Foro / Pareja

No es bueno callarse

Última respuesta: 4 de octubre de 2009 a las 15:48
M
marion_6402260
13/8/09 a las 19:21


Hola, soy vivi, tengo 23 años...y fui violada a los 18 en dos ocasiones ... siento que mi historia no coincide con lo que he leido en periodicos o visto en noticieros, gracias a dios no sufri muchas heridas fisicas pero si psicologicas a pesar de que ya no era virgen cuando paso. A esta persona la conoci por medio de una amiga, me invito a tomar una taza de cafe y yo acepte, desde el principio no se me hizo atractivo, de hecho no me agrado , se me hacia ... pero en fin, tratandose del amigo de mi mejor amiga , decide acompañarlo por un rato más, me pidio que fueramos con su banda de rock para que viera los preparativos de el concierto al que asistiria con mi amiga al otro dia. Fuimos y todo siguio normal.


Yo tenia un compromiso con unos amigos pero el insistio mucho para que lo acompañara a una fiesta que estaba a unas cuentas cuadras, de mensa accedi, todo iba trankilo hasta que me empezo a servir alcohol, lo unico que recuerdo es que despues de haber bebido dos vaso ya me sentia fatal y muy mareada, el estaba peor asi que decidi acompañarlo a su casa, porke no queria que le pasara algo malo, fuimos caminando hasta su casa, al llegar le pedi que me diera un vaso con agua para que se me bajara lo ebria que estaba, me sente en el sofa creca de la puerta y la ventana, el llego con el vaso y se sento al lado mio yo empeze a tomar agua y el empezo a besarme, yo le dije que se estuviera quieto, lo siguiente que recuerdo es haberme desmayado y estar tumbada en el sofa con la blusa hacia arriba al igual que mi falda y el diciendo no se que tantas cosas acerca de mi cuerpo y como se veia, tocandome y yo tratando de alejarlo como podia, pero me fue inutil todo el cuerpo me pesaba no podia moverme y menos luchar, asi que lo unico que le dije: porfavor aunque sea ponte un condon...y asi fue.

Solo recuerdo estar viendo la luna por la ventana mientras todo pasaba, haberme orinado y los golpes que me daba contra el muble en las piernas, porke tal parecia que para el solo era un muñeco. al terminar me dijo que estaba muy apenado que el no era ASI y que NUNCA lo habia hecho, (lo cual era mentira porque despues el mismo me platico que junto con un amigo le hicieron lo mismo a una chava pero que a ella le habia gustado) yo no sabia que decir, estaba confundida, le dije que lo olvidara que olvidara todo...entonces el me dijo que si queria ser su novia y yo solo dije : Aja...!!!... al otro dia recuerdo haber observado mis piernas con grandes moretones y el tratar de esconderlos para que mi madre no los viera

Para no hacer esto máas largo de lo que ya es, "me hice su novia" me sentia tan mal que no queria sentirme peor, ya que no sabia que decirle a mi amiga, asi que decidi hacer como si nada hubiera pasado y andar con el como si en verdad me gustara, a pesar de que se me hacia odioso y horrible, despues de eso pasaron otras ocasiones en las cuales le dije que no queria, pero el insistia hasta hacer lo que queria y yo solo me quedaba paralizada viendo la tele o la nada, en lo que acababa , sin decir nada, no queria que pasara algo violento. las cosas siguieron asi como por 1 mes y medio hasta que trato de pasarse con mi amiga, y ella y yo lo mandamos a volar. (Aunque nunca le comente lo que habia hecho, ella lo perdono al dia siguiente... yo solo me aleje de el)

Despues empeze a tener ganas de suicidarme aparentemente por nada, no sabia porke me sentia tan mal, (creo que todo lo que paso con el lo blokee muy bien) hasta que un dia , un amigo me invito a su casa a ver la tv, yo acepte, llegue y vimos la tv por un buen rato, despues de un rato se me acerco mucho y comenzo a besarme le correspondi pero cuando vi que las cosas iban para algo mas serio le dije que no keria y no keria. el me forzo y aunque la penetracion fue momentanea porque grite fuerte y logre kitarlo de encima, paso. Igual que el otro me dijo que el no era ASI y que NUNCA lo habia hecho, fue entonces que me di cuenta que algo no estaba bien, pero volvi a decirle que estaba todo bien que lo olvidara, y que nunca recordara lo que paso. Él me hizo un sandwich y se la paso pidiendome perdon durante el resto de la tarde, me pago el taxi y cuando llegue a mi casa se lo platique llorando a un amigo...pero el solo me dijo : AH...

y ya .... asi que decidi callarme de nuevo y hacer como que nada hubiera pasado, solo me aleje de aquellos dos, pero mis intentos de suicidio empeoraron, despues de mucho intentarlo pedi ayuda y empeze a ir a psicologos, iba mejorando aunque nunca les platique lo que habia pasado, fue entonces que llego a mi vida una hombre maravilloso, el ahora es mi prometido. En una ocasion teniendo relaciones con el recorde ciertas cosas y rompi en llanto, le platique todo lo que habia pasado, el solo escucho y a partir de ese dia me apoyo en todo. Lamentablemente mi familia no hizo lo mismo, cuando le comente a mi madre me contesto muy bruscamente casi hechandome la culpa y hoy en dia hacen como si yo mintiera, antes me dolia pero hoy entiendo que es muy dificil aceptar esto para algunas personas, sobre todo para una madre.

Aveces me siento tonta por no haber luchado más cuando paso o por haberme confiado de esas personas, aveces hasta siento que me quejo por nada, pero el psicologo dice que no todos los casos son iguales, y que si a mi me lastima o me hace sentir mal entonces vale y es importante, el primer sujeto aun trata de contactar conmigo, me ha llegado a hablar a la casa, y parace que no entiende que lo unico deseo es borrarlo de mi vida, al segundo hace poco lo vi y le dije que no me agrado lo que paso y me lastimo, el se quedo callado pero no se ha vuleto a acercar.

Aún recaigo, no tan feo, ya no quiero morir, pero si recuerdo cosas y lloro, y me entran ganas de vomitar y me siento triste porque se que miles, millones de mujeres y hombres pasan por algo parecido o peor, y que estos actos horribles parecen hasta normales.


MI DESEO PARA TODAS Y TODOS USTEDES ES QUE SEPAN QUE SON INOCENTES, SON PUROS Y BUENOS, VALEN MUCHO, QUIERANSE, AYUDEN A OTROS, PERO SOBRE TODO AYUDENSE A SANAR, YO SIENTO QUE DIOS ME PROTEGIO COMO PUDO Y HARA LO QUE SEA POR SEGUIRME PROTEGIENDO A MI Y A TODOS USTEDES, HAY COSAS QUE NOS HACEN MAS FUERTES.

ALGUIEN UNA VEZ ME DIJO QUE ME VIERA AL ESPEJO Y REPITIERA MIENTRAS ME VEIA A LOS OJOS QUE ME PERDONABA, QUE ME QUERIA Y QUE ERA LO MAS HERMOSO, OJALA A USTEDES TAMBIEN LES SIRVA.

Ver también

V
valery_7977543
4/10/09 a las 15:48


yo tb le conte a mis padres despues de muchos años y de armarme de valor que mi cuñado abuso de mi cuando era pequeña y ellos optaron por hacer como si nada y seguir viendolo les da igual mi dolor.. nunca voy a entenderlo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir