Foro / Pareja

Una gran duda

Última respuesta: 15 de septiembre de 2009 a las 11:15
L
lihong_5846044
8/9/09 a las 5:37

tengo 20 años
he tenido una vida sexual podria decirse activa
jamas he llegado a la penetracion de ningun tipo
hace un par de meses
estaba con un ex novio (que era mi exnovio en ese entonces)
estabamos en el "juego previo" (que era lo que haciamos mucho)

mi duda es esta siempre le recalque que no queria ser penetrada...
hubo un momento donde el me penetro
la verdad senti una mezcla de muchos sentimientos coraje decepcion frustracion tristeza por que le decia que se saliera de mi pero no me hacia caso despues de un ratito como 3 5 minutos no lo se se salio y me dijo ves que no fue tan malo lo que hice fue vestirme y me meti a bañar me sentia mal me di cuenta que me estaba bañando con ropa y me fui

mi pregunta es

fui violada?

Ver también

T
tatia_6061964
10/9/09 a las :23

hola
hay algo en tu mente que bloqueo alguba emocion no consigues recordar añgo que te paso en el pasado eso es lo que te podria causar el que te sientas asi

J
jesus_8652084
15/9/09 a las 3:46

No te equivocas
DESPUES DE ESE CALENTON A TU EX QUE ESPERAVAS PARA Q LO CALENTASTE ENTONCES O ES QUE SELLARON UN ACUERDO LEGAL ANTES DE EMPEZAR DONDE TU ESPECIFICABAS Q SI Y Q NO JAJAJA ME RECUERDAS A LAS CHICAS Q SALEN CON MINI FALDA Y LUEGO DICEN Q LOS HOMBRES SON UNOS SADICOS XQ LAS VEN O GROSEROS PORQUE LAS PIROPEAN EL Q JUEGA CON FUEGO SE QUEMA NIÑA Y NO HUBO NI VIOLENCIA NI SOMETIMIENTO HASI Q NO FUE UNA VIOLACION SOLO Q TU ERES UNA CALENTONA Q DEBES MADURAR UN POCO

E
elmer_6499335
15/9/09 a las 11:15

Juego previo
Tu misma dices que estabais en el juego previo, la propia frase lo dice, es previo a algo que vendrá después.
No se puede lanzar a 250 Km por Hora, cuesta abajo y pretender frenar en seco y por lo que das a entender parece que tu oposición no fue contundente, el pudo entender que en realidad tu si querías en ese momento, se que alguien puede opinar, que un no es suficiente, pero todos sabemos que en el juego amoroso las cosas casi nunca salen tal como las planeamos, sencillamente porque es cosa de dos.
Pido perdón si ofendo a alguien por mi opinión.
Saludos y suerte.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir