•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Me violaron de chica pero era virgen e mi primera vez

un vecino mayor me violaba de muy chica de los 3 a los 5 años. me manoseaba despues me tiraba bocabajo casi siempre. al terminar yo me sentia suicia he iba a bañarme, recuero k el semen se me escurria por las nalgas. lo rarro es k cuando tuve mi primeraves a los 15 años era virgen , ademas por el dolor me desmaye.
seria posibleque los años que duro, la violacion fuese solo anal, mo puedo recordarlo solo recuerdo el semen doler me dolia mucho y como muchas veces me hiso practicarle sexo oral no lo se.
estoy confundida aveces kiero pensar k solo lo imajine pero todavia grito de noche si escucho ruidos o algien me despierta.podria violarme analmente a los 3 años y no lastimarme ya k mis padres nunca se dieron cuenta, lo haria siempre analmente o acaso no era virgen , yo estoy segura k lo era la primera vez k lo hice con mi novio.
gracias

Vídeo: ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?

• ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
  • ¿Ya no te apetece practicar sexo? ¡Recupera la pasión!
  • El sexo no adelgaza

Yo lo mataria!

la verdad si dios me dejara lo haria, mataria a los hijos de mil ... esos, no merecen vivir, a mi novia le paso lo mismo, tengo tanto odio guardado que me va a terminar matando....

un consejo, nunca mas penses en eso que paso, pensa en la vida que vas a conseguir si demostras lo que vales, sos tan importante como el aire, lo que paso fue un error de la vida, vos no tenes la culpa, no sos sucia, sos inocente, la vida te va a dar mil oportunidades, solo deja que esa boca sonria nuevamente, tene fe

Bloqueales el cel.

por: urania77

dios mio!! En que parte de la escuela? cómo nadie se da cuenta? um... sabes dónde tienen los videos?? es celular o cámara? si es celular, deberías pedir ayuda con amigos. Normalmente apoyan bastante, creeme que se los quitarán. o si sabes el número de ese celular estaría bien reportarlo como robado y que lo bloqueen. Por cierto estas segurisima que existen esos videos? puede ser mentira también. No puede seguir asi tu situación. Que te asegura que después de aprovecharse no lo suban? o cambiate de escuela. Además piensa quién quedaría peor, ellos por violadores o tu por un simple video, hasta las artistas famosas les pasa lo de los videos. y si quieres cuidar tu reputación puedes decir que en video te drogaron o estabas mal... no se... debes planear cómo terminar con esto. y analiza los pro y contras de seguir en lo mismo.

"no lo permitas más, busca ayuda"

por: smarcangel

Lamento mucho lo que te está pasando, mi mejor consejo es: busca a alguien de confianza, o alguna autoridad,pero no lo permitas más...tu no mereces ese maltrato ,ellos están enfermos, hazlo por tí y por aquellos a los que ya han sufrido esos abusos o los que vendrán porque esas personas enfermas ya lo han hecho o lo van a seguir haciendo con otros. Si tienes miedo de que tus amigos o amigas se enteren, ten por seguro que van a reaccionar defendiendote porque a nadie de buena voluntad le gustara saber lo que te están haciendo, ten presente que al denunciarlos ya te estás revelando como una persona valerosa y con dignidad. Pero busca protección y ayuda de alguien cercano para que te preste ayuda emocional y de las autoridades del lugar donde vives para que castigen a esos enfermos. Pide a tu angel de la guarda que te proteja. Que Dios te bendiga.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ayuuuuuuuuuda
por: ojeterojete
1
  No se si fui violada
por: marytas
4
  Abogada
por: silviazgza