Foro / Pareja

Acoso sexual?

Última respuesta: 29 de septiembre de 2009 a las 20:44
G
geta_5940000
21/9/09 a las 19:18

A alguien le ha pasado o le esta pasando?

No se que hacer constantemente recibo el acoso de una persona en mi trabajo y hasta ahora no he dicho nada por verguenza soy casada y lo que mas me preocupa es que las situaciones se malinterpreten y me dañen mi matrimonio.

Ver también

G
geta_5940000
22/9/09 a las 15:59

Gracias por responder
Efectivamente la persona esta (si se le puede llamar asi) tiene mucho poder, claro que el acoso es cuando nadie esta presente, por mi empleo estoy en constante contacto con el , por lo que a ese se le facilita estar conmigo a solas sin q la demas gente sospeche.
Cuando eso sucede, me asusto y se puede decir que me paraliza el miedo y la verg[uenza de que alguien se de cuenta.

Creo que la solucion mas viable es renunciar a mi empleo.
Pero este tipo seguira haciendolo con mas gente.

J
jefrey_6918945
28/9/09 a las :09
En respuesta a geta_5940000

Gracias por responder
Efectivamente la persona esta (si se le puede llamar asi) tiene mucho poder, claro que el acoso es cuando nadie esta presente, por mi empleo estoy en constante contacto con el , por lo que a ese se le facilita estar conmigo a solas sin q la demas gente sospeche.
Cuando eso sucede, me asusto y se puede decir que me paraliza el miedo y la verg[uenza de que alguien se de cuenta.

Creo que la solucion mas viable es renunciar a mi empleo.
Pero este tipo seguira haciendolo con mas gente.

Hay miles de cosas que hacer
Lo de renunciar al empleo será una broma. Antes que eso puedes intentar ponerle coto.

Lo primero, que lo sepa tu marido, por si la cosa se pone chunga que no vaya a pensar que ha ahbiado algo.

Lo segundo pararle los pies al interfecto, es posible que el piense que tiene alguna posibilidad contigo, si tu no le dejarte claro tu negativa, no vale con quedar paralizada, dile claramente que contigo no va a conseguir nada, ni ahora ni nunca, ten en cuenta que un "no" tímido puede interpretarse como una invitacion a seguir intentandolo.

Si el acoso sigue, entonces el tipo además de un ... es un ... puedes pasar al sigueinte nivel, piensa cómo puedes ahcerle mas daño, amenazale con denunciarlo a su mujer, a sus jefes a la inspeccion de trababo. se trata de que lo amenaces claramente, no de que lo hagas (todavía).

Y ya por ultimo, pues lo denuncias. es seguro que conseguiras pararle los pies, peroa lo mejor ya te resulta incómo el trabjo o lo que sea, solo en ese ultimo caos te deberías plantear dejar el trabajo, pero mejor si te hecha el hdp, por lo menos que te pague el paro.

Seguramente no tendrás que llegar más que a la segunda etapa, es decir dejarle claro que nunca nunca nunca va a conseguir nada. Seguramente ahora piensa que estás deseando, los hay que se lo tienen muy creído.

G
geta_5940000
29/9/09 a las 20:44

Gracias x responder
Al menos aqui siento que puedo hablar de esto y puedo desahogar como me siento.

Si bien es cierto el renunciar no es la mejor opcion en estos tiempos es dificil obtener un buen empleo (por $), he tratado de mil maneras de ponerle un alto pero una vez respondio q seria mi palabra contra la suya, ademas tiene fama de mujeriego y eso es un punto mas a su favor porq entonces dira q soy igual a esas..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook