Foro / Pareja

Que mierda tiene en la cabeza mi hermanastro :@ porque me hace esas cosas!!! es abuso??

D
dunya_7000194
6/9/09 a las 4:59



hola tengo 18 años y mi hermanastro tiene 14años.. bueno yo vivo con mi mama ..
hace un tiempo vivi con mi hermanastro... pero ahora no... pero el sigue haciendome lo mismo cuando aveces viene a ver a mis hermanos que estan en la casa de mi abuela ...

bueno la cosa es que me siento acosada por mi hermanastro actua muy raro conmigo ! cada vez que yo estoy en mi pieza viendo tele o escuchando musica el entra a mi pieza y se pone tonto y weon :@ y empieza a molestarme demasiado .. se me tira encima mio y me tira a la cama y me empieza a dar chupones en el cuello incluso me languetea . me languetea los brazos , el cuello , la kara , la espalda , y la guata y yo me enojoo mucho y le digo que pareee y bueno el no me hace caso .. de hecho intento escapar de el de pegarle manotazos para que me deje tranquila le grito basta para enserio ...! y buenoo yo ya no se que hacer que hagoo!! ademas yo le preegunte porque hacia esto y me dijo porque teniaa hambree! y yo me enoje pues... ya nose que hacer ayudenmee porfavor... el tiene muchas fuerzas es mas alto que yo y ademas esta muy desarrollado fisicamente ... parece de 15 años... y bueno el ademas cuando me sujeta los brazos para que yo no le pegue ni me escape empieza a hacer movimientos asi sexuales cuando me tira en la cama .. es como que el estuviera haciendole el amor a alguien ..de verdad me averguenza mucho que el se comporte asi ayudenme por favorr!


estoy furiosa ya no lo soporto hay veces que llego a odiarlo ..... menos mal que me fui de la casa porque mi mama
etsa viviendo con mi abuela y yo tambien!
mi mama ya no vive con su pareja porque pasan peliando :@

menos mal que me fui de esa casa , de la casa de la pareja de mi mama ya que no esta mi hermanastro haciendome esas cosas asquerosas

la ultima vez que el se puso muy weon y es un caliente de mierda ...el metio su mano dentro de mi pantalon y me toco el poto..


que puedo hacer ... tampoco quiero preocupar a mi mama
ella no esta muy bien de salud ahora....
y no quiero darle problemas.. solo quiero que ella se recupere

no entiendo porque hace esas cosas que mierda tiene en su cabeza???!!!!


ustedes creen que lo mejor que deba hacer es enfrentar ami hermanastro o pegarle en los .....?
no se que si deba hacer eso , pero ya estoy harta :@

odio a los hombres que son asi los odio!!





Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook