Foro / Pareja

Si no quieres no lo leas, pero me gustaria que lo hicieras.

Última respuesta: 2 de agosto de 2010 a las 2:06
A
an0N_993809899z
9/10/09 a las 7:19

Hola. Hace poco menos de tres meses....me paso lo que me paso.
Mi historia es que soy una persona a la que le gusta mucho un chico, y bueno a veces por olvidarlo haces tonterias, y una de ellas fue este verano trabajando en un restaurante,iba mucho un hombre, que me resultaba atractivo y era simpatico, bastante simpatico y hasta gracioso.
La verdad que parecia mas joven de la edad que tenia, no me la dijo nunca enrealidad porque mentia siempre en eso.
Quedamos en varias ocasiones, y en la ultima que quedamos, me encerro en una cochera a la que me llevo engañada para enseñarme como era la que se habia comprado, y fui accedi sin pensar lo que me esperaba dentro luego. Me hize la disimulada, y estaba alli pensando que el no me habia traido para nada bueno, lo que pasa que no queria ni que se me notase en la cara ni nada, entonces empezo a besarme pero yo le decia que parase, asi hasta que me empezo a forzar, y le decia que por favor no que me dejara, no conseguia librarme de el, tenia mucha mas fuerza , en un momento consegui que parase un poco engañandolo y diciendole que lo haria pero que me diera tiempo, asi que sali corriendo para la puerta y estaba cerrada a cal y canto y el tenia las llaves.,..contando esto aora mismo que es la primera vez que lo cuento estoy que me va a dar algo, porque no quiero ni acordarme ni recordarlo ni nada, pero nunca lo he contado y estoy desahogandome....la peor parte viene ahora.Vino hacia dodne estaba y me dijo que solo le hiciera una paja y que me dejaria irme, no podia gritar porque si hubiera gritado me hubiera pegado. No podia hacer nada, estaba atada NO PODIA HACER NADA asi que cogio me forzo el pantalon y metio su mano en mi pantalon empezo a tocarme desesperadamente y a masturbarse conforme lo hacia y yo diiendole llorando que parase que porfavor se lo pedia que lo hiciera,...no hizo caso,nada.
luego me dijo de todo me insultaba y me dejo irme porfin.
Que a esa persona cuando pasen los años, no se me olvidara lo que hizo, y juro que antes de que me muera yo, tengo que verlo a el echando sangre por la boca. Tengo 22 años, soy una chica que ha tenido muy mala suerte, pero no consiento vivir sabiendo que puede hacerselo a otra chica, cuando podria haber sido mi padre,incluso.Con los años me vengaré un desgraciado asi no merece vivir, no puedo vivir con esto en la cabeza, jamas se olvida, jamas se cura y jamas te recuperas, todos los dias piensas en ello y es un castigo que yo no merecia ni nadie creo que lo merezca, es mas nadie deberia de saber ni lo que es.Es una mala experiencia que estoy compartiendo por primera vez con las personas que me esten leyendo.Un saludo.

Ver también

J
janett_5757276
9/10/09 a las 14:48

Mmm... te comprendo .. pero te equivocas
Hola NeNa
Te entiendo es doloroso lo se... yo tambien pase por lo mismo por mas de 7 años... pero creo ke es algo ke se supera... ademas tu eres le que decides si quieres o no superarlo .. Eso se necesita de tiempo y voluntad, ademas de kerer olviidar ... pero como tu kieres vengarte no lo vas a lograr facilmente.
lo uniico ke te digo es ke denuncies .. es lo maxiimo ke puedes hacer ...
= tu Ya tiienes 22 años ... eres algo Creciidita deberias mejor disfruTar la viida y olviidarse de lo Momentos Amargos ... es Corta Para esTar con resentimiento & Dolor

S
shaira_5491079
2/11/09 a las 22:44

Que mal....
la verdad que por suerte no me paso Pero imaginate que cuando dos tres veces me tocaron en la calle y el colectivo La verdad me amargue mucho en el momento ....Asi que no puedo imaginar como te sientes
Pero yo siempre digo que Dios hace su justicia tarde o temprano. El tipo no se va a salir con la suya
Animo!!!

A
amira_8749474
10/11/09 a las 1:15

Eres fuerte
Solamente quiero recordarte que tu misma te pones limites. Si quieres recordarlo para toda la vida lo haras.. se que no es facil olvidar una cosa como esas.. pero solo piensa que a ese desgraciado que te hizo eso le va a costar muy muy caro.. trata de olvidarlo amor.

Suerte con eso byee

A
althea_9873065
2/8/10 a las 2:06

Que hijo de ... !!!!"
Ojalá que se muera ese hijo de ... .... pero perdonalo, porque si no te vas a enfermar tu, y tu con tu odio no le haces nada..... AAAAAAA COMO DA CORAJEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEE tu no tuviste la culpa.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir