Foro / Pareja

Mi novia fue violada de niña, necesito consejo.

Última respuesta: 6 de mayo de 2020 a las 8:40
J
jhenny_9739270
17/2/15 a las 6:23

Lee esto
Hola mira tu nena si te conto es xq te ama y si no los denuncio y ahora se lleva es xq pudo superarlo .. mira si en ese momento no los denuncio fue por miedo termor verguenza etc... y no creas q eso es facil de olvidar muchas veces uno sueña con esos momentos y llega al punto de un colapso de tener rencor odio hacia esas personas.. pero con el paso del tiempo todo eso se va sanando el corazon mismo de uno se sana .. x eso hoy se lleva con ellos no de la manera de una relacion tan cariñosa sino con el espacio adecuado ... eso deberias entender xq una cosa esq t cuenta otra es q te suceda. y si ella te lo conto es xq ya lo supero y a la final es su pasado.....
Te lo digo xq a mi tmb me paso
Cuidate

Ver también

La respuesta más útil

A
anxo_6475700
26/3/10 a las 19:19

Probablemente te miente
Seguramente ella no te quiere perder, estuvo con otro y te dijo eso para salvarse de explicarte algo.
Aunque puede ser verdad
Preguntale cuando fue la ultima vez que paso eso
luego en unos 6 meses volvele a preguntar
si ella se contradice en esas respuestas
es que te miente.
eso nunca lo va olvidar
De ser cierto siempre no se contradecira.
Se por que te lo digo.

J
jasna_9624641
3/3/15 a las 21:37

Lo mismo siento impotencia y mucha rabia !!
acabo de enterarme de una amiga tambien , llorando me conto lo que le paso a los 6 de nina , hasta los 8 abusaba su padrastro , no sabes como me indigna la colera y el dolor por ella ., ahora ella tiene 30 y eso aun la lastimA mucho , es una pena que las madres busquen escusas para tapar la relalidad , por Dios!! era tan solo una nina , como diablos podia defenderse!!!! ?? no pienses que tu novia le gusto , nada de eso , ella era inocente cvomo todas las criaturas , yo daria mi vida por defender a mi hija si le pasa eso ,llegaria hasta las ultimas para hacer justicia y darles sus merecidos , tu novia no tuvo la culpa de nada , si ahora no quiere denunciarlos es por no hacer sufrir a su madre , ella cree es lo mejor pero en el fondo tui novia sufre por eso . busca una ayuda psicologica para ella , ella necesita curar esas heridad que la han dejado marcado aunque por fuera ella lo desimula . y tu tambien acompanala a sus terapias , no dejes que tu rabia se quede ahi , si la amas dale todo tu amor incodicional y ayudala a supercar con un tratamiento psicologo , cuando amas a una persona deseas protegerla y que sea felicidad , estoy segura que ustedes pueden seguir teniendo una verdadero amor juntos en los Buenos momentos y tambien ejn los malos . saludos

G
gelu_9690325
3/3/15 a las 21:51

Consejo para ti
mira a mi pasa lo mismo solo dijo que hay que conservar la calma en mi situacion ella fue violada por su tio eso fue hace casi tres años yo llevo 1 año con ella y la amo pero se que el dolor y la ravia que sientes es la misma que senti yo solo trata de no recordarselo asla sentir unica asi se olvidara tu puedes ayudarla a que lo supere yo sigo en
proceso a qui andamos

J
jasna_9624641
3/3/15 a las 21:54
En respuesta a an0N_798924499z

Leanlo, apoyala, ayudenme a mi!
Yo sufri abuso por parte de mi hermano, mi postura ante eso fue fingir que no habia pasado nada, y continuar queriéndolo. Tenia miedo, estaba confundida y muy lastimada, pues como alguien a quien quieres y que te quiere te hace eso. Poco a poco, lo fui procesando, y fui intentando encontrarle justificacion a su comportamiento, incluso lo perdoné. A pesar de que la situacion me lastimo, y me lastima bastante. Años despues, a mi novio se lo comente, a el le dolio mucho, y supongo que como a ti le dolio mas que le dijera que aun lo queria, el me dijo que lo enfrentara, que se lo dijera y que reconociera y asumiera su responsabilidad, pero es algo que a mi me da mucho miedo, y que honestamente ya ni le veo caso, porque no necesito que me pida perdon, yo se que se arrepiente, y de muchas formas me lo ha demostrado. Al decirle eso, el me dice que soy una degenerada, y que me gusto, que estoy enferma y no sabes como me lastima que me diga eso, me presiona para que lo enfrente, incluso me ha dicho que si yo no lo enfrento, y si no dejo de tratarlo como antes, me va a dejar, o que va a hablar con mis papás o que va a volver a hablar con su exnovia, me duele muchisisisisisimo que lo haga, no se si soy egoista al no hacerlo, al no afrontarlo, a no solucionarlo pues a el tambien le lastima, y no lo estoy viendo. Yo te recomiendo que la apoyes, si te lo dijo fue porque le faltaba alguien en quien confiar, alguien a quien confesarle eso que tanto tiempo reprimio, y espera que seas comprensivo, y que valores eso. No sabes los problemas que a mi me ha traido el contarlo y lo mucho que me arrepiento el haberselo dicho, ahora odia a mi familia. Espero poder ayudarte, y que alguien me ayude a mi, me siento con la autoestima por los suelos, me siento sucia, me siento una porqueria cobarde.

Gracias por compartir tu historia .
Querida Ursula , no te sientas culpable , perdonar es un paso grande para tu crecimiento y no llenarte de odio o rencor por eso tan delicado y triste que te ha pasado , se que aun te duele mucho por ser tu propio hermano pero estas procesando de una manera positive al dejar ir de tu Corazon todo lo que te ata a no avanzar en tu vida , a pesar de esa desepcion eres admirable y tu Corazon no se ha endurecido . sigue adelante , todas tenemos una herida que sanar ahora que tienes la Fortaleza de cuidar de ti misma llenate de todas las cosas que te hacen feliz , y si tienes ganas de llorar hazlo , y depsues te sentiras aliviada , cuando lei tu carta llore , nunca me paso algo asi a mi pero creo afrontar eso valientemente con tu dignidad en alto te hace admirable. abrazos.

E
eirik_9809341
7/4/15 a las 18:09

Aqui todos dicen ya paso eso el pasado pisado
la violacon causa malogra el alma humana lo hace anormal esta chica nunca pensara norma sobre el sexo ,,se casara pero la trauma sigue no sera normal otra cosa esque s convierta a hermano o aDios sino la marca que deja no le dejara en paz simpre arastrara eso ,,,si tiene hijas le traumara a su hija con eso,,a su esposo lo truamara a la sociedad lo traumara etc,,,,,mi opinion de tantas investigaciones,,,si hay chicas cantidad violadaso tocadas mañoseadas de 10 hay casi 8 ,solo tres no ,,,,,l aunica solucion es de uno convertirse a dios o por uno mismo pero es imposiblle siempre vendra el pensmiento ast la muerte.......los que son violadas violan eso siempre pasa los que sn violadas ya sempre pensaran en sexo malo no normal,,es como una cadena una cadena que se va al infierno diganme haber el violador quien es a el tambien,la violaron,,,,y el hace lo mismo,...es el fin del mundo es la semilla del diablo solo dios la salva a uno sino esta con Dios y no se convierte la violada se convertira en peor que su violador adios amios....

E
eirik_9809341
7/4/15 a las 18:11

Aqui todos dicen ya paso eso el pasado pisado
la violacon causa malogra el alma humana lo hace anormal esta chica nunca pensara norma sobre el sexo ,,se casara pero la trauma sigue no sera normal otra cosa esque s convierta a hermano o aDios sino la marca que deja no le dejara en paz simpre arastrara eso ,,,si tiene hijas le traumara a su hija con eso,,a su esposo lo truamara a la sociedad lo traumara etc,,,,,mi opinion de tantas investigaciones,,,si hay chicas cantidad violadaso tocadas mañoseadas de 10 hay casi 8 ,solo tres no ,,,,,l aunica solucion es de uno convertirse a dios o por uno mismo pero es imposiblle siempre vendra el pensmiento ast la muerte.......los que son violadas violan eso siempre pasa los que sn violadas ya sempre pensaran en sexo malo no normal,,es como una cadena una cadena que se va al infierno diganme haber el violador quien es a el tambien,la violaron,,,,y el hace lo mismo,...es el fin del mundo es la semilla del diablo solo dios la salva a uno sino esta con Dios y no se convierte la violada se convertira en peor que su violador adios amios....

I
ia_6096429
4/8/15 a las 7:53
En respuesta a jhenny_9739270

Lee esto
Hola mira tu nena si te conto es xq te ama y si no los denuncio y ahora se lleva es xq pudo superarlo .. mira si en ese momento no los denuncio fue por miedo termor verguenza etc... y no creas q eso es facil de olvidar muchas veces uno sueña con esos momentos y llega al punto de un colapso de tener rencor odio hacia esas personas.. pero con el paso del tiempo todo eso se va sanando el corazon mismo de uno se sana .. x eso hoy se lleva con ellos no de la manera de una relacion tan cariñosa sino con el espacio adecuado ... eso deberias entender xq una cosa esq t cuenta otra es q te suceda. y si ella te lo conto es xq ya lo supero y a la final es su pasado.....
Te lo digo xq a mi tmb me paso
Cuidate

Caso similar. ayuda, por favor!
De mi igual mi novia me contó que sufrió a sus 7 años el abuso de su primo de 18 años. No sé que hacer, ayúdame. Ella al parecer lo supero con mucha fortaleza. Pero me brotaron las lágrimas de dolor e impotencia al saber que algo tan horrible le pasó a la mujer que amo. No sé si presionarla para que diga la verdad, puesto que yo y una de sus mejores amigas somos los únicos que lo sabemos. No sé igual como reaccionaré el día que conozca al desgraciado cerdo hijo de p#$% de su primo. Quisiera matarlo con mis propias manos y verlo sufrir. No sé que hacer, la noticia me ha afectado mucho. Siento que ahora mas que nunca me siento obligado a proteger de mi novia. La pregunta es que quiero protegerla de la mejor forma frente a ésta situación. Sólo quiero que me ayudes como, por favor.

C
chadi_5842852
1/9/15 a las :43
En respuesta a eirik_9809341

Aqui todos dicen ya paso eso el pasado pisado
la violacon causa malogra el alma humana lo hace anormal esta chica nunca pensara norma sobre el sexo ,,se casara pero la trauma sigue no sera normal otra cosa esque s convierta a hermano o aDios sino la marca que deja no le dejara en paz simpre arastrara eso ,,,si tiene hijas le traumara a su hija con eso,,a su esposo lo truamara a la sociedad lo traumara etc,,,,,mi opinion de tantas investigaciones,,,si hay chicas cantidad violadaso tocadas mañoseadas de 10 hay casi 8 ,solo tres no ,,,,,l aunica solucion es de uno convertirse a dios o por uno mismo pero es imposiblle siempre vendra el pensmiento ast la muerte.......los que son violadas violan eso siempre pasa los que sn violadas ya sempre pensaran en sexo malo no normal,,es como una cadena una cadena que se va al infierno diganme haber el violador quien es a el tambien,la violaron,,,,y el hace lo mismo,...es el fin del mundo es la semilla del diablo solo dios la salva a uno sino esta con Dios y no se convierte la violada se convertira en peor que su violador adios amios....

Cerdo ignorante no opine si no sabe
cerdo

M
maxim_7073710
20/10/15 a las 5:54

La enferma es ella
No te enfermes tu, está claro que esa chica no es para ti. Si te casas te arrepentirás el resto de tu vida. mándala a la verga

M
maxim_7073710
20/10/15 a las 5:59
En respuesta a gelu_9690325

Consejo para ti
mira a mi pasa lo mismo solo dijo que hay que conservar la calma en mi situacion ella fue violada por su tio eso fue hace casi tres años yo llevo 1 año con ella y la amo pero se que el dolor y la ravia que sientes es la misma que senti yo solo trata de no recordarselo asla sentir unica asi se olvidara tu puedes ayudarla a que lo supere yo sigo en
proceso a qui andamos

Tonto
Pues eres otro notas pasa de ella

M
maxim_7073710
20/10/15 a las 6:05
En respuesta a delio_5919760

Mi novia la violaron de los 8 a los 16
Mi novia, luego de algunas afirmaciones que ponian a duda su sinceridad, me confesó que sus hermanastros abusaron de ella desde los 8 años.
Es el caso que ella vivia en una pequeña casa en un pueblito; dicha casita tenía solo dos habitaciones en una de las cuales dormía ella y su hermano gemelo (mismos padres).
Su madre habia tenido un matrimonio anterior del cual tenía tres hijos (2 varones y una hembra). Ella habia abandonado a su anterior marido y lo dejó con sus 3 hijos, para irse con el padre de mi novia.
Pasados los años, sus hermanastros visitaban a su mama y eventualmente se quedaban a dormir en la casita.
Teniendo ella 8 años, su mama la ponía a dormir con sus hermanos de 16 y 18 años, y es cuando uno de ellos, el mayor, comenzó a tocarla en las noches.
Luego me comento que no solo era uno, sino los dos que la tocaban en la noche.
Ella no decía nada a su madre ni a su padre, porque pensaba que ella debería aceptar eso, por lo que su madre los habia abandonado de pequeños.
Y así fue innumerables veces desde los 8 hasta los 16 años.
Ella iban mucho a su casa y se quedaban a dormir.
Le pregunté si la habian penetrado y me dice que no, que solo la tocaron.
A los 16 años participó en un pequeño certamen de belleza, donde quedó como ganadora Reina del Pueblo y posteriormente viajó a la ciudad cercana para participar en otro certamen, donde conoció al alcalde y otros personeros.
A esa misma edad de 16 años, ella decide dejar los estudios e irse de su casa, y se vá a la ciudad cercana a hacer su vida.
Ella alega que se fue, busco un empleo y vivió en casa de unos señores mayores muy cristianos.
Creo que esa historia está llena de vacios, de omisiones y mentiras
Ella pasados los años, conoce al padre de sus actuales hijos, de 14 y 11 años y convivió con él hasta hace 3 años.
Ella, me dice que decidió dejarlo e irse, dejando también a su hijos a su cuidado.
Ahora vive en una habitación alquilada y eventualmente su hija duerme con ella.
Ella me dice que solo ha conocido a un hombre (Su exmarido) y que nunca habia visto un pene distinto que el de su exmarido.
Estuvo trabajando en horario nocturno en una clinica, y después de eso hubo criticas de su propia tia y madre
Quisiera saber sus opiniones

...
... por mentirte, ... por qué lo dicen sus familiares y ... por abandonar a sus hijos

E
eila_5534153
25/2/16 a las :18

para ayudar a las chicas que fueron violadas, abusadas, acosadas y amenazadas
Hola... espero que mi ayuda les sea util y de mucha paz.
mi historia es esta:
yo vivi en un campo con mis padres, cuando tenia 8 añitos al poco tiempo de fallecer mi abuelo paterno fue a vivir el hijastro de mi padrino hermano menor de mi padre y como era campo siempre me decia vamos a jugar y yo como veia cosa en la television creia que era normal lo que me hacia no lo veia como malo ya que este infeliz no me pegaba... pero si me desnudaba, me hacia que lo masturbar lo tocara y lo besara lo cual cuando el me hacia esas cosas me dolian muchisimo y siempre me sucedia lo mismo hasta que el se fue de mi casa.
al poco tiempo vino un viejo asqueroso a mi casa y siempre me hablaba de que soñaba tenerme ami y ami tia abriendo las piernas y chupandonos todo... lo cual un dia el me pide que le mostrara mis organos lo cual yo sentia que habia nacido para eso y pensaba que todos me tenian que hacer lo mismo,,, un dia este hdp me insistia con hacerlo y me muestra su organo era tan pero tan grande que me asusto muchisimo y me dio tanto miedo y de ahi siempre permanecia callada y cuando lo corrieron por pegarle a mi hermana de 4 añitos lo corrieron y cuando lo vi irse senti tanta paz interior... y jamas lo volvi a ver...
a los trece años un hijo de mil p,,, fue a mi casa y alcabo de unos dias fue a buscarme a la escuela y me llevo al rio y me obligaba a estar con el, que lo hiciera y me daba miedo y cuando logre defenderme se canso de insultarme y gracias a dios no logro penetrarme pero es una herida que no cicatriza nunca... pensaba que era buena persona...
y por ultimo MI PADRINO el hno de mi papa el fue el peor jamas pense que me iba a hacer eso... era mi padrino ese imbesil sabia mas cosas de mi que mis papas yo confiaba en el me aconsejaba siempre y me traiciono de la peor manera y en ese momento vi y senti que DIOS ESTABA CON MIGO, le rogaba a Jesus que no me penetrara mientras sostenia en mi mente siempre fui asi siempre me manosearon que pasara con una vez mas pero DIOS ESTA y no logro penetrarme aunque sentia que me cortaba con un cuchillo y le decia que habia pasado un caso igual en nuestra familia y a su propia hija el padrastro la manoseaba y la violaba a cambio de dinero y el dijo que hija de ... ... como pueden existir personas de ese calibre...como pueden dormir... no piensan en sus hijos... que les pasa...?????
y la mejor forma en la que la puedes ayudar es acompañandola dile que tu no eres como ellos... que no la vas a lastimar y si la amas siempre vas a estar con ella a pesar de todo tenele paciencia y HAZ LA DENUNCIA TU MISMO ... DILE QUE LA AMAS SIEMPRE MI NOVIO ME AYUDA MUCHO CON ESO,,,
YO TUVE UN CONSEJO DE QUE DENUNCIARA YA ERA COMO LA TERCERA PERSONA QUE ME LO DECIA Y SIN DECIRLE NADA A NADIE FUI Y ME INTERNE Y A CABO DE POCO TIEMPO LOS DENUNCIE Y LES PEDI RESTRICCION ... NO LA DEJES SOLA que no tenga miedo....


me llamo Cintia...
p/d: quien las hace Dios se encarga de que paguen...

N
nadir_8792531
12/3/16 a las 6:46

Ami novia le paso algo similar bro
me enfurece cada vez que veo a ese hdp, algun dia lo pagara

M
merlin_6184763
18/4/16 a las 19:06

Abuso
Mi pareja de niña abuso de ella su tío solo me lo ha contado a mi y no quiere que se entere nadie y justamente su tío es el cuñado de su padre y se llevan muy bien pero yo no lo puedo ni ver, no se que hacer pues creo que sus padres deberían saberlo. Mi mujer tiene muchas depresiones ansiedad y muchas pesadillas y yo creo que en parte se puede deber a su pasado y que se lo come ella y no lo quiere exteriorizar.
Me podéis dar consejo de que hacer

E
eileen_8047777
6/5/16 a las 3:53
En respuesta a merlin_6184763

Abuso
Mi pareja de niña abuso de ella su tío solo me lo ha contado a mi y no quiere que se entere nadie y justamente su tío es el cuñado de su padre y se llevan muy bien pero yo no lo puedo ni ver, no se que hacer pues creo que sus padres deberían saberlo. Mi mujer tiene muchas depresiones ansiedad y muchas pesadillas y yo creo que en parte se puede deber a su pasado y que se lo come ella y no lo quiere exteriorizar.
Me podéis dar consejo de que hacer

Ojalá existan más personas que defiendan a sus parejas que sufrieron abusos.
Hola! A mi me pasó todo lo contrario, tengo 28 años y fui abusada en mi infancia. Me costó mucho desde niña superar esa situación más porque nunca conté nada, y seguí mi vida bloqueando de mi cabeza esa parte de mi vida.. Hoy con 28 años de edad hace unos meses atrás logro comentarle a mi pareja en ese entonces lo sucedido, él dijo comprenderme y que entendía aún más mi carácter y forma de ser, pero en una discusión que tuvimos me echó en cara lo del abuso, y me dijo que el sentía que a mi me gustó ser violada y que sentía asco de mi que no sabía si yo pude haber contraído una enfermedad de la persona que abusó de mi. Lamentablemente no todas las personas entienden a las víctimas de abusos sexuales en mi caso no fue así yo solo recibí el desprecio y logró hacerme sentir culpable por lo sucedido en mi infancia.

G
garoa_8045449
8/5/16 a las 6:30

Victima presente
lamentablemente yo sufri algo similar, la diferencia fue que en mi caso fue uno y tenia 6 años, recuerdo muy vivido todo y aun aveces me da rabia e impotencia e incluso me dan ganas de golpearme por idiota.

sin embargo soy igual que tu novia, le perdone y jamas dije nada, mi primo en ese tiempo tenia unos 13-14 años y por mi parte no entendia nada, creo que lo mas terrible fue no poder confiar nunca en quedarme sola otra vez con el.

no se porque lo perdone, no se porque nunca dije nada, supongo que la verguenza y el miedo a que no me creyeran influyo mucho.

Hoy estoy empezando una relacion y espero que dure, ya que las relaciones anteriores a estas han sido muy pasajeras y nada afectivas, se que el me quiere ahora y hace un tiempo le comente que tenia ese problema y hace poco lo hablamos mas a fondo y resulto *como esperaba* que no me creia del todo, luego le paso algo similar a lo tuyo y aun se cuestiona el porque de llevarme bien o de porque le soporto, si hasta a veces duermo junto a mi primo como si nunca hubiera pasado nada, no me entiendo y creo que tanto tu novia como yo necesitamos ayuda, sin animos de ofenderla ni nada, es un tema psicologico, crecimos con cosas que por costumbre encontramos normales y luego nos enteramos que no lo eran.

M
marco_6400156
28/6/16 a las 16:42
En respuesta a garoa_8045449

Victima presente
lamentablemente yo sufri algo similar, la diferencia fue que en mi caso fue uno y tenia 6 años, recuerdo muy vivido todo y aun aveces me da rabia e impotencia e incluso me dan ganas de golpearme por idiota.

sin embargo soy igual que tu novia, le perdone y jamas dije nada, mi primo en ese tiempo tenia unos 13-14 años y por mi parte no entendia nada, creo que lo mas terrible fue no poder confiar nunca en quedarme sola otra vez con el.

no se porque lo perdone, no se porque nunca dije nada, supongo que la verguenza y el miedo a que no me creyeran influyo mucho.

Hoy estoy empezando una relacion y espero que dure, ya que las relaciones anteriores a estas han sido muy pasajeras y nada afectivas, se que el me quiere ahora y hace un tiempo le comente que tenia ese problema y hace poco lo hablamos mas a fondo y resulto *como esperaba* que no me creia del todo, luego le paso algo similar a lo tuyo y aun se cuestiona el porque de llevarme bien o de porque le soporto, si hasta a veces duermo junto a mi primo como si nunca hubiera pasado nada, no me entiendo y creo que tanto tu novia como yo necesitamos ayuda, sin animos de ofenderla ni nada, es un tema psicologico, crecimos con cosas que por costumbre encontramos normales y luego nos enteramos que no lo eran.

Oye
puedo preguntar algo?

M
marco_6400156
28/6/16 a las 17:07
En respuesta a garoa_8045449

Victima presente
lamentablemente yo sufri algo similar, la diferencia fue que en mi caso fue uno y tenia 6 años, recuerdo muy vivido todo y aun aveces me da rabia e impotencia e incluso me dan ganas de golpearme por idiota.

sin embargo soy igual que tu novia, le perdone y jamas dije nada, mi primo en ese tiempo tenia unos 13-14 años y por mi parte no entendia nada, creo que lo mas terrible fue no poder confiar nunca en quedarme sola otra vez con el.

no se porque lo perdone, no se porque nunca dije nada, supongo que la verguenza y el miedo a que no me creyeran influyo mucho.

Hoy estoy empezando una relacion y espero que dure, ya que las relaciones anteriores a estas han sido muy pasajeras y nada afectivas, se que el me quiere ahora y hace un tiempo le comente que tenia ese problema y hace poco lo hablamos mas a fondo y resulto *como esperaba* que no me creia del todo, luego le paso algo similar a lo tuyo y aun se cuestiona el porque de llevarme bien o de porque le soporto, si hasta a veces duermo junto a mi primo como si nunca hubiera pasado nada, no me entiendo y creo que tanto tu novia como yo necesitamos ayuda, sin animos de ofenderla ni nada, es un tema psicologico, crecimos con cosas que por costumbre encontramos normales y luego nos enteramos que no lo eran.

Quisiera entender ciertas cosas!!
Hola, espero no molestarte, mi pareja me conto hace poco que sufrio algo similar, por respeto no quiero entrar en detalles, solo no entiendo, y no puedo dejar de pensar en eso, como se sintio, que siente ahora, de verda esta bien solo reprimirlo?, sufrio mucho en el momento, pudo gustarle, siente odio, tristeza, que pasa por su cabeza, no se como afecta nuestra sexualidad, no se si hago cosas que la dañen, me confunde pensar que ciertas cosas pudieron haberla dañado ahora que mantenemos relaciones pues ella es algo reservada en algunas cosas, solo quiero entender su sentir, se que jamas podre hacerlo pero quiero tener una minima idea

A
ahlem_5157076
30/6/16 a las 15:19
En respuesta a marco_6400156

Quisiera entender ciertas cosas!!
Hola, espero no molestarte, mi pareja me conto hace poco que sufrio algo similar, por respeto no quiero entrar en detalles, solo no entiendo, y no puedo dejar de pensar en eso, como se sintio, que siente ahora, de verda esta bien solo reprimirlo?, sufrio mucho en el momento, pudo gustarle, siente odio, tristeza, que pasa por su cabeza, no se como afecta nuestra sexualidad, no se si hago cosas que la dañen, me confunde pensar que ciertas cosas pudieron haberla dañado ahora que mantenemos relaciones pues ella es algo reservada en algunas cosas, solo quiero entender su sentir, se que jamas podre hacerlo pero quiero tener una minima idea

Contenela y busca ayuda psicologica
es normal que estos recuerdos,temores y sentimientos hagan estragos en su mente...desde sentirse sucia,usada o que tenes un interes propio al acercartela...si la amas con amor y muuuucha paciencia sabra que la protejeras y respetaras...no es facil lidiar con esto,pero con amor haz que vaya a una psicologa...pocos son los hombres valientes que se quedan....

I
ivis_5149958
18/7/16 a las 11:18

No le gusto
Yo se que esto lo escribistes hace mucho y bueno no creo q importe, yo fue violada igual a esa edad casi para los 7 y ps el que me violo no le tengo odio , no es porque nos aya gustado es porque estabamos prqueñas no sabiamos lo que estaba sucediendo y por tan pequeña edad no sentiamos odio hacia ello pq no entendiamos si era algo bueno o malo y a los años q casi no recordamos lo que sufrimos como o como sucedio.

Z
zakia_5472444
5/8/16 a las 6:38

Necesito ayuda!!!!
El dia de ayer sali de mi trabajo, sali a comer a mi casa y un tipo llego, me tapo la boca y los ojos y me metio a una milpa, pense que queria asaltarme pero no le dije que le daba mi celular y solo me dijo no grites y camina, le dije que pararamos y podria decirse que lo manipule mientras caminabamos ya que a la orilla de esa milpa hay un rio y yo pensaba en aventarme asi que le dije que pararamos que mis audifonos estaban tirados que nos hibamos a caer entonces el se paro y me dejo recojerlos despues ke volvi a decir que le daba mi telefono y me dijo que caminara y le volvi a decir que me jurara por dios y por su madre que no me haria nada, me lo juro pero era ovio que no cumpliria, me tenia de las manos le dije que me dejara ir le insisti con mi telefono y me dijo que si, entonces le dije que me dejara sacarlo que me soltara y me dijo : mejor no, mejor te hago el amor en ese momento senti como mi cuerpo lo senti frio como si me hubieran aventado un valde de agua fria, entonces el me tenia de las manos y ñe dije que estaba bien pero que solo me dejara repirar y me soltara que no iria a ningun lado y no lo pense dos veces y me avente al rio, pense que el tambien se aventaria pero no el me dijo que me alcanzaria entonces corri hacia adelante y me cai en unas ramas y vi en donde estaba y el caminaba hacia adelante pero seguia en la orilla entonces me subi apenas si podia ya que habia lodo y me resbalaba, llegue a un pequeño rancho pero no vive nadie hay y cuando no hay nadie ponen llave a la puerta y no podia salir entonces comenze a gritar y dos señores me sacaron y me ayudaron, despues llego la policia lo estuvieron buscando pero era logico que ese cerdo ya se habia escondido, ahora tengo miedo pero se que no puedo vivir asi pero que hago !!!

A
akiwi_3355b4z
14/10/16 a las 23:26
En respuesta a linet_9438053

.
Es una situación delicada. Te voy a contar desde mi experiencia. Yo fui abusada y violada por mi primo, desde los 8 años paorximadamente hasta los 15 años. Él era bastante mayor que yo, cuando empezó él tendría casi la mayoría de edad y yo era una cria que me fiabad e él.
Pues yo no le denuncié hasta los 21 porque lo volvió a intentar. Por que? pues porque no quería problemas con la familia ni quería quedar marcada para siempre como "la chica violada por su primo". Al final le denuncié porque vi que no había cambiado y era aun un peligro para mí y otras mujeres. Sabes que ha pasado? que sus padres no me creen o no quieren creerme, mis tios, mi otra tia y mi abuela ya no me hablan y le protegen. Le protegen a él que es el violador pederasta y no a mí que soy la vísctima, y ni me han dicho que debí sufrir mucho ni nada, no les importa, lo que les importa es el qué dirá la gente si mi primo va a buscar un trabajo y ven en su ficha que es un violador, que qué pasará si va a la carcel y la gente se entera, que qué dira la gente que vio como se lo llevaban dos policias del trabajo el dia que yo le denuncié eso es lo que les importa. Es una realidad muy dura que lo que le importe a la familia es que sus vidas no cambien, yo hasta a veces pienso, de que me sieve denunciar ahora? mi abuela va a morir y no voya poder pasar los ultimos años de su vida con ella si quiera. Y ya no puedo tener una vida normal, si antes era rara, porque esperaba que me pidiera perdón y nunca lo decía, ahora es más rara aun que no puedo tener una comida de navidad familiar si quiera.
Ojo, él lo reintentó, pero si no lo hubiese vuelto a intentar creo que no hubiese denunciado porque ya era algo del pasado, y el apsado mejor no removerlo.
Ahora tienes que intentar hacer lo que ella,odiar en silencio y ayudarla a sufrir lo menos posible, y eso es no complicandole la vida a ella. Si no se siente con ganas de enfadarse con sus tios y prefiere hacer como si nada, que lo haga. Tú simplemente no la dejes a solas con ella y no te hagas amigo suyo ni de su madre.

No entiendo si fuiste violada desde los 8 porqe no hiciste algo. Entiendo que puedan ser violadas porq son vulnerables. Pero q eso se repita? No lo entiendo

A
akiwi_3355b4z
14/10/16 a las 23:45
En respuesta a linet_9438053

.
Es una situación delicada. Te voy a contar desde mi experiencia. Yo fui abusada y violada por mi primo, desde los 8 años paorximadamente hasta los 15 años. Él era bastante mayor que yo, cuando empezó él tendría casi la mayoría de edad y yo era una cria que me fiabad e él.
Pues yo no le denuncié hasta los 21 porque lo volvió a intentar. Por que? pues porque no quería problemas con la familia ni quería quedar marcada para siempre como "la chica violada por su primo". Al final le denuncié porque vi que no había cambiado y era aun un peligro para mí y otras mujeres. Sabes que ha pasado? que sus padres no me creen o no quieren creerme, mis tios, mi otra tia y mi abuela ya no me hablan y le protegen. Le protegen a él que es el violador pederasta y no a mí que soy la vísctima, y ni me han dicho que debí sufrir mucho ni nada, no les importa, lo que les importa es el qué dirá la gente si mi primo va a buscar un trabajo y ven en su ficha que es un violador, que qué pasará si va a la carcel y la gente se entera, que qué dira la gente que vio como se lo llevaban dos policias del trabajo el dia que yo le denuncié eso es lo que les importa. Es una realidad muy dura que lo que le importe a la familia es que sus vidas no cambien, yo hasta a veces pienso, de que me sieve denunciar ahora? mi abuela va a morir y no voya poder pasar los ultimos años de su vida con ella si quiera. Y ya no puedo tener una vida normal, si antes era rara, porque esperaba que me pidiera perdón y nunca lo decía, ahora es más rara aun que no puedo tener una comida de navidad familiar si quiera.
Ojo, él lo reintentó, pero si no lo hubiese vuelto a intentar creo que no hubiese denunciado porque ya era algo del pasado, y el apsado mejor no removerlo.
Ahora tienes que intentar hacer lo que ella,odiar en silencio y ayudarla a sufrir lo menos posible, y eso es no complicandole la vida a ella. Si no se siente con ganas de enfadarse con sus tios y prefiere hacer como si nada, que lo haga. Tú simplemente no la dejes a solas con ella y no te hagas amigo suyo ni de su madre.

Como pudiste ser violada tantas veces no entiendo? 

A
an0N_692237599z
2/1/17 a las 23:48

Esta es mi experiencia. 
Con mi novia, hace dos años que estamos juntos y desde que comenzamos la relacion, cada vez que hablabamos sobre el tema de tener relaciones, ella siempre se hacia a un lado y me pedia que por favor no trataramos del tema porque a ella le daba miedo y que no se sentia segura al hablar con respecto a esto por lo que, aunque sin entender que pasaba, siempre le apoye y le dije que le iba a tener toda la paciencia necesaria con respecto a este tema para que ella se sintiera comoda y confiara en mi. Hasta que un dia me conto. Me explico el porque tenia tanto miedo y que, a pesar de que eramos pareja hace 2 años, aun no confiaba en mi. Cabe aclarar que aun no hemos tenido nigun tipo de relacion sexual ya que respeto muchisimo sus tiempos y le tengo toda la paciencia necesaria debido a que es un tema dificil de tratar y mas aun para ella. Bueno, como decia, ella un dia me explico el porque tenia tanto miedo. Me dijo que desde los 10 hasta los 16 años, ellos vivian en un campo a 27 kilometros de la ciudad junto con su padrastro, sus 3 hermanos, su hermana y su mama y que desde la edad de los 10 años, ha sufrido acoso sexual por parte de su hermano mayor y por su tio, ya que cada vez que venia, la hostigaba y la obligaba a sacarse su ropa para que el pueda tocarla y, aunque no fue penetrada ( segun ella me ha contado ) desde los 10 hasta los 16 años, su tio y su hermano siempre violentaron su cuerpo para poder manosearla. Por supuesto ella siempre a tratado de librarse cada vez que ellos se abalanceaban sobre su cuerpo, pero estos dos hijos de puta siempre hacian uso de la fuerza para que se quedara quieta y los deje tocarle todas sus partes. Nunca le ha contado esto a sus padres ya que teme muchisimo de que se pongan en su contra, de que les diga que ella se ha dejado, de que ella le gustaba por eso dejaba que la tocaran y muchisimas cosas mas por lo que jamas ha contado a sus padres y tampoco los ha denunciado. Hace una semana, por diferentes motivos, su familia y ella, han tenido que regresar al campo ya que era lo suficientemente amplio para que en la casa pudieran cuidar de su abuela. Al ser vacaciones, sus hermanos han regresado y han ido al campo con los padres y con su hermana ( mi novia ) por lo que ella tiene muchisimo miedo de que vuelva a suceder el que la toquen depravadamente mediante el uso de la fuerza. Por supuesto tengo un miedo atroz y cuando me lo conto me he quedado helado y aqui es donde surgen mis preguntas.... Siendo yo el novio, puedo denunciar a sus familiares por acoso sexual aunque yo no tenga pruebas de que haya sucedido? En caso de que pueda, lo puedo realizar desde otra provincia? ( Vivimos en distintas provincias, pero no tengo en este momento un medio para poder viajar a su provincia ya que estoy en un lugar distinto de residencia por motivos deportivos ) Realmente servira para que pueda dejar de sufrir acoso el hecho de que realice una denuncia o esto empeorara las cosas? Desde ya, leo atentamente sus respuestas, muchas gracias. 

I
itzel_755580
3/1/17 a las :44
En respuesta a masood_6953460

Hola, no se si alguien de aqui haya pasado por algo similar, hoy es lunes, mi novia me confeso esto el dia sabado, y desde entonces no puedo dormir, me invade una rabia indescriptible...

Ella tiene ahora 22 años, y a partir de la edad de 4 y hasta los 6 años, dos tios , hermanos de su mama, la estuvieron violando, hasta que se mudaron de donde vivian, de no ser por eso, quien sabe hasta cuando hubiera continuado.

Ella de pequeña nunca dijo nada por las mismas razones de siempre, miedo verguenza, etc, pero ella me dijo que hace alrededor de 3 años, le confeso a su mama, y que ella por defender a sus hermanos, le dijo que habia sido culpa de ella, por haberlo permitido y por no haberle dicho desde que paso , por que siempre les dijo que no debian dejar que ni su padre las tocara indebidamente,

despues de esto jamas podre ver igual a esta sra.

Amo a mi novia, y pienso casarme con ella cuando el tiempo sea el adecuado, pero me traen loco unos detalles.

Ella no quiere denunciarlos, mas aun, me comenta que se lleva bien con ellos, y que ya no le toma tanta importancia como antes.

Yo lo unico que quiero es desaparecerlos de la faz del planeta, y antes de eso hacerlos que sufran todo el tiempo posible, pero hay conflictos en mi idiologia basada en el cientifico Carl Sagan.

Y me enferma que mi novia me diga que si algo les pasara a ellos, hasta lloraría, que no desea que les pase nada malo, por eso no quiere tampoco denunciarlos, y yo solo puedo imaginarlos cuando abusaban de ella siendo una bebe, sus rostros, y como han de pensar:

"a lo mejor hasta le gusto por eso no dice nada y hasta se lleva bien con nosotros ahora."

Me enferma! me revuelve el estomago!

me estoy volviendo loco, y necesito algún consejo de alguien que tenga alguna idea de esto, de antemano gracias...

Que te puedo decir.
primero q todo admiro el factor de que la amas y deseas lo mejor para ella asi q ante mano te felicito.

segundo creo que eres un caballero y no vale la pena ensuciarte las manos por dos basuras q no valen nada. Esos monstruos tendran su hora.

lo que no te mata te HACE FUERTE. Sigue adelante con tu novia busquen ayuda sicologica para poder sanar y superar esta mala experiencia tan traumatica y desgradable para ella.
y que bIEN q ella apesar de todo fue una mujer valiente q no permitio q esto le impidiera salir adelante y ser hija y mujer. 
se tiene q ser muy fuerte para creer q aun hay hombres buenos con personalidad y valores morales. Y la felicito a ella como ati


Ahora lo q deben hacer es salir adelante, y ayudar sipueden a otras personas q fueron vicitimas de una cosa tan horrorosa como una violacion y mas de un familiar.

cON respeto a su madre y familiares yo creo q tu eres su nueva familia y por lo tanto es necesario q ella perdone para q sea libre pero q se aleje de esas personas q jamas la apoyaron y q por el.contrario no le brindaron amor verdadero.




Que seaN muy felices


suerte
 

G
garoa_8045449
17/1/17 a las 5:12
En respuesta a marco_6400156

Quisiera entender ciertas cosas!!
Hola, espero no molestarte, mi pareja me conto hace poco que sufrio algo similar, por respeto no quiero entrar en detalles, solo no entiendo, y no puedo dejar de pensar en eso, como se sintio, que siente ahora, de verda esta bien solo reprimirlo?, sufrio mucho en el momento, pudo gustarle, siente odio, tristeza, que pasa por su cabeza, no se como afecta nuestra sexualidad, no se si hago cosas que la dañen, me confunde pensar que ciertas cosas pudieron haberla dañado ahora que mantenemos relaciones pues ella es algo reservada en algunas cosas, solo quiero entender su sentir, se que jamas podre hacerlo pero quiero tener una minima idea

No es bueno reprimirlo, cuando comence a llevar una vida sexual activa, era incomodo y realmente me mata de miedo todo *incluso ahora* 
me volvi una persona depresiva y muy negativa, con el tiempo volvi a ser mas "feliz" 
Pero el tema me duele y de hecho, no me atrevo a por ejemplo, llegar al orgasmo, es un tema psicologico.
Yo creo que lo mejor que puedes hacer es ir probando de apoco, ser delicado y verificar siempre si esta bien o de acuerdo. 
A veces inconcientemente, nos presionamos para intentar hacer feliz a la otra persona y no pasar a llevar su "forma" de hacer las cosas.
 

G
garoa_8045449
17/1/17 a las 5:12
En respuesta a marco_6400156

Quisiera entender ciertas cosas!!
Hola, espero no molestarte, mi pareja me conto hace poco que sufrio algo similar, por respeto no quiero entrar en detalles, solo no entiendo, y no puedo dejar de pensar en eso, como se sintio, que siente ahora, de verda esta bien solo reprimirlo?, sufrio mucho en el momento, pudo gustarle, siente odio, tristeza, que pasa por su cabeza, no se como afecta nuestra sexualidad, no se si hago cosas que la dañen, me confunde pensar que ciertas cosas pudieron haberla dañado ahora que mantenemos relaciones pues ella es algo reservada en algunas cosas, solo quiero entender su sentir, se que jamas podre hacerlo pero quiero tener una minima idea

No es bueno reprimirlo, cuando comence a llevar una vida sexual activa, era incomodo y realmente me mata de miedo todo *incluso ahora* 
me volvi una persona depresiva y muy negativa, con el tiempo volvi a ser mas "feliz" 
Pero el tema me duele y de hecho, no me atrevo a por ejemplo, llegar al orgasmo, es un tema psicologico.
Yo creo que lo mejor que puedes hacer es ir probando de apoco, ser delicado y verificar siempre si esta bien o de acuerdo. 
A veces inconcientemente, nos presionamos para intentar hacer feliz a la otra persona y no pasar a llevar su "forma" de hacer las cosas.
 

G
gia_760890
8/2/17 a las 20:23
En respuesta a tayra_9940292

Hola
HOla, mira yo tambien pase por eso nose desde que edad pero fue hasta los 9 años cuando yo se lo confese a mi madre no me creyo y me pego pero de tanto echarselo en cara me cree, la cosa es que ella trata igual a la persona que me hiso el daño es más lo trata mejor que antes nose por que lo hace, por eso yo tengo que aguantar mi rabia y mi dolor y cada vez que veo al tipo me hago la loca a pesar de que quisiera matarlo, me toca aceptar porque nadie le dio importancia y lamentablemente es familiar mio, quizas tu novia tambien los odia pero tiene que hacer de tripas corazón por que asi no nos lo imponen.

Lo que si te pido es que la trates con respeto amor y paciencia, ya que a nadie le gusta que cometan actos lascivos con nadie pero hay que aprender a vivir con eso.

Hola, Tengo muchas interrogantes y solo ustedes que han pasado por esa situación pueden decirme. El que hayan abusado de ustedes cuando niñas ha cambiado su vida por completo hasta en tener relaciones íntimas? Se les hace fácil o difícil buscar a su pareja para tener intimidad?.  

G
garoa_8045449
9/2/17 a las :36
En respuesta a gia_760890

Hola, Tengo muchas interrogantes y solo ustedes que han pasado por esa situación pueden decirme. El que hayan abusado de ustedes cuando niñas ha cambiado su vida por completo hasta en tener relaciones íntimas? Se les hace fácil o difícil buscar a su pareja para tener intimidad?.  

En mi caso, yo intente llegar y tirarme al "vacio" con un tipo que conocia, pero termine arrepintiendome al ul!@#*! minuto y me largue de donde estaba, en lo general me da mucha contradiccion tener relaciones.
Por el otro lado, mi pareja actual, es pasivo en el ambito sexual, asi por lo general no me siento presionada, y lo busco cuando me siento comoda y llegamos a un acuerdo

H
hamida_6154071
25/4/17 a las 9:10
En respuesta a masood_6953460

Hola, no se si alguien de aqui haya pasado por algo similar, hoy es lunes, mi novia me confeso esto el dia sabado, y desde entonces no puedo dormir, me invade una rabia indescriptible...

Ella tiene ahora 22 años, y a partir de la edad de 4 y hasta los 6 años, dos tios , hermanos de su mama, la estuvieron violando, hasta que se mudaron de donde vivian, de no ser por eso, quien sabe hasta cuando hubiera continuado.

Ella de pequeña nunca dijo nada por las mismas razones de siempre, miedo verguenza, etc, pero ella me dijo que hace alrededor de 3 años, le confeso a su mama, y que ella por defender a sus hermanos, le dijo que habia sido culpa de ella, por haberlo permitido y por no haberle dicho desde que paso , por que siempre les dijo que no debian dejar que ni su padre las tocara indebidamente,

despues de esto jamas podre ver igual a esta sra.

Amo a mi novia, y pienso casarme con ella cuando el tiempo sea el adecuado, pero me traen loco unos detalles.

Ella no quiere denunciarlos, mas aun, me comenta que se lleva bien con ellos, y que ya no le toma tanta importancia como antes.

Yo lo unico que quiero es desaparecerlos de la faz del planeta, y antes de eso hacerlos que sufran todo el tiempo posible, pero hay conflictos en mi idiologia basada en el cientifico Carl Sagan.

Y me enferma que mi novia me diga que si algo les pasara a ellos, hasta lloraría, que no desea que les pase nada malo, por eso no quiere tampoco denunciarlos, y yo solo puedo imaginarlos cuando abusaban de ella siendo una bebe, sus rostros, y como han de pensar:

"a lo mejor hasta le gusto por eso no dice nada y hasta se lleva bien con nosotros ahora."

Me enferma! me revuelve el estomago!

me estoy volviendo loco, y necesito algún consejo de alguien que tenga alguna idea de esto, de antemano gracias...

Es increible como hay tantas personas abusadas sexualmente y mas aun que esos tipos asquerosos andan sueltos por ahi y asi como le hicieron daño a ustedes puedes seguir dañando a mas niñas.  Que tipo de sociedad tan asquerosa es esta? Me da mucha rabia y coraje ver como se aprovechan de niñitas inocentes que ni siquiera entendían que es lo que pasaba en ese momento, cuanta verguenza de poder decir lo sucedido y mira quien se atrevio no les creyeron! Que mundo tan enfermo es este?? Rabia coraje impotencia de saber que no les haran nada a los malditos desgraciados que andan libres gozando la libertad mientras dejan traumadas a sus pobres victimas...... me gustaria saber de alguna asociacion que ayude con este tema si alguien sabe por fabor les agradecia su informacion...

R
razak_8116835
15/6/17 a las 7:05
En respuesta a linet_9438053

.
Es una situación delicada. Te voy a contar desde mi experiencia. Yo fui abusada y violada por mi primo, desde los 8 años paorximadamente hasta los 15 años. Él era bastante mayor que yo, cuando empezó él tendría casi la mayoría de edad y yo era una cria que me fiabad e él.
Pues yo no le denuncié hasta los 21 porque lo volvió a intentar. Por que? pues porque no quería problemas con la familia ni quería quedar marcada para siempre como "la chica violada por su primo". Al final le denuncié porque vi que no había cambiado y era aun un peligro para mí y otras mujeres. Sabes que ha pasado? que sus padres no me creen o no quieren creerme, mis tios, mi otra tia y mi abuela ya no me hablan y le protegen. Le protegen a él que es el violador pederasta y no a mí que soy la vísctima, y ni me han dicho que debí sufrir mucho ni nada, no les importa, lo que les importa es el qué dirá la gente si mi primo va a buscar un trabajo y ven en su ficha que es un violador, que qué pasará si va a la carcel y la gente se entera, que qué dira la gente que vio como se lo llevaban dos policias del trabajo el dia que yo le denuncié eso es lo que les importa. Es una realidad muy dura que lo que le importe a la familia es que sus vidas no cambien, yo hasta a veces pienso, de que me sieve denunciar ahora? mi abuela va a morir y no voya poder pasar los ultimos años de su vida con ella si quiera. Y ya no puedo tener una vida normal, si antes era rara, porque esperaba que me pidiera perdón y nunca lo decía, ahora es más rara aun que no puedo tener una comida de navidad familiar si quiera.
Ojo, él lo reintentó, pero si no lo hubiese vuelto a intentar creo que no hubiese denunciado porque ya era algo del pasado, y el apsado mejor no removerlo.
Ahora tienes que intentar hacer lo que ella,odiar en silencio y ayudarla a sufrir lo menos posible, y eso es no complicandole la vida a ella. Si no se siente con ganas de enfadarse con sus tios y prefiere hacer como si nada, que lo haga. Tú simplemente no la dejes a solas con ella y no te hagas amigo suyo ni de su madre.

Mi novia me acava de confesar que la violo su primo a los 8 años, es muy triste y estoy furioso. Afortunadamente ese infeliz fallesio, no se que decirle. Ella me dijo que yo soy el unico que lo sabe, quiero ayudarla pero no se como. Trato de no tocar el tema pero siempre lo llebo por dentro.

R
rosa_9408395
20/6/17 a las 20:46

Hola es mi misma historia pienso que no el gusto yo ahora los odio a ese y me da asco verlos por que me rompieron mi vida peor tranquilo ella sabe por q hace eso. 

R
reduan_6183563
4/7/17 a las 1:45
En respuesta a masood_6953460

Hola, no se si alguien de aqui haya pasado por algo similar, hoy es lunes, mi novia me confeso esto el dia sabado, y desde entonces no puedo dormir, me invade una rabia indescriptible...

Ella tiene ahora 22 años, y a partir de la edad de 4 y hasta los 6 años, dos tios , hermanos de su mama, la estuvieron violando, hasta que se mudaron de donde vivian, de no ser por eso, quien sabe hasta cuando hubiera continuado.

Ella de pequeña nunca dijo nada por las mismas razones de siempre, miedo verguenza, etc, pero ella me dijo que hace alrededor de 3 años, le confeso a su mama, y que ella por defender a sus hermanos, le dijo que habia sido culpa de ella, por haberlo permitido y por no haberle dicho desde que paso , por que siempre les dijo que no debian dejar que ni su padre las tocara indebidamente,

despues de esto jamas podre ver igual a esta sra.

Amo a mi novia, y pienso casarme con ella cuando el tiempo sea el adecuado, pero me traen loco unos detalles.

Ella no quiere denunciarlos, mas aun, me comenta que se lleva bien con ellos, y que ya no le toma tanta importancia como antes.

Yo lo unico que quiero es desaparecerlos de la faz del planeta, y antes de eso hacerlos que sufran todo el tiempo posible, pero hay conflictos en mi idiologia basada en el cientifico Carl Sagan.

Y me enferma que mi novia me diga que si algo les pasara a ellos, hasta lloraría, que no desea que les pase nada malo, por eso no quiere tampoco denunciarlos, y yo solo puedo imaginarlos cuando abusaban de ella siendo una bebe, sus rostros, y como han de pensar:

"a lo mejor hasta le gusto por eso no dice nada y hasta se lleva bien con nosotros ahora."

Me enferma! me revuelve el estomago!

me estoy volviendo loco, y necesito algún consejo de alguien que tenga alguna idea de esto, de antemano gracias...

tambien tengo el mismo caso 
 

N
naoki_5618748
6/1/18 a las 7:50
En respuesta a rosa_9408395

Hola es mi misma historia pienso que no el gusto yo ahora los odio a ese y me da asco verlos por que me rompieron mi vida peor tranquilo ella sabe por q hace eso. 

Hola me paso algo similar, pero yo del lado de tu novia y la entiendo, si gustas te envio mi email, y podemos platicar más extensamente ayame@gmai.com

A
assiya_5497902
6/1/18 a las 9:15

Te cuento a mi me paso también es horrible pero aprendes a perdonar a la familia mi esposo sabe q alguien me violó mas no sabe quién Gracias a Dios porque de otra forma lo mataría el es muy rencoroso por eso nunca le he dicho quién fue más sabe mi historia le dije q alguien de mi pasado de familia lejana etc... yo ya perdoné a esta persona y esa persona está arrepentida tmbn ya jamás ha intentado nada contra mi y al contrario la llevamos súper bien q decirle a estas alturas a mi esposo quien es la persona causaría un conflicto enorme en mi vida y jamás le perdonaría a mi esposo q hiciera algo contra él pq me dolería mucho... mejor deja las cosas como están deja el pasado atrás si la amas deja ese tema atrás 

I
izan_6468917
27/2/18 a las 7:39
En respuesta a assiya_5497902

Te cuento a mi me paso también es horrible pero aprendes a perdonar a la familia mi esposo sabe q alguien me violó mas no sabe quién Gracias a Dios porque de otra forma lo mataría el es muy rencoroso por eso nunca le he dicho quién fue más sabe mi historia le dije q alguien de mi pasado de familia lejana etc... yo ya perdoné a esta persona y esa persona está arrepentida tmbn ya jamás ha intentado nada contra mi y al contrario la llevamos súper bien q decirle a estas alturas a mi esposo quien es la persona causaría un conflicto enorme en mi vida y jamás le perdonaría a mi esposo q hiciera algo contra él pq me dolería mucho... mejor deja las cosas como están deja el pasado atrás si la amas deja ese tema atrás 

Hola, creo que estamos del lado opuesto de la moneda,, la verdad entiendo que hallas perdonado... Mi esposa le pasó lo mismo... Y el que lo hizo fue su hermano ellos viven juntos y llevan una relación normal como la cualquier relación de hermanos la vdd mi frustración es que ella lo busco a el la última vez que estuvieron juntos y ya eran conscientes de lo que pasaba, se que su hermano la violo cuando pequeña pero no entiendo el por qué terminó buscándolo a el he leído mucho sobre esto pero no logro entenderlo... La amor mucho y me siento un idiota a sentirme de esta manera... Además ella tiene una hija de 11 años la cual se queda todo el día con su hermano y hasta fines de semana con el y pareciera que le da igual y no se que hacer me frustra ya que tengo una hermanita de 10 años que es mi vida y no sme puedo ni imaginar una situación como ésta con ella..  te agradezco tu opinión

I
izan_6468917
27/2/18 a las 7:39
En respuesta a assiya_5497902

Te cuento a mi me paso también es horrible pero aprendes a perdonar a la familia mi esposo sabe q alguien me violó mas no sabe quién Gracias a Dios porque de otra forma lo mataría el es muy rencoroso por eso nunca le he dicho quién fue más sabe mi historia le dije q alguien de mi pasado de familia lejana etc... yo ya perdoné a esta persona y esa persona está arrepentida tmbn ya jamás ha intentado nada contra mi y al contrario la llevamos súper bien q decirle a estas alturas a mi esposo quien es la persona causaría un conflicto enorme en mi vida y jamás le perdonaría a mi esposo q hiciera algo contra él pq me dolería mucho... mejor deja las cosas como están deja el pasado atrás si la amas deja ese tema atrás 

Hola, creo que estamos del lado opuesto de la moneda,, la verdad entiendo que hallas perdonado... Mi esposa le pasó lo mismo... Y el que lo hizo fue su hermano ellos viven juntos y llevan una relación normal como la cualquier relación de hermanos la vdd mi frustración es que ella lo busco a el la última vez que estuvieron juntos y ya eran conscientes de lo que pasaba, se que su hermano la violo cuando pequeña pero no entiendo el por qué terminó buscándolo a el he leído mucho sobre esto pero no logro entenderlo... La amor mucho y me siento un idiota a sentirme de esta manera... Además ella tiene una hija de 11 años la cual se queda todo el día con su hermano y hasta fines de semana con el y pareciera que le da igual y no se que hacer me frustra ya que tengo una hermanita de 10 años que es mi vida y no sme puedo ni imaginar una situación como ésta con ella..  te agradezco tu opinión

D
doina_20139954
6/5/20 a las 8:40
En respuesta a genis_8417222

No es lo mas razonable, pero si lo mas justo
esa idea es descabechada pero tiene mucho sentido. lei en el periodico que en un pais (me parece que en Iran) un hombre que le hecho ACIDO a una mujer en la cara causando le quemaduras y ceguera en un ojo solo por negarse a ser su novia, fue condenado a recibir 5 gotas de acico en cada ojo como castigo, mira finalmente yo te aconsejaria que si lo hacen (lo de cortarles el miembro a los violadores) seria mejor castigo inyectarles por el recto algun tipo de acido para que sufran lentamente... ves como se piensa mejor cuando se piensa en grupo jijiji.

Mejor hagamoslo infectar con el VIH y así sentira la misma sensación de que sienta cada día peor...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook