Foro / Pareja

Ya no se si en realidad sufri de violación...

Última respuesta: 21 de noviembre de 2009 a las 3:33
I
issrae_9143478
13/11/09 a las 5:44

Hola mi nombre es Rosi, tengo 20 años, hace dos años empece a tener pesadillas de como una familiar que me lleva como 10 años, abusaba de mi de pequeña, eso nunca lo olvide recuerdo sus abusos muy bien , ella y sus hermanas me tocaban, pero sus hermanas lo hacian de juego porque ella les decia, cuando les empezo a parecer malo a ellas dejaron de tocarme y eso, pero ella no, la mayor me tenia sumamente controlada, recuerdo que me tocaba y besaba, y creo que a pesar de que yo tenia como 5 años, creo que lo disfrutaba, y a veces le pedia a sus novios que se tomaran fotos conmigo desnuda, ella siempre fue muy manipuladora pero ellos nunca llegaban a nada mas que tomarse fotos, ninguno aceptaba tocarme o hacerme nada por eso siempre terminaban con ella.
Una vez ella me recogio en la escuela porque me habian encargado a mi tia pero no me fue a recoger y mando a mi prima, recuerdo que me llevo lejos de casa y yo como su fiel perrito la segui sin preguntar nada, llegamos a una clase de casa o bodega no se y recuerdo con plena seguridad que me desvistio, hasta alli estoy segura de que paso porque nunca lo olvide, lo que no se si es verdad o no, es loq ue he soñado desde hace dos años.
Un hombre entro despues de nosotras y a pesar de que vi que ella se iba rapido yo me quede con el, sueño como me obliga a hacer cosas y luego como me viola y me duele lo que me hace pero al principio no lo evito y cuando quiero irme ya es muy tarde, solo aguanto no se cuanto tiempo sintiendo su peso sobre mi mientras me lastima, yo la confronte como seis meses despues de q recorde o soñe eso y ella solo me dice q yo fui sola a una tienda abandonada cerca del kinder y q ella no m quizo seguir que ella no sabe nada, pero yo se que ambas fuimos.
No quiero creer que fui violada pero hay veces que creo que lo desastroso de mi vida me indica que en realidad yo sabia en el fondo de mi memoria que habia sido violada por un hombre, de muy niña queria mucho a mi papá y despues me empece a alejar de él, también me daba miedo estar sola con mis primos y tíos, y nunca he podido tener amigos hombres porque me dan repulsion, cada q m intentan saludar de beso siento asco hacia ellos y desde q empece a tener pesadillas todo empeoro me daban miedo las personas mas los hombres.
Yo crei haberlo superado por mi misma, desde hace diez grandiosos meses no tenia pesadillas y de nuevo podia hablar con los hombres sin tener el reflejo de huir de ali de inmediato, pero hace un mes de nuevo tengo pesadillas terribles donde debo ver una y otra vez lo q m hace ese hombre, hace unos días tuve q inventar a mi mamá una escusa porque estaba llorando dormida, nadie de mi familia aparte de la causante sabe lo que pase, y solo le he contado a tres amigas lo que me paso, al menos lo q creo y lo q estoy segura.
He visto psicologas pero no m ayudaron mas q una pero lugo escuche unos comentarios de su parte diciendo q el karma es grandioso porq todos reciben lo q merecen y justo cuando yo le habia dicho q m sentia aun culpable y merecedora d mi desastrosa vida obviamente deje de ir con ella porq alguien con ese pensamiento esta siendo hipocrita al decirme q nadie merece lo malo q le pasa. He buscado ayuda psicologica y encontre alguien q puede ayudarme pero he estado cancelando una y otra vez la cita porq no se como llegar y decirle lo q m paso, en parte porq solo son sueños aunq lamentablemente estoy segura d q en realidad paso, una gran parte de mi sabe q es asi.. no se como superarlo pero se que sola ya no puedo mejorar porq solo estoy empeorando cada vez más y ya no quiero que sea asi...

si tienen algo que me pueda ayudar... se los agradezco.. porque se que muchos aqui pueden entenderme..

Ver también

Y
yamira_9687992
17/11/09 a las 3:22

Un abrazo!
Lamentablemente nos borramos de la memoria estos hechos,el unico camino es aceptarlo,sacarlo fuera,entender que una niña no tiene culpa en absoluto de lo que ha pasado,TU NO TIENES CULPA DE NADA!
lo que ese hombre te hizo fué terrible,y debes sacarlo y llorarlo para que no te quede nada de eso,sabes lo que te pàsó le pasa a mucha gente ,de diferente manera pero sucede muy amenudo,es terrible pero es real pasa y mucho.
No puedes sufrir toda tu vida por algo que no pudiste evitar,porque hubo alguien mayor que tu que te llevó allí,tu eras una pequeña inocente.
A mi me dió resultado esto,cuando tenía pesadillas al despertarme imaginaba que defendía a esa pequeña y la abrazaba,imaginaba que me decía tranquila pequeñita tu no tienes culpa de nada,ya está ,ya pasó mi niña y abrazaba bien fuerte en mi imaginación a mi pequeña yo,contarlo a otras personas por escrito en mi blog me hizo bien,porque me enseñaron que vivir mirando hacia atrás no me permite ver hacia adelante,hay que soltar todo lo que duela,no puedes evitar las pesadillas pero si puedes decirte muchas cosas cuando despiertas,por ejemplo,no es mi culpa,me quiero,ya no me están pasando estas cosas,podrás superarlo si lo aceptas y lo dejas atrás,te lo prometo que si lo intentas te sentirás mejor,te mando un abrazo!

I
issrae_9143478
19/11/09 a las 1:29
En respuesta a yamira_9687992

Un abrazo!
Lamentablemente nos borramos de la memoria estos hechos,el unico camino es aceptarlo,sacarlo fuera,entender que una niña no tiene culpa en absoluto de lo que ha pasado,TU NO TIENES CULPA DE NADA!
lo que ese hombre te hizo fué terrible,y debes sacarlo y llorarlo para que no te quede nada de eso,sabes lo que te pàsó le pasa a mucha gente ,de diferente manera pero sucede muy amenudo,es terrible pero es real pasa y mucho.
No puedes sufrir toda tu vida por algo que no pudiste evitar,porque hubo alguien mayor que tu que te llevó allí,tu eras una pequeña inocente.
A mi me dió resultado esto,cuando tenía pesadillas al despertarme imaginaba que defendía a esa pequeña y la abrazaba,imaginaba que me decía tranquila pequeñita tu no tienes culpa de nada,ya está ,ya pasó mi niña y abrazaba bien fuerte en mi imaginación a mi pequeña yo,contarlo a otras personas por escrito en mi blog me hizo bien,porque me enseñaron que vivir mirando hacia atrás no me permite ver hacia adelante,hay que soltar todo lo que duela,no puedes evitar las pesadillas pero si puedes decirte muchas cosas cuando despiertas,por ejemplo,no es mi culpa,me quiero,ya no me están pasando estas cosas,podrás superarlo si lo aceptas y lo dejas atrás,te lo prometo que si lo intentas te sentirás mejor,te mando un abrazo!

Gracias por tu consejo...
Ya intente lo que me dijiste... si me funciono para controlarme muchas gracias... las pesadillas no se van tan fácil pero al menos puedo tranquilizarme rápido

gracias por tu ayuda y por decirme que no fue mi culpa, significa mucho para mi...

I
issrae_9143478
21/11/09 a las 3:30

Creo que si lo se...
Gracias, una parte de mi sabe que no tuve la culpa... otra lamentablemente aun se siente parte de los culpables q arruinaron mi vida... pero se que no me puedo sentir mal siempre y espero que tarde o temprano me sienta ya bien...
gracias por tus palabras

I
issrae_9143478
21/11/09 a las 3:33

Lo se...
No saberlo se siente horrible... pero saberlo a veces tampoco es bueno... ahora q recuerdo gran parte deseo cada dia no haberlo recordado jamás... sería mejor quiza no saber...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram