Foro / Pareja

Sufrí malos tratos y abusos sexuales por parte de mi padre

Última respuesta: 6 de octubre de 2009 a las 22:14
A
an0N_718270999z
28/8/09 a las 23:44

Hola!Es la primera vez que explico mi caso de manera pública..Estube sufriendo malos tratos desde que nací hasta los 11 años,a partir de hay y hasta los 21 años estube sufriendo abusos sexuales por parte de mi padre casi a diario...A los 21 años,todavia no se cómo,reuní fuerzas suficientes para huir de mi casa con una mano delante y otra detrás...Hoy con 33 años he rehecho mi vida,tengo pareja estable,pero,todavia no lo he superado.....

Ver también

A
an0N_796457799z
17/9/09 a las 16:29

Se nota que
eres una persona muy fuerte... qué fue de tu padre? tu pareja lo sabe? Si aún no lo has superado sería bueno que hablaras con un profesional o mejor con alguien con quien tengas mucha confianza... dices que no lo has superado, por qué? bueno, espero que nos cuentes por aquí... si quieres hablar puedes mandarme un privado ...

Un saludo

A
an0N_718270999z
6/10/09 a las 22:14
En respuesta a an0N_796457799z

Se nota que
eres una persona muy fuerte... qué fue de tu padre? tu pareja lo sabe? Si aún no lo has superado sería bueno que hablaras con un profesional o mejor con alguien con quien tengas mucha confianza... dices que no lo has superado, por qué? bueno, espero que nos cuentes por aquí... si quieres hablar puedes mandarme un privado ...

Un saludo

Espero que a cada cerdo le llegue su sant martín
Mi pareja lo sabe todo....no tengo secretos para él,además de mi pareja es mi mejor amigo...
Mi padre a rehecho su vida con otra mujer ya que mi madre desgraciadamente murió hace 4 años en un accidente de moto la cuál conducia mi padre...el estuvo grabe 4 meses,pero,se recuperó y mi madre murió en el acto....ya dicen que mala hierba nunca muere.....
Ahora sólo me preocupa encontrar trabajo ya que me encuentro en el paro y me iría muy bien mantener la mente ocupada....
Un saludo y gracias por interesarte...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram