•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Escenas de violaciones ne películas.

En el cine normal, el que todos vemos en los teatros y la televisión, abundan las escenas de violacion. ¿Cómo reaccionan las mujeres, tanto las que han sido violadas alguna vez como las que nunca han vivido esa experiencia? ¿Se sienten mal las violadas y se excitan las no violadas? Se que es un tema controversial, pero me gustaría leer diferentes respuestas. Gracias a todas por colaborar.

Yakort.
yakort38@hotmail.com

Vídeo: Recupera el erotismo en tu vida

• Recupera el erotismo en tu vida
  • El orgasmo femenino, ese gran desconocido
  • Angelina Jolie pide erradicar las violaciones en el mundo

Damalesb

yo veo una escena de violacion y me entran ganas de coger un cuchillo
hacer lo de la lorena bobbitt pero no cortando a traves sino a lo largo asi el miembro no se reconstruye
se clava desde abajo se tira hacia una misma
y se deja un huevo a un lado y otro a otro...y encima la operacion de prostata se hace gratis ....
menos mal que es imaginacion
pero se me pone una nube roja en los ojos que no veo mas que eso....
te excita que te violen a ti? pruebalo y nos aportas tu opinion una vez que un chico goza por detras te aseguro que las cosas cambian mucho...
si es violacion simulada no es violacion para que lo sea tienes que no querer ...usa el diccionario que estais perdiendo el significado de las palabras....y contesta si te gustaria...

Para nada.

Para empezar, no sé qué clase de cine ves tú, pero no me parece que en el cine "abunden" las escenas de violación. Y en las poquísimas veces que me he topado con una escena así en una película, créeme que me levanto y no sigo viendo más. De veras no lo soporto; es insufrible ver algo así, y eso que yo nunca he sufrido esa infamia. No creo que ninguna mujer con una sexualidad sana se sienta excitada con esa clase de cosas. Habrá alguna que otra que te dirá que sí le excita, pero apuesto lo que sea a que en la vida real les sería lo que realmente es: una horrenda pesadilla que deja heridas incurables.

Aunque, ahora que recuerdo, sí he tenido fantasías con esa clase de escenas: Fantaseo con la idea de que soy una heroína que llega en ese momento y le corta los testículos a ese maldito desgraciado.

Irreversible

recuerdo que estaba en un cine y estaban presentando la pelicula irreversible con Monica Bellucci..a ella le hacen una violacion muy violenta...recuerdo que varias mujeres salieron sollozando de la sala de cine y no regresaron...las escenas en esta pelicula son duras...
por el contrario otras mujeres cuando salieron del cine les veia muy animadas y como con esa miradita de placer..

todos reaccionan diferente ante una misma situacion...por ejemplo ante una serpiente casi todos nos paralizamos o corremos ..mientras otros la cazan y se la comen

Lo normal y lo anormal quien decide esto

ES MUY NORMAL SENTIR CALENTURA AL VER ESTAS ECENAS NO HAY QUE SENTIRSE ANOMAL EN LO ABSOLUTO

SI VIOLAR AUNA PERSONA NO CALENTARIA ENTONCES NO HABRIA VIOLACIONES

Si me excita

A mi me excita bastante ese tipo de escenas de violacion, al punto que me he masturbado viendolas , aunque me siento una pervertida , creo que no es normal... o si ? y realmente creo que solo es una fantasia porque no me gustaria ser violada por ningun hombre.

-.-

por: ariari93

Bueno , en las peliculas siempre es actuado y para mi no es lo mismo verlo en una peli que en la realidad, en realidad una violación es escalofriante, estamos hablando de que sea por la fuerza, que no haya consentimiento, eso es momento de dolor y sufrimiento, no es pra que excite a nadie, solo a personas con los mismos problemas que lo violadores seguro.

Pues si

A mi si me excitan las escenas de violación y sobre todo más que eso, las que obligan a la mujer a desnudarse poco a poco, pero eso no quiere decir que me guste que me sucediera en la realidad.

Jaja

que asco dios!! que carajo les meten en la cabeza que son tan morbosos.!!! la ... que lo pario que asco

A mi me excita

mi fantasía sexual es esa, ser dominada por un hombre, sin yo poder hacer nada..

Contactar

por: misterx33

Hola soy un xico sevillano de 33 años.Moreno, alto, atractivo y muy morboso.Me encantaria ser el q te dominara y cumplir tu fantasia.Si quieres q nos conozcamos mi messenger es misterx_2004_3@hotmail.com.agregame.un beso.

Saludos yakort

Hola la verdad es que yo en lo que a mi me toca. No puedo soportar ver imagenes de violaciones en la tele, me pongo muy nerviosa, y tengo q decirle a mi marido que cambie. A mi me hacen recordar malos momentos. Tampoco creo que las personas que no hayan sufrido de esto se exciten viendo esto, pero bueno de todas formas cada una somos un mundo, y somos todas diferentes.
Espero a verte ayudado. Besos

Hola sanc27

por: yakort38

Gracias por tu respuesta. Hice la pregunta porque he leido que muchas mujeres tienen la fantasia de ser violadas. Si te trae malos recuerdos, ¿acaso fuiste violada o una familiar o amiga tuya?

Yakort38

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  historia codependencia y abuso ...ojala y mi historia les ayude abrir :sho
por: periquita78
5
  Yo digo que los castren
por: anaa0405
5

por: casinfantil
0
  Me atacaron
por: darinka131
8
  Urgeme ayuda porfavor.. madre deseperada!!! se trato de mi hijta de tan solo dos anitos y medio
por: lunazuli1
23
  Mi amiga fue abusada por un maestro
por: kinderlid
2
  Tengo un problema
por: sandra8086
1
  Ya no creo en nada...sin fuerzas....
por: vanesina6
9
  cuando un príncipe se convierte en monstruo