Foro / Pareja

No sé como superar el abuso, me siento culpable y tonta

Última respuesta: 7 de diciembre de 2009 a las 23:34
L
linet_9438053
13/10/09 a las 12:29

Hola, me siento muy insegura y me doy asco. No termino de superar mi traume.
Resuta que cuando era pequeña mis padres discutian mucho y los dos la pagaban conmigo, me insultaban y me humillaban, incluso alguna vez me pegaron. Yo me sentía sola y entonces mi primo que era mayor que yo me escuchaba y me consolaba. Pero cuando ya dejé de ser tan pequeña él me dijo un dia que me estaba convirtiendo en una mujer, a los 12 años, y a partir de ese momento cuando iba a hablar con él me quería primeto coger la mano y yo se la soltaba y me acariciaba el pelo, y yo le decía que lo dejara pero para él era como un juego y se reia.
Él me hizo saber que no se lo debía contar a nadie, que si no me pegarian mis padres(mentira suya pero me lo crei)o que me echarian de casa, que devía seguir viendole como siempre para que nadie viera que pasaba algo. Y siempre yo le seguía contando pero él me tocaba cada dia más hasta que un dia ya me metió sus dedos en la vagina, y yo le decía que no, que no quería, pero no me hizo caso, usó la fuerza y pudo conmigo, y yo que era virgen eso a los 13 pues me dolíó mucho, sangré y eso es que me rompió el himen(de la virginidad).
Yo llevo ese peso desde entonces. Me doy asco porque al echarme novio a los 18 me di cuenta que mi virginidad debió ser para mi novio y no robármela mi primo a la fuerza. Me ha robado algo a mí y a mi amado también y eso me hace sentir muy culpable por no gritar alto y contarlo todo, por fiarme de lo que me dijo que me echarian de casa o me pegarian, que no era más que manipulaciones suyas. Me siento ... y ya no puedo hacer nada para volver atrás. Ojalá pudiese retroceder en el tiempo porque se lo he confesado a mis padres después de que intentara violarme hace un año y le denuncié y todo y mis padres no me han echado de casa ni nada como decía mi primo

Ver también

L
linet_9438053
14/10/09 a las 18:42

Gracias
supongo que me vendrá bien ir al psicólogo, si a tí re está yendo bien, probaré, a ver si tengo suerte
Que razón cuando dices que yo por entonces no entendía, cuando lo pienso sí que sé no comprendía nada hasta que ya fui mayor y entonces me sentí fatal por haber confiado en él.

D
deysi_5287525
15/10/09 a las :08

Me pasó algo similar.


Hola,e leido tu relato,y me deja alucinada,por que el cerdo de mi primo me hizo exactamente lo mismo,y eso me arruinó la vida,ahora con 29 años empiezo a aceptarlo y me siento mejor,pero el abusaba de mí con 9 a ños y llegó más allá a los 13,penetrandome con los dedos,y me tuve que callar,hasta hace unos meses no me acordaba,al nacer mi niña me obsesioné no se por que.
Esa vivencia como te dije me marcó para siempre,pero comprendí que se debe perdonar para poder vivir,y aceptar esas viviencias como una parte pasada más,tú decides tu felicidad es el mejor consejo que puedo darte,que aceptes ayuda de un psicologo,y aceptes que eso ocurrió y no puedes dar vuelta atrás,no sufras,el que hace algo así lo termina pagando,pero el tiempo lo pone todo en su lugar.

L
linet_9438053
15/10/09 a las 16:39
En respuesta a deysi_5287525

Me pasó algo similar.


Hola,e leido tu relato,y me deja alucinada,por que el cerdo de mi primo me hizo exactamente lo mismo,y eso me arruinó la vida,ahora con 29 años empiezo a aceptarlo y me siento mejor,pero el abusaba de mí con 9 a ños y llegó más allá a los 13,penetrandome con los dedos,y me tuve que callar,hasta hace unos meses no me acordaba,al nacer mi niña me obsesioné no se por que.
Esa vivencia como te dije me marcó para siempre,pero comprendí que se debe perdonar para poder vivir,y aceptar esas viviencias como una parte pasada más,tú decides tu felicidad es el mejor consejo que puedo darte,que aceptes ayuda de un psicologo,y aceptes que eso ocurrió y no puedes dar vuelta atrás,no sufras,el que hace algo así lo termina pagando,pero el tiempo lo pone todo en su lugar.

Vaya
que mal que haya tantas chicas que hayan tenido que pasar por cosas similares, aunque al menos me siento comprendida porque normalmente nadie habla de que le haya pasado eso y me acabo sintiendo rara, y seguro que a más de una chica que conozca le ha pasado pero no lo cuenta tampoco.
Es cierto que no puedo dar marcha atrás, ahora lo que tengo miedo de fiarme de la gente, sobretodo de los hombres, tengo mucho miedo... espero que con el tiempo se pase

A
anyi_7890093
2/12/09 a las 8:12

Lo siento mucho
me paso algo parecido, en el momento no sentis fuerzas para protegertee solo para gritar,y es una desesperacion inmenza, antes de que este tipo se abuse de mi, tambien me hizo la psicologica, que no le tenia que contar a nadie porque mi mamà iba a sufrir mucho, mi abuela la podia llegar a mataar cn la noticia, y si le contaba a mi papà lo iba a matar a el ..y iba a terminar perdiendo mi papà, yo como una nena de 13 años cai y se abuso de mi, me saco mi virginidad y me costo 3 años contarle a mi mamà, pero me siento igual que vos SUCIA, ME DOY ASCO, ME SIENTO ... , USADA .. no se como no pensar esto de im cuerpo ....! ojala podamos superar esto, mucha suertee ...

H
haroa_6993715
6/12/09 a las 3:52

Tu no tienes ninguna culpa
Entiendo que te sientas asi , pero lo que tu debes comprender es que no eres ninguna tonta y tampoco tienes culpa en lo que te ocurrio ya que eras muy chica y que tenias miedo por todo lo que habias vivido con tus padres, ahora por la baja autoestima que tienes crees que por eso que te paso vales menos y de ninguna manera, por que si bien el rompio tu himen al introducir sus dedos eso no significa que ya no seas virgen por que la verdadera virginidad se pierde cuando uno se entrega a la persona, piensa en eso que tu dejaras de ser virgen el dia que te entregues a tu novio por completo, cuando hagas el amor con el , y hasta ese momento que tu novio te penetre podras decir deje de ser virgen, por que el que esa membranita se rompa no hace que dejemos de serlo (aunque haya sido en tus circunstancias) a muchas se nos rompe con una caida o cosas asi, tu primo te podra haber tocado y demas pero no te quito tu dignidad y valor como mujer, solo piensa que el primer chico en tu vida es o sera tu novio por que al el te vas a entregar, ya no te culpes tu eras una chiquita con miedo y el unico culpable y responsable es tu primo, asi que nada de que soy una tonta el miedo nos hace callar muchas cosas, pero si de verdad no quieres ser una tonta no dejes que eso afecte tu vida, asi que animo

R
romy_6407956
7/12/09 a las 23:34

"... la virginidad no está en el cuerpo, sino en la mente"
Una vez escuche esa frase y le doy toda la razon...

Cuando encuentras a esa persona a la cual quieres entregar todo cariño y amor, y decides compartir más alla de las caricias, es cuando abres esa puerta que te quita la "virginidad".

Virginidad que más que ser fisica, es la virginidad de tu corazón, de tu pudor.

Porque pones toda tu alma y te entregas !!

Eso es la virginidad, lo que nadie nadie te quita ...

Porque esta dentro de tu ser !!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook