Foro / Pareja

¿que hago?

Última respuesta: 26 de enero de 2012 a las 5:58
E
electa_8712798
11/10/07 a las 1:36

La verdad no sé, estoy confundida. El año pasado yo iba a perder 2do básico entonces le pedi a mi profesor de Idioma español que si me podia dar algunas clases extras para salir bien en los examenes de recuperación para así yo poder ganar el grado, el acepto y me dijo que no me iba a cobrar nada porque el conocía a mi familia desde hace tiempo, entonces él me dijo que fuera a su casa los viernes y sabados de 2 a 8 p.m. porque no tenía más tiempo. Ya era día viernes y no había nadie en mi casa así que llame a mi mamá a su cel para decirle que iba a ir a recibir unas clases extras y como mi mamá conocia al profesor acepto que yo fuese sola. Me fui a las 2 de la tarde a la casa del profesor y ya estando en su casa me comenzo a explicar y todo eso, pero despúes yo note que él se me acercaba mucho y me acariciaba mucho el hombro así que yo le dije que ya me tenía que ir entonces él me dijo que con mi actitud yo no iba a ganar el grado y me comenzo a decir cosas como que mi papá ya no aguantaba mantenerme y si yo perdia este grado pues iba a ser un fuerte golpe para mi papá (ya que mi papá tiene 70 años) entonces yo le dije que ese ya era problema de nosotros y cuando me iba a levantar de la silla me agarro los brazos fuertemente y tapandome la boca me llevo hacia una habitación y me violo durante unas 4 horas, despúes me obligo a tomar una ducha y me dijo que si le contaba a alguien no solo iba a perder el grado si no que iba a difundir en internet las fotos de cuando yo tenia sexo con él. Tengo 15 años de edad.

Ver también

B
betsy_7014663
11/10/07 a las 10:00

Hola
Se que es dificil pero tienes que denunciarle, eres menor y alumna. ¿de verdad tiene este ... fotos de vosotros? defiendete cariño estoy segura que la justicia sera para ti, no creas lo que te diga este hij0 de la gran ... Ve a ver la policia y denuncialo. Personalmente no me creo lo de las fotos pero si de verdad las tiene pues peor para el porque ya lo he dicho eres menor de edad y el tu profesor entonces estas fotos demonstrarian su culpabilidad. Es muy duro lo que estas viviendo pero si no haces nada eres tu la que no podra vivir y a tu edad no se puede vivir con un peso tan grande. Denuncialo cielo y animo.

X
xin yu_8763810
10/2/08 a las 20:08

Mmmm
es facil.... si queres sin que nadie se entere vos me decis nombre y apellido de esta persona y yo me encargo del resto.. pero tenes que estar segura de querer vengarte de esta persona. contestame por ak.. y depues te paso un telefono... si es que estas segura de lo que queres hacer..

A
ariel_6974739
26/1/12 a las 5:58

El prof. de math quiere algo conmigo
Hola tengo 16 y mi prof de math anda atras mio, a mi no me gusta tiene 35 es simpatico a mi me cae mal siempre me jode con mis notas (llevo la mayoria de cursos con el) me mira como hombre no como un profesor a mi me da un poco de miedo, un dia en la salida mi hermanastro vino a llevarme a casa, con mi otro hermano, mi hermanastro me puso su brazo alredor de mi cuello yo creo que el prof. lo vio hacer eso y con una compañera me mando a llamar tuve que ir al salon el me dijo que le diria al director que tengo novio y q hago cosas a la salida del colegio yo le dije que era mi hermanastro el no lo conocia ESO FUE CELOS q ... pasa el se quedo rojo me dijo que me fuera, al prof lo conozco dsd primaria nunca habia sido asi yo cuando veia series del prof con la alumna, que lindo no?? pero no es asi, el nunca se a propasado conmigo, pero no lo aguanto mas si sigue asi me tendre q cambiar de cole, ni hablar con mis padres estan divorciados ambos trabajan mucho, mis hermanos lo reventarian.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir