Foro / Pareja

Nose que hacer..

Última respuesta: 9 de octubre de 2009 a las 21:50
V
valery_7977543
4/10/09 a las 15:31

abusaron de mi cuando tenia unos 8 9 años el marido de mi hermana.Tarde muchos años en contarselo a mis padres pero se lo conté y decidieron hacer como si nada,seguir normal.Esto me ha llevado a tomar deciones e intentar alejarme lo mas posible de ellos ya que soy mayor de edad y no quiero seguir con esta farsa.No se que hacer ya me siento muy sola no entiendo porque mis propios padres no han echo nada. Asi que estoy optando por no tener nada con ellos intentarlo porque me produce mucho dolor ni con mi familia por parte de el marido de mi hermana... nose que puedo hacer si hago bien nose nose nada

Ver también

A
an0N_986147099z
4/10/09 a las 16:25

Hola..
Fuiste muy valiente al contárselo (cosa que yo no he hecho) no entiendo como pudieron hacer eso :S... cada persona es un mundo pero aún así no veo justificación... no sé el que se le puede pasar por la cabeza a alguien cuando le cuentan algo así y no contesta. Me contestaste a mi mensaje y te contesté allí pero no había leido esto, y bueno como te he dicho en el otro a mi me paso algo parecido con mi novio... Si quieres hablar ya sabes vale?
Ánimo. Un beso!

J
janett_5757276
9/10/09 a las 21:50

.....te entiendo
HooLap
creo ke no es lo mejor ... pero si es lo ke sientes Te lo Respeto ... pero creo ke lo mejor ke podriias hacer es olviidar y tratar de superar las cosas..aunke iio tambien Tengo sierto resentimiento a mis padres por lo mismo .. cuando teniia 8 años kise decrile ke mi primoo abusaba de mi desde hace un año i lo ke me dijeron era ke no tenina tiempo :@.. no me puedo alejar de ellos todaviia por ke soii menor de edad (tengo 14) i los odiio por ke si me hubiesen escuchado me hubieran ahorrado 6 años de maltrato sexual y violacione sor parte de mi primo y mi HmoO Mayoor...
por ke los poadre tiene ke ser tan ciegoos ante lo ke pasa a sus Ojos i ignorarnos como si nosotros no sintieramos y sufriieramos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir