entraron a mi casa, amarraron a mi hermana y violaron a mi mamá vaginal y analmente, Yo justamente ese dia me fui a casa de mi padre, cosa que es sumamente rara, yo llevaba mas de 2 años sin visitarlo. Pero no logro sentirme "afortunada" por haber librado esa situación porque he pensado mucho en que si yo hubiera estado en mi cuarto, podia haber salido de la casa, ya que mi cuarto es el único con balcón., siento que pude haber hecho algo. Se hizo la denuncia pero trataron pésimo a mi mamá, la humillaban y al final dijeron que no era prueba suficiente. a pesar de que tenia todo desgarrado y sangraba por ambas partes. En fin, así es la Justicia MEXICANA.
Poco después de ese acontecimiento comencé a pensar mucho en violaciones, tanto que incluso puede sonar extraño o loco, pero he deseado que me violen. Se me ha vuelto como una obsesión, me siento culpable por pensar esas cosas, pero no puedo evitarlo. Cuando estuvieron investigando por mi antigua casa, los vecinos dijeron que yo siempre andaba en shortcitos y salia de noche, y es cierto, si salia, a veces a la disco y me ponia faldas y cuando estaba en mi casa pues shorts. y no se, he pensado que tal vez debí ser más cuidadosa con mi ropa, o que pude provocar esa situación. Cuando alguien me habla de que sufrio una violación, no siento lastima ni dolor por esa persona, podría decir que incluso hasta envidia. Tengo miedo de ser una depravada. no se que hacer.

Vídeo: ¡Juega con la cosmética erótica!

• ¡Juega con la cosmética erótica!
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

Estimada urania77

es usted una depravada si

Hola amiga

me llamo caro soy prostituta a eso me dedico pero aun asi si yo no quiero tener sexo y hacen a la fuerza para tenerlo es violacion

Hola bombom

por: favio1979

Pasame tu correo x favor asi hablamos,te mando un beso

Hola mamacita

por: jose19793

al fin te encontre mamacita pasame tu correo para platicar contigo sabroso

Claro

por: canfem1

claro que si amigo mi correo es carogtzzb@hotmail.com

Hola mamacita

por: jose19793

te acabo de mandar un correo al que me pasaste carogtzzb@hotmail.com y no me has contestado eres la prostituta mas rica que he probado mamacita

Deseo comun

COMPARTO AMIGA EN MI CASO TAMBIEN LE PASO A UN MIEMBRO DE LA FAMILIA Y SUFRI MUCHO PERO HOY EN DIA NO SIENTO NADA CUANDO ESCUCHO QUE ALGUIEN FUE VIOLADO , ME DA PLACER Y NO SOY DEPRAVADO , NO QUIERO SER VIOLADOR PERO ME GUSTA JUGAR A ESE JUEGO CON MI PAREJA SE LO PROPONGO Y SI ACEPTA LO JUGAMOS Y ES MUY PLACENTERO . PROBA DE ESA MANERA , HACE QUE TE ATEN , TE TAPEN LA BOCA Y GRITA COMO SI REALMENTE TE ESTAN VIOLANDO ESTA BUENO Y NO LASTIMAS A NADIE Y NO SE LO CUENTES A NADIE QUE PIENSAN QUE SOS DEPRAVADA JAJA BESOS CUIDATE MUCHO

Mmmmmm

dime algo, pero contesta la verdad, te gustaria a ti ser violada?

Asi como tu

por: roselin1212

No seas ignonarte donde kiera exsisten deprabados asi ke no digas ke todos son asi menso

Hola

por: richardmstf

Parece que a ti te ha violado un mexicano jajajaja eres un completo imbécil.

Sin culpa

En la sociedad actual no está bien visto que una mujer experimente placer o lleve una vida sexual activa antes del matrimonio.
El ser violada es de las fantasías sexuales más comunes en mujeres, ya que al ser en "contra de tu voluntad", no eres "culpable" de experimentar placer.

¿Por qué no buscas a un psicólogo que te ayude a acomodar esos deseos de una manera que puedas disfrutar sin que te acomplejes? Podrías luego ya no tener necesidad de imaginarte esos escenarios y acomplejarte por la culpa, porque estarías viviendo placentera y plenamente.

Espero te sirva de algo

Mudate de tu casa junto a tu familia

pienso q es mejor tratar d mudarse ya q los violadores pueden querer ir nuevamente y aqui hay gente muy mala q quiere lo peor de las personas y una violacion no es como tu piensas hay degradan la persona a lo mas bajo si quieres hacer algo rudo y esas cosas buscate un novio y vive tu fantasia

Yo creo que es la culpa

Y la culpa te hace desear ser violada para estar en igual condiciones que tu mama, mi recomendación es que hables con tu madre y que vayas a un psicólogo.

Huyyyyyyy

Ola pos que fantasiosa eres mami, yo soy de mexico de tabasco para ser preciso y tu de que parte? Podemos ayudarte digo en buen plan he!
Saludos que estes bien.

Si quieres cumplo tu fantasia

puedo hacer esa fantasia tuya realidad

No te sientas mal

piensa que tu angel de la guarda te salvo de algo que posiblemente te iba a ocurrir si te hubieras quedado en casa...lo de la fantasia de ser violada es una manera como tu quieres redimir el sentimiento de culpa que te embarga..tal vez crees por solidadridad con tu mama que tu tambien deberias haber sido violada...ya no pienses en eso..solo piensa que fue dios con su mano protectora que no permitio que vivieras esa experiencia.

uno en la vida viene es aprender y lo que experimenta es por una razon...tal vez tu amam debia aprender algo de esa situacion y tal vez tu debias aprender algo siendo no violada...igual espero que no sigas con esos pensamientos porque atraeras sobre ti lo que no te toca vivir

....

hola mira yo creo que a lo mejor siempre habias tenido esa fantasia de una violacion, pero pues como un juego de pareja en donde hay plena confianza yo creo que es buena experiencia, pero de ahi a una violacion real eso debe ser algo espantoso asi que no te dejes llevar por comentarios de gente ... que dice que te ayudan a cumplir tu fantasia esos si son depravados en cuanto a lo de tu mama lo que tienes que hacer es llevarla al medico que le hagan analisis para descartar alguna enfermedad por la violacion y una terapia para que pueda superarlo ella necesita saber que nunca la vas a defraudar y estaras siempre para apoyarla yo se que la justicia es muy mala pero busquen medios como algun periodico donde puedan exponer el caso para que no quede impune

._.

por: matthhiiiiaas

Tienes Sexo Con tu Madre?

Si viejo puerco

por: roselin1212

El dia ke el diablo te yeve te violar aya en el infierno te cortar tu tiliche ya veras puerco

Sin problems de encontrar tu satisfación

por: 1dimequesi1

Has tenido suerte de que tu mamá sea viuda la has acostumbrado a encularla y ella esta tan conforme, y tu no veas como lo disfrutas, viendola ese culo en pompa preparado para ti es todo un articulo de lujo.
Me imagino la escena, tu con tu miembro erecto y ella pidiendote se la metas, comentandote en todo momento con sus gemidos y exclamaciones e placer que la estas dando, hace que en el momento máximo del orgasmo de tu mama le impulses todo tu semén en su interior, es una imagén espectacular ese momento, además de sexo sguro.

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Una mujer abuso de mi siendo yo una niña.
por: jennifer5101
13
  Necesito un consejo
por: hapu28
1
  Intercambio de fotos
por: mirna77mex
8
  Soy constantemente violada desde niña
por: moni7212
5
  Me siento rara, fue violacion?