Foro / Pareja

Mi novia fue violada de niña, necesito consejo.

Última respuesta: 6 de mayo de 2020 a las 8:40
R
ramos_7960576
8/11/11 a las 2:39
En respuesta a abilio_6452760

Vi que tu entendies esto y necesito que me ayudes
Estaba con mi novia en la calle cuando de pronto empezo a llorar
y le comense a preguntar que que tenia y pss me lo nego
hasta que me dijo y me dijo que a los 4 años fue violada por su tio y que antes no le habia afectado hasta ahora....
cuando me lo dijo senti una rabia enorme
porfavor ayudame no se que hacer si no tengo ayuda
terminare matandolo amo con todo mi corazon a mi novia y seria capaz de matar con tal de verla feliz sus padres no saben !
gerardovelarde_10@hotmail.com

Hola amigo
mira amiguito crees que viendote ella a ti en la carcel se va a sentir feliz ,no piensas eso amigo quitate esas cosas de la cabezita se que es duro para ti pues la amas pero matandolo aruinarias tu vida y la de ella.mejor trata de apoyarla en estos momentos duros y tu y ella tienen que contarles a sus padres asi ella se sienta mas en paz al saber que ya no caya mas ,porq cuando uno caya tanto todo eso te deprime en el fondo ,ella tiene que decirlo lo que le paso.tu tienes que ayudarla ,estar ahi presente apoyandola como su pareja .busca ayuda sicologica y aserquense a una iglesia para que pueda DIOS curar sus heridas creeme eso te trae paz y tranquilidad en la vida de uno.
DIOS los bendiga

Ver también

La respuesta más útil

A
anxo_6475700
26/3/10 a las 19:19

Probablemente te miente
Seguramente ella no te quiere perder, estuvo con otro y te dijo eso para salvarse de explicarte algo.
Aunque puede ser verdad
Preguntale cuando fue la ultima vez que paso eso
luego en unos 6 meses volvele a preguntar
si ella se contradice en esas respuestas
es que te miente.
eso nunca lo va olvidar
De ser cierto siempre no se contradecira.
Se por que te lo digo.

R
ramos_7960576
8/11/11 a las 2:44

Mira amiga
esta bien que trates de olvidar lo que te paso, pero es bueno siempre a tus hijos precabirlos de ese tipo pues puede que les pase lo mismo que tu y hablar es bueno ya que es un paso para olvidar por completo de eso y poder realizar tu vida normal con el apoyo de tu pareja ,eso siempre ayuda amiga.
ahora es tu deber de proteger a tus hijos y tener siempre comunicacion con ellos eso es muy importante .y cuenta a tu pareja eso tambien es muy importante creeme
DIOS te bendiga

R
ramos_7960576
8/11/11 a las 2:58
En respuesta a kwadwo_7294594

No puedo mas
no tengo ya la cabeza para publicar algo, llevo dias mal durmiendo y vomitando mientras mi novia duerme.
La conoci hace algo mas de un año, ella bebia demasiado y se inflaba a antidepresivos -alprazolam llege a verla bebiendo entre 4 y ocho miligramos diarios y mas, la quiero mucho porque a pesar de haberlo pasado muy mal en su infancia (tambien fue violada siendo niña) queria seguir adelante; con ella he intentado k se sienta una reina porque en mi corazon es una reina, pase una mala epoca con ella en la que llegué a presenciar varios intentos de suicidios, una con la medicacion y otra clavandose un cuchillo. Un año lleno de pasos dificiles y pequeños. Hace unos meses desde k es alegre, que empieza a querer su cuerpo y no piensa en mil y una cosas de su pasado, ha dejado de beber, ha reducido su medicacion y se acabaron las autolesiones.
El mundo es jodidamente injusto, hace unos dias que no la veo igual, la acaricie y me miro con miedo, un miedo k nunca habia visto en ella. Me conto que la habian violado hacia unos dias. Digo todo esto aki porque ya no se que hacer, he perdido mi norte, no se como describir lo que siento tengo mucha rabia acumulada, estoy cayendo dentro de un agujero profundo y solo quiero venganza, estoy convenciendola para que denuncie, pero quiero venganza. sobre todo escondo buena parte de mis sentimientos con ella, quiero que me vea fuerte, que hable cuando quiera hablar , e intentar pasar esto con ella, la verdad es que ya estoy destruido, no puedo mas, pido por favor que alguien me responda algo porque estoy en la mayor desesperacion, como puedo pasar esto con ella

Hola amigo
Espero que tu caso este mejor la verdad es que recien me registre ,solo quiero decirte que busquen a DIOS el les va ha traer paz en su hogar , felicidad y bendiciones ,busca a nuestro DIOS el es el unico que les puede ayudar ,acerquense a una iglesia evangelica juntos y van a ver que la palabra de DIOS le va a traer la paz. dale mucho carino y ayuda a enfrentar este problema a tu pareja no la dejes por favor , ella te necesita.
DIOS te bendiga

R
ramos_7960576
8/11/11 a las 3:01
En respuesta a kaba_7985949

Hola
Lei tu historia, sabes ahora yo quisiera pedirte a ti el consejo, yo pase por una violación a los 22 años, nunca se lo confesé a nadie, hasta hace dos dias se lo platiqué a mi pareja, creeme que no pensé si hacia bien o mal en comentaselo, pero ahora me arrepiento de haberselo dicho, no sé que esté pensando de mi, el no me juzgo no me cuestionó, pero temo ahora me rechace, quizá estuvo mal que se lo dijera?
Que opinas?
Gracias.

Hola amiguita
espero que estes bien no piensas eso si el te ama,se va a dar cuenta que tu no tuvistes la culpa y te va apoyar .pero sino es asi es porq no te quizo lo suficiente . se fuerte DIOS te tiene algo bueno preparado para tu vida.
DIOS Te bendiga

K
keisy_8466763
4/12/11 a las 23:51

Tu historia se vuelve a repetir..
Me gustaria saber que paso. Me muero de depresion, no dejo de llorar todas las noches. Mi novia vivio lo mismo, edades similares y siento que la vida ya no tiene sentido...

A
arabel_7047588
28/12/11 a las 17:40

Mi humilde opinión
Lamento para quién habla con la verdad, pero en este foro y en otros, sospecho que existe mucha "imaginación enfermiza", y eso lamentable.
Para el amigo que comenta de su novia violada, en mi opinión es difícil vivir lo que te pasa, en mi opinión tienes dos opciones, tratar de olvidarlo inmediatamente o sufrir por mucho tiempo, el problema es como.
La mejor alternativa es alejarte de su familia y es a su familia a la primera que debes olvidar, como: eso si sé, aléjate de ellos.
Respecto a tu novia, la realción que tienen entre ustedes, determinara si pueden superar esto, ¿como?, si hay amor de verdad entre los dos, esa será la clave.
Respecto a su buena relación con "los primos", no es anormal, el echo sucedió hace muchos años, y ellos han seguido teniendo una relación de familia esto ha echo que olviden lo sucedido y mas que olvidar, es que el tiempo ayudo a que el echo lo entiendan como algo "no grave", quizácomo un juego de niños.
RESUMO, Esta en los dos poder superarlo, y tu amigo mío, ABRE bien los ojos, y date cuenta de todo tal cual es la verdad, solo sabiendo toda la verdad estarás libre

I
imtiaz_5833759
2/1/12 a las 5:00


eso kiere decir k tu novia no es recorosa amala mas ahi te lo demostro eso es una vitud ami me paso algo parecido el qk me violo se murio y fue lo mejor k hizo lo odiaba y lo odio y cuando me dijen qk se murio no me alegre pero tampoco me puse triste me dio lo mismo pero no te preocupe yo creo dios y el hizo y esta haciendo justicia pork murio como un perro como lo k era (amanecio muerto lleno de sangre murio del higado a causa del alcohol )Dios sab lo q hace

N
naroa_6301443
27/1/12 a las 23:47

Hola
Hola, gracias por tu respuesta

N
naroa_6301443
28/1/12 a las :09

Sigo...
si amiga, gracias por tu respuesta, yo tambien me lei otra vez y otra vez derrame lagrimas, esto es terrible sabes, terrible... hasta hoy que han pasado dos años aun no sé como hacer me veo seria, parezco seria no sé, siento que la vida para mi esta condicionada a ciertos pensamiento, seguridades, inseguridades, y es poca poca la tranqulidad y felicidsad que hallo, sabes una de esas razones es mi hermana aun tiene 14 años, y bueno es una niña a quien despues de terapia no puedo ver otra cosa""2 o mejor dicho pensar otra cosa en que hay que tener cuidado con ella, pero esto cansa, tortura sabes? estar pensando que a la niña esta (mi hna.) hay que cuidarla esto es cansado, a veces reniego, me siento frustrada, obligada, arta de por sí, porque me digo porque tengo tanto que preocuparme cuado es esa vieja, mi madre quien tiene que cuidarla y no yo, porque la odio a ella a mi madre, tengo una colera me da odio y me da ganas de desparecer, pero tengo mucho miedo,, mira yo seria feliz talvez fuera de este mundo aterrador por el que siempre estoy viviendo, osea mi casa, el mismo luigar, el mismo asesino que para ahi rodeando, viene a visitarnos, hnos, hacen cuenta que paso nada, bueno solo uno de ellos sabe mi hno no, mi madre sí, sinembargo a veces a el se le antoja visitarnos y nos quiere sacar, que asco, salir otra vez este, salir con ella, mi mamá, que siento que hasta el respeto le he perdido y más el odio y la rabia estan presentes, es que aveces pareciera que NO SIENTO NADA POR ELLA, en lo absoluto, NADA, simplemente así como suena, pero eso tambien me da pena... quien soy yo, acaso podre vivir sola, y cuando me pregunten de mi familia responda insensiblemente, ahhhhh mi madre, pues seria capaz de decir ella no existe que no tengo madre ni padre, eso me gustaría decir, a pesar de todos estos sentimiento que describo, a pesar de eso estoy entre viendole la cara, faltandole el respeto, tratando ser nuevamente otra vez una buena hija, y tambien nuevamente cuando la rabia y lo insoportable se me entra, le volteo el rostro, increpandole con mi acvtitud silenciosa talvez, que para mí ella no vale nada o que la odio o que sinplemente no la perdono por todo lo que me pasó, y eso en¡¡¡su delante de ella!!!!!, ¡¡¡delante de ella pasaba eso!!!, ella dormia, maldita sea proque no se desperataba la roca o mula esa, porque!... mientras yo era tocada, y asquersosamente ultrajada y traumada y molestaba mi sueño por las noches, cuando recuerdo su maldita mano bajo mis sabanas de color amarillo, la odio sabes o saben,. la odio tambien y mucho a ella...
ahora digo, quiero largarme sabes porque entre esas cosas, siento que estoy cambiando, a veces me siento como anesteciada por esto, anesteciada en la foprma de que mis nervios los siento tensos, acostumbrados a un estres autocontrolado o fingido que está ahi, y que no me deja reir, porque la incomidad constante de mi cabeza de mi cuello, nadie nadie se preocupa por mi, cuando me veo a solas triste, cuando suelto lo que verdaderamente soy y me digo ante el espejo todo lo que sufro y soporto, simplemente atino a decirme mi misma... cuanto soporto, cuanto, acaso en eso consiste mi vida, ya no puedo más, con esto no digo que quiero morirme, pero como dije me siento como anesteciada y estoy cansada de vivir así... como quisiera llevarmela a mi hermanita, pero a veces eso parece imposible, la vieja de mi madre jamas me lo permitiria... total ella es su mamá no'...
yo no sé como ella tambien permite que mi hna. vaya a verlo a su trabajo sabiendo que el maldito es un violador, no entiendo como, hasta a veces siento q ella pese a que tiene una nueva pareja ya hace varios años en casa porque los permitimos nosotros tambien que ingrese a vivir en la misma casa, no sé siento que igual ella a veces sigue enamorada del que se le escapó su maldito espermatozoide y con participacion de su malditoovulo de mi "madre"???? para que yo naciera... parece? porque trata de reirse cuando estamos con el maldito que hizo de mis días traumados y asquerosamente y terriblemente una cochinada o una caca, pese a todo, finge mucho, porque???????????????????????? ?????????????...
la odio! acaso no es tan fuerte, porque tiene que ser asi esta vida, porque me tocaron estos papás, siento que vivo alrededor de mounstruos hasta mi hno, q es mayor q yo me da miedo por mi hna. como dije, me da miedo y otra vez se genera mi anestecia, mi vida anesteciada y fingida otra vez y con cara de palo todos los días, y no me me sale sonrisas francas y tranquilas????, solo me duele mucho la barriga

A
an0N_798924499z
12/3/12 a las 8:26

Leanlo, apoyala, ayudenme a mi!
Yo sufri abuso por parte de mi hermano, mi postura ante eso fue fingir que no habia pasado nada, y continuar queriéndolo. Tenia miedo, estaba confundida y muy lastimada, pues como alguien a quien quieres y que te quiere te hace eso. Poco a poco, lo fui procesando, y fui intentando encontrarle justificacion a su comportamiento, incluso lo perdoné. A pesar de que la situacion me lastimo, y me lastima bastante. Años despues, a mi novio se lo comente, a el le dolio mucho, y supongo que como a ti le dolio mas que le dijera que aun lo queria, el me dijo que lo enfrentara, que se lo dijera y que reconociera y asumiera su responsabilidad, pero es algo que a mi me da mucho miedo, y que honestamente ya ni le veo caso, porque no necesito que me pida perdon, yo se que se arrepiente, y de muchas formas me lo ha demostrado. Al decirle eso, el me dice que soy una degenerada, y que me gusto, que estoy enferma y no sabes como me lastima que me diga eso, me presiona para que lo enfrente, incluso me ha dicho que si yo no lo enfrento, y si no dejo de tratarlo como antes, me va a dejar, o que va a hablar con mis papás o que va a volver a hablar con su exnovia, me duele muchisisisisisimo que lo haga, no se si soy egoista al no hacerlo, al no afrontarlo, a no solucionarlo pues a el tambien le lastima, y no lo estoy viendo. Yo te recomiendo que la apoyes, si te lo dijo fue porque le faltaba alguien en quien confiar, alguien a quien confesarle eso que tanto tiempo reprimio, y espera que seas comprensivo, y que valores eso. No sabes los problemas que a mi me ha traido el contarlo y lo mucho que me arrepiento el haberselo dicho, ahora odia a mi familia. Espero poder ayudarte, y que alguien me ayude a mi, me siento con la autoestima por los suelos, me siento sucia, me siento una porqueria cobarde.

I
iveth_5669723
13/3/12 a las 5:11
En respuesta a an0N_798924499z

Leanlo, apoyala, ayudenme a mi!
Yo sufri abuso por parte de mi hermano, mi postura ante eso fue fingir que no habia pasado nada, y continuar queriéndolo. Tenia miedo, estaba confundida y muy lastimada, pues como alguien a quien quieres y que te quiere te hace eso. Poco a poco, lo fui procesando, y fui intentando encontrarle justificacion a su comportamiento, incluso lo perdoné. A pesar de que la situacion me lastimo, y me lastima bastante. Años despues, a mi novio se lo comente, a el le dolio mucho, y supongo que como a ti le dolio mas que le dijera que aun lo queria, el me dijo que lo enfrentara, que se lo dijera y que reconociera y asumiera su responsabilidad, pero es algo que a mi me da mucho miedo, y que honestamente ya ni le veo caso, porque no necesito que me pida perdon, yo se que se arrepiente, y de muchas formas me lo ha demostrado. Al decirle eso, el me dice que soy una degenerada, y que me gusto, que estoy enferma y no sabes como me lastima que me diga eso, me presiona para que lo enfrente, incluso me ha dicho que si yo no lo enfrento, y si no dejo de tratarlo como antes, me va a dejar, o que va a hablar con mis papás o que va a volver a hablar con su exnovia, me duele muchisisisisisimo que lo haga, no se si soy egoista al no hacerlo, al no afrontarlo, a no solucionarlo pues a el tambien le lastima, y no lo estoy viendo. Yo te recomiendo que la apoyes, si te lo dijo fue porque le faltaba alguien en quien confiar, alguien a quien confesarle eso que tanto tiempo reprimio, y espera que seas comprensivo, y que valores eso. No sabes los problemas que a mi me ha traido el contarlo y lo mucho que me arrepiento el haberselo dicho, ahora odia a mi familia. Espero poder ayudarte, y que alguien me ayude a mi, me siento con la autoestima por los suelos, me siento sucia, me siento una porqueria cobarde.

Hola amiga
te entiendo sabes yo tambien fui abusada y violada por mi abueloy desde los 3años y alos 9años me empeso a violar y e sufrido mucho y sabes yo tambien calle como tu me sentia culpable y sucia pero sabes no es asi eramos una niñas ademas hace poco que hable con mi esposo de esto porque no he podido tener relaciones bien con estoy llendo al psicologo que me esta ayudando yo te recomiendo que hables eso te levera afrontalo ami me costo pero me lebero y la verdad me siento mejor porque me di cuenta que yo o como solo fuimos victimas DIOS TE BENDIGA BUSCA AYUDA TE LO DICE UNA MUJER QUE A SUFRIDO MUCHO

R
ramos_7960576
17/3/12 a las 19:29
En respuesta a an0N_798924499z

Leanlo, apoyala, ayudenme a mi!
Yo sufri abuso por parte de mi hermano, mi postura ante eso fue fingir que no habia pasado nada, y continuar queriéndolo. Tenia miedo, estaba confundida y muy lastimada, pues como alguien a quien quieres y que te quiere te hace eso. Poco a poco, lo fui procesando, y fui intentando encontrarle justificacion a su comportamiento, incluso lo perdoné. A pesar de que la situacion me lastimo, y me lastima bastante. Años despues, a mi novio se lo comente, a el le dolio mucho, y supongo que como a ti le dolio mas que le dijera que aun lo queria, el me dijo que lo enfrentara, que se lo dijera y que reconociera y asumiera su responsabilidad, pero es algo que a mi me da mucho miedo, y que honestamente ya ni le veo caso, porque no necesito que me pida perdon, yo se que se arrepiente, y de muchas formas me lo ha demostrado. Al decirle eso, el me dice que soy una degenerada, y que me gusto, que estoy enferma y no sabes como me lastima que me diga eso, me presiona para que lo enfrente, incluso me ha dicho que si yo no lo enfrento, y si no dejo de tratarlo como antes, me va a dejar, o que va a hablar con mis papás o que va a volver a hablar con su exnovia, me duele muchisisisisisimo que lo haga, no se si soy egoista al no hacerlo, al no afrontarlo, a no solucionarlo pues a el tambien le lastima, y no lo estoy viendo. Yo te recomiendo que la apoyes, si te lo dijo fue porque le faltaba alguien en quien confiar, alguien a quien confesarle eso que tanto tiempo reprimio, y espera que seas comprensivo, y que valores eso. No sabes los problemas que a mi me ha traido el contarlo y lo mucho que me arrepiento el haberselo dicho, ahora odia a mi familia. Espero poder ayudarte, y que alguien me ayude a mi, me siento con la autoestima por los suelos, me siento sucia, me siento una porqueria cobarde.

Hola amiguita
hola amiga,primeramente te quiero decir que lo siento mucho que te haya pasado eso ,lamentablemente esto esta ocurriendo dia a dia en este mundo que el diablo esta gobernando ,aun peores cosas pasaran por eso uno debe estar preparada y prepararnos para ser llevados por DIOS nuestro creador ,pues el nos va sacar de este sufriento en el que estamos, pero sabes que vamos a recibir una hermosa vida y vamos a ser felices cuando el nos recoja , no te preucupes por la vida aca en la tierra pues esto es corto pero alla en el cielo es por toda la eternidad ahi no hay dolor ,ni sufrimiento ni muerte sino la felicidad ,la vida eterna todo lo bueno , mas bien preucupate por tu vida espiritual (mateo 10:28)y se que tu espiritu esta lastimado y deprimido y seguro que te preguntaras porq sufro yo ,donde esta DIOS? toda la gente que pasa por esta situacion le hechamos la culpa a el ,pero eso es lo que el diablo quiere que uno reproche al senor y lo culpe a el por las maldades que el diablo hace en este mundo ,pero no caigamos en esta cosa que quiere el diablo ,como te digo aqui en este mundo sufriremos pero alla en el cielo no ,busca a DIOS el es el unico camino a la felicidad si tienes a DIOS en tu corazon y haces la voluntad de DIOS ( mateo 7:21) vas a ver cuanto el te va ayudar a salir de ese avismo en el que estas ,busca a DIOS el es el camino la verdad y la vida cuando tienes a el ,vas a ver que no te vas a sentir sola y que el te va hacer conocer al hombre de tu vida quien te entienda y te apoye en toda las situaciones y vas a conocer la felicidad y el vacio que tienes te va llenar el (DIOS) ,nuestro DIOS padre que ha dado a su hijo por nosotros ,para salvarnos de nuestros pecados , es mentira que te digan la gente aca busca a un sicologo a la final ellos no te van ayudar por completo y no te van a llenar ese vacio que tienes ,pues tu alma esta trizte y los sicologos no pueden llegar al alma sino DIOS , ellos no van devolver a tu alma la felicidad sino DIOS,creeme busca a DIOS y dile que te ayude a perdonar a tu hermano (mateo 6:14,15),pues sino uno tiene odio en el corazon uno no puede ser feliz ,porq el odio te carcome la vida , ya DIOS lo juzgara ,creeme que eso va pasar la gente mala que esta en esta tierra ,seran felizes pero solo dura poco pues en el infierno tendran el peor dolor y sufrimiento por toda la eternidad sabes que es por toda la eternidad quiere decir siempreeeee . Se que es duro, pero eso es la condenacion para los pecadores , no lo digo yo lo dice el senor ,nuestro DIOS . Si tu amas a tu novio y no quieres perderlo ,ora por el ,habla con DIOS y entregale tu vida a el y sigue su camino , no piensas en cosas absurdas que el diablo aprovecha tu sufrimiento y pone en tu mente solo cosas malas ,hay gente que hasta se suicida pensando que con ese metodo no van ha tener mas dolor ,pero creeme que ese camino es falso y eso es lo que diablo espera , por que si tu haces eso no te vas a ir al cielo sino para abajo pues el que se quita la vida,eso es matarse uno mismo y la gente. que mata no entrara al reino de DIOS y es mentira que ya no vas a sentir dolor cuando uno esta muerto pues si uno hace eso va ir directo para abajo y ahi va estar por toda la eternidad y ahi solo hay sufrimiento ,ya me entiendes a lo que me refiero,el diablo quiere eso . por eso amiga busca a DIOS y vas a encontrar la felicidad .se fuerte y valiente y vence al diablo con nuestro DIOS padre . que DIOS te bendiga.TE Dejo un video cristiano espero que te serva de mucho miralo http://www.youtube.com/watch?v=Ual_Jr1Acdk

S
shota_6407094
23/3/12 a las 8:55
En respuesta a an0N_798924499z

Leanlo, apoyala, ayudenme a mi!
Yo sufri abuso por parte de mi hermano, mi postura ante eso fue fingir que no habia pasado nada, y continuar queriéndolo. Tenia miedo, estaba confundida y muy lastimada, pues como alguien a quien quieres y que te quiere te hace eso. Poco a poco, lo fui procesando, y fui intentando encontrarle justificacion a su comportamiento, incluso lo perdoné. A pesar de que la situacion me lastimo, y me lastima bastante. Años despues, a mi novio se lo comente, a el le dolio mucho, y supongo que como a ti le dolio mas que le dijera que aun lo queria, el me dijo que lo enfrentara, que se lo dijera y que reconociera y asumiera su responsabilidad, pero es algo que a mi me da mucho miedo, y que honestamente ya ni le veo caso, porque no necesito que me pida perdon, yo se que se arrepiente, y de muchas formas me lo ha demostrado. Al decirle eso, el me dice que soy una degenerada, y que me gusto, que estoy enferma y no sabes como me lastima que me diga eso, me presiona para que lo enfrente, incluso me ha dicho que si yo no lo enfrento, y si no dejo de tratarlo como antes, me va a dejar, o que va a hablar con mis papás o que va a volver a hablar con su exnovia, me duele muchisisisisisimo que lo haga, no se si soy egoista al no hacerlo, al no afrontarlo, a no solucionarlo pues a el tambien le lastima, y no lo estoy viendo. Yo te recomiendo que la apoyes, si te lo dijo fue porque le faltaba alguien en quien confiar, alguien a quien confesarle eso que tanto tiempo reprimio, y espera que seas comprensivo, y que valores eso. No sabes los problemas que a mi me ha traido el contarlo y lo mucho que me arrepiento el haberselo dicho, ahora odia a mi familia. Espero poder ayudarte, y que alguien me ayude a mi, me siento con la autoestima por los suelos, me siento sucia, me siento una porqueria cobarde.

Para pensar
Tu novio al decir que va a romper y que eres una sucia......etc. Demuestra inmadurez, generalmente este tipo de SINCERICIDIOS se hacen cuando esta cerca de ser marido o a demostrado con temple su amor y confianza......... o por último...... perdón y olvido (y no lo digo por el pendejo de tu hermano; sino por ti, que es quien está afectada).
Tu novio no ha demostrado temple al amarte, pues debería él comprender tu decisión y apoyarte (aunque en lo personal no quisiera ver ni en pintura a tu hermano)
Es cierto que cuando se quiere duele como personal lo que le ha sucedido a la persona amada, pero el amor puro es más pesado, se ama y se apoya las decisiones de la persona que se ama aunque uno tenga que hacer nudos en el estomago por ello.
Tendrás que abrir los ojos y ver bien a tu novio si es la persona con la cuál quieres pasar el resto de tu vida. Recuerda que es tu novio y ya empezó con chantajes, quién te garantiza que con aquello no te obligue a ir a la cama o peores cosas..... si no lo a echo ya.
Y por último la verdad te hará libre..... si es de saberse... se sabrá...
Como te recomendaron anteriormente confía en DIOS y toma decisiones CORRECTAS aunque sean amargas y difíciles.... o prefieres pasar tu vida penando por las decisiones que no tomaste.

S
shota_6407094
23/3/12 a las 9:18

Ella te ama...¿y tú?
Esta prueba que te da la vida es de machos... pues tienes que lidiar contigo mismo.
Al grano... dale tiempo al tiempo, pon cara buena y aguanta..... si la amas y para ti vale la pena... o sino no la lastimes ni te lastimes. Si la amas respétala, cuando te cases con ella vayan a vivir lejos donde incluso ella pueda vivir en paz, pues es posible que ella esté haciéndose la dura ¿pero hasta cuándo aguantará? Y está muy pendiente de tu comportamiento y es donde salen a relucir TODOS sus miedos entre esos que tu la desprecies, no la juzgues, pues tú tuviste la suerte de no pasar lo que ella a vivido. Y porque lo digo.... es debido a que te lo ha contado y las mujeres hacen eso es cuando aman a lo serio y tiene absoluta confianza en quien aman.
Respeta a su madre, no porque eso nazca de ti o lo merezca, sino que para tu amada representa algo.
Da tiempo al tiempo y espera a ver como se va asentando la tierra para que puedas tomas decisiones adecuadas.

G
genis_8343739
6/7/12 a las 16:49
En respuesta a urias_8875892


Lei la mayoria de los mensajes que han escrito. Me alegra inmensamente el haber encontrado esta pagina y me da la tranquilidad de no sentirme como el unico que esta pasando por esto. Asi como a la mayoria de ustedes le ha ocurrido mi polola (novia), tambien actuaba de forma extraña, se ponia triste de la nada (ella tiene 22) y nunca me queria decir que le pasaba, pero yo sabia que era algo complicado. HASTA EL DÍA DE HOY. Ella me conto que cuando era pequeñita 6 años unos chicos de 17 años la pillaron sola en un pasillo del inmenso colegio donde estudiaba. Ella solo recuerda que se acercaban a ella, EL RESTO SE BORRO DE SU MEMORIA. Es verdad lo que dicen que el subconciente borra las cosas malas.
Solo recuerda que la llebaban en una ambulancia a una clinica, de ahi fue al psicologo, pero nunca le dijero nada y hasta el día de hoy no es capaz de preguntarle a la mama que es lo que sucedio.

En ningun momento pense en dejarla sola, aun asi me siento con una pena tremenda por lo que sucedio.

Necesito ayuda de un psicologo. Que debo hacer ademas de apoyarla. Todo fue tan tranfugo... nunca se busco a los responsables, ella no sabe bien que ocurrio, el colegio hizo las cosas a escondidas para evitar una denuncia y la madre no busco la ayuda necesario y noto las repercuciones en su vida de todo esto.

¿Deberia ella averiguar que fue realmente lo que paso? ¿es mejor saber que ocurrio? ¿o debe quedarse mejor en la duda por si las noticias son como podria ser?
¿Puede un psicologo ayudarla a sobreponer esto?

Yo creo que si deberia buscar ayuda, ya que cuando me lo conto senti como si estuviese reviviendo lo ocurrido y es algo a lo que no se ha podido sobreponer. La quiero mucho y deseo que de alguna u otra forma pueda sobreponerse a esto, para asi continuar con su vida de forma mas tranquila, en paz y sin esa carga inmensa que lleva.

Espero me ayuden. Gracias.

Ayudame
me ayudas con tu opinion porfa

http://foro.enfemenino.com/forum/f332/__f1182_f332-Fui-abusada-de-nina-no-se-que-hacer.html

G
genis_8343739
6/7/12 a las 16:50

Me ayudas
me gustaria saber tu oipnion porfa
leelo

http://foro.enfemenino.com/forum/f332/__f1182_f332-Fui-abusada-de-nina-no-se-que-hacer.html

L
luken_9539135
12/7/12 a las 5:34

Te comprendo
es natural ke siendo niña no sepa lo bueno o lo ke es malo pero ya siendo adulta debe rener muy en claro lo ke esas personas hicieron con eya faltandole al respeto,al decir k ese yeva bien con eyos podria ser xq l atratan bien y no kieren ke comente nada al respecto pero siendo adulta debe entender la gravedad del asunto,talvez piense ke la eyos lo olvidaron pero existe la posibilidad ke eyos aun lo tengan presente asi ke mi recomendacion es hablar muy en claro,directo con eya,comentarle ke no desea ke los frecuente y aunke son su familia no creo ke eso sea mas importante ke su propia vida y felicidad a menos ke les tome mas importancia ke a las posibles parejas ke pudiera yegar a realizar una familia

B
bruc_8341694
18/7/12 a las 20:31

Mi novia fue violada. necesito ayuda
Hola, necesito que me orienten, hace un mes terminé una relación de casi 3 años, nunca discutimos ni peleamos, si teniamos algunas diferencias como todas las parejas...
Hace mas o menos un año y medio mi novia de 23 años me confesó que su primera relación sexual no había sido como ella quería, y cuando me empieza a dar detalles de cómo fue me doy cuenta de que había sido violada en esa oportunidad pero al ver que ella no lo había tomado como tal yo la contuve y la abracé y todo paso.. hasta que luego de unos seis meses una psicóloga le dice que era mucho mas que lo que ella decía, que efectivamente habia sido víctima de un abuso.. a partit de ese momento ella se pegó muchisimo mas a mí y la relación siguío... El problema es que en diciembre pasado de un dia para otro ella me dijo envuelta en un gran lanto que no me acercara que no sabía que le pasaba pero sentía un rechazo muy grande hacia mí, que ya no sentía nada por mí y que no quería saber nada mas conmigo... a los dias de esto ya mas tranquila me confiesa que habia visto en una foto a la persona que en su adolescencia la habia violado.. a partir de ese momento ella cambío se puso muy hostil hacia mi, muy distante y perdió el deseo sexual, esto acompañado de una gran inestabilidad emocional, un dia me decia que me amaba y al otro dia que ya no sentía nada por mi... yo la seguí acompañando... y una psicologa me dijo que ella está reviviendo todo lo que le pasó y lo canaliza hacia mí por eso es que me rechaza y está bloqueada... hace un mes decidimos cortar porque la reación no es la misma... Yo la amo y la necesito.. quiero volver con ella... pero decidí cortar todo tipo de comunicación y hacer mi vida.. el otro dia me llamó a las dos de la mañana para preguntarme si estaba saliendo con algúien, si la segúia queriendo y si estaba mejor solo que con ella y después de todo esto me dice que ella está bien así sola... la verdad no se si me quiere, si está confundida por lo que le pasó, si realmente me quiere o si no.. A las mujeres les pregunto qué opinan, ayudenme!!!!

K
katie_6972262
7/8/12 a las 18:35
En respuesta a an0N_798924499z

Leanlo, apoyala, ayudenme a mi!
Yo sufri abuso por parte de mi hermano, mi postura ante eso fue fingir que no habia pasado nada, y continuar queriéndolo. Tenia miedo, estaba confundida y muy lastimada, pues como alguien a quien quieres y que te quiere te hace eso. Poco a poco, lo fui procesando, y fui intentando encontrarle justificacion a su comportamiento, incluso lo perdoné. A pesar de que la situacion me lastimo, y me lastima bastante. Años despues, a mi novio se lo comente, a el le dolio mucho, y supongo que como a ti le dolio mas que le dijera que aun lo queria, el me dijo que lo enfrentara, que se lo dijera y que reconociera y asumiera su responsabilidad, pero es algo que a mi me da mucho miedo, y que honestamente ya ni le veo caso, porque no necesito que me pida perdon, yo se que se arrepiente, y de muchas formas me lo ha demostrado. Al decirle eso, el me dice que soy una degenerada, y que me gusto, que estoy enferma y no sabes como me lastima que me diga eso, me presiona para que lo enfrente, incluso me ha dicho que si yo no lo enfrento, y si no dejo de tratarlo como antes, me va a dejar, o que va a hablar con mis papás o que va a volver a hablar con su exnovia, me duele muchisisisisisimo que lo haga, no se si soy egoista al no hacerlo, al no afrontarlo, a no solucionarlo pues a el tambien le lastima, y no lo estoy viendo. Yo te recomiendo que la apoyes, si te lo dijo fue porque le faltaba alguien en quien confiar, alguien a quien confesarle eso que tanto tiempo reprimio, y espera que seas comprensivo, y que valores eso. No sabes los problemas que a mi me ha traido el contarlo y lo mucho que me arrepiento el haberselo dicho, ahora odia a mi familia. Espero poder ayudarte, y que alguien me ayude a mi, me siento con la autoestima por los suelos, me siento sucia, me siento una porqueria cobarde.

Amate
URSULA no te sientas porqueria ni cobarde que tu no lo eres no nos conocemos y quisas ni nos conoceremos, pero comprendo tu situación, mi novia me dijo hoy en la mañana que había sido violada cuando tenia 14 años por un primo y desde ese momento no dejo e pensar en eso, pero yo a ella la adoro y pienso protegerla toda la viva, no creas que si uno se llena de odio pues es un dolor fuerte quisiera vengarme, es algo que me oprime soy abogado y aun así ni mis principios como tal me ayudan pero por ella pienso callar y solo mostrarle que lo que sucedió nunca le va a volver a ocurrir ursula te quiero llego el momento en que te quieras TU tu eres
la persona mas importante DIOS te quiere, dale una nueva oportunidad a tu viva

W
walda_6452609
10/8/12 a las 12:15

Te entiendo
mi interesa mi novia tiene 24 anos y me confeso que sufrio este atercado el mismo tiempo pero a las 6 a 8 , pero en mi caso es pendejo que hizo esto ya murio y no se ke hacer tengo una impotenci a yo me caso el otro ano y la amo mucho me gustaria contactarnos .
yo digo ke los metas al bote , eso no es justo que paguen no los encenta de porque son familiares, o cobratelas tu yo cuando me comento lo uniko ke pense es como lo iba a matar pero me lleve con sortpresa que ya no vive

W
walda_6452609
10/8/12 a las 12:15

Te entiendo
mi interesa mi novia tiene 24 anos y me confeso que sufrio este atercado el mismo tiempo pero a las 6 a 8 , pero en mi caso es pendejo que hizo esto ya murio y no se ke hacer tengo una impotenci a yo me caso el otro ano y la amo mucho me gustaria contactarnos .
yo digo ke los metas al bote , eso no es justo que paguen no los encenta de porque son familiares, o cobratelas tu yo cuando me comento lo uniko ke pense es como lo iba a matar pero me lleve con sortpresa que ya no vive

Z
zaray_9074724
12/8/12 a las 20:09

Situación similar
Hola tormented te cuento que cuando yo era pequeña fui abusada por un tio aproximadamente a los 7 años...esto solo ocurrió en una ocasión y solo fueron tocaciones pero creo que igualmente te puede servir mi experiencia ya que tal como en el caso de tu novia yo se lo confesé a mi madre cuando yo tomé conciencia de lo que había pasado que fue muchos años después y ella simplemente lo ignoró ...actualmente tiene una excelente relación con mi tio y lo que pasó conmigo simplemente no le interesa...esta situación yo intento también ignorarla para no vivir sufriendo constantemente... mi madre vive actualmente en la casa de al lado de mi tio y hasta suele ir a su casa a hacerle los quehaceres...yo vivo en una ciudad muy alejada así que gracias a dios no tengo que verlo...pero si lo veo cada 3 años y tengo que fingir que todo está bien, hasta incluso no pienso nada y no me molesta, pero en NINGUN , ABSOLUTAMENTE NINGUN caso esto significa que la situación me haya gustado o algo similar... por favor no pienses eso de tu novia, cuando uno es así de chiquita nisiquiera entiende que está pasando...te felicito por buscar este medio para comprender mejor a tu novia, la verdad yo no le he contado de esta situación a mi novio porque aún me da verguenza... pero ya aquí en el foro estoy reuniendo fuerzas para hacerlo y espero que tenga una buena reacción ... saludos y mucha fuerza para ti y tu pareja

N
naroa_6301443
12/8/12 a las 20:48
En respuesta a bruc_8341694

Mi novia fue violada. necesito ayuda
Hola, necesito que me orienten, hace un mes terminé una relación de casi 3 años, nunca discutimos ni peleamos, si teniamos algunas diferencias como todas las parejas...
Hace mas o menos un año y medio mi novia de 23 años me confesó que su primera relación sexual no había sido como ella quería, y cuando me empieza a dar detalles de cómo fue me doy cuenta de que había sido violada en esa oportunidad pero al ver que ella no lo había tomado como tal yo la contuve y la abracé y todo paso.. hasta que luego de unos seis meses una psicóloga le dice que era mucho mas que lo que ella decía, que efectivamente habia sido víctima de un abuso.. a partit de ese momento ella se pegó muchisimo mas a mí y la relación siguío... El problema es que en diciembre pasado de un dia para otro ella me dijo envuelta en un gran lanto que no me acercara que no sabía que le pasaba pero sentía un rechazo muy grande hacia mí, que ya no sentía nada por mí y que no quería saber nada mas conmigo... a los dias de esto ya mas tranquila me confiesa que habia visto en una foto a la persona que en su adolescencia la habia violado.. a partir de ese momento ella cambío se puso muy hostil hacia mi, muy distante y perdió el deseo sexual, esto acompañado de una gran inestabilidad emocional, un dia me decia que me amaba y al otro dia que ya no sentía nada por mi... yo la seguí acompañando... y una psicologa me dijo que ella está reviviendo todo lo que le pasó y lo canaliza hacia mí por eso es que me rechaza y está bloqueada... hace un mes decidimos cortar porque la reación no es la misma... Yo la amo y la necesito.. quiero volver con ella... pero decidí cortar todo tipo de comunicación y hacer mi vida.. el otro dia me llamó a las dos de la mañana para preguntarme si estaba saliendo con algúien, si la segúia queriendo y si estaba mejor solo que con ella y después de todo esto me dice que ella está bien así sola... la verdad no se si me quiere, si está confundida por lo que le pasó, si realmente me quiere o si no.. A las mujeres les pregunto qué opinan, ayudenme!!!!

Espero te ayude esto que te contare..
Bueno q te digo pues sí efectivamente las personas q pasamos por esto bien sabemos que las cosas no van bien cuando grandes, al menos yo la estoy pasando mal, y lo peor sola, nada más te digo que ahora en mi infelicidad, yo tengo 26, como te digo en mi infelicidad y con toda la realidad a cuestas es duro ya, pero eso es comprensión de la otra parte, es quiza ponerse en los zapatos del otro y pocas veces he pensado relacionarme con alguien que no tenga el corazon de Dios, una persona realmente comprometida con la vida que despues de tanta dura realidad sabe que la vida es tan dura tan difcil que la ayuda y la esperanza es mas divina que dineraria, en este cas, el hecho de haber pasado por cosas muy dificil, imaginate enfrentar tu pasado! ese pasado oscuro donde nadie quiere ver porq le da miedo es tomentoso e imaginate si alguien está a nuestro lado comprendiendo y no saliendose del contexto para creer que ya todo está perdido, en este caso, la confusion que tienes porq te quiere o no y sus problemas de ella, yo creo acá mas que el la relación de ustedes, es su problema que la tiene as{i, ahora cuando una persona esta sufriendo que pasa? simplemente prefiere que su dolor le calme y es imposible tener al lado a alguien para no trasmitirle su dolor o simplemente para no verla derrotada, Dios yo sé que no quiso que nos pase esto porq a veces la vida es tan tormentosa hace que nos toque gente a nuestro alrededor realmente extraña y enferma? no sé no sé si decir enfermos porq si es así la relación con todas las personas de su alrededor se vería vulnerada más pareciera que no es así que nadie se da cuenta de esas personas y simplemente andan de libres y felices como si nada ni una hayan lastimado a una pluma imaginate? ni a una pluma, cuando han malogrado la vida de inocentes que no tenian la culpa de nada porq eso son los niños unos seres sin nada en la vida a cuestas, desprotegidos para proteger y no para abusar, el abusador anda donde sea y eso a mí tb me da miedo................
espero q lo q te digo aca de todo corazón te ayude en algo, comprendas esto, que se acabe esto para otras personas que talvez tengan poca información no sé talvez haya contribuciones de sus partes con ayudas o prevenciones para seguir evitando esto y que esto acabe, imaginate pensar que no somos pocos, somos muchos pero tb entre todos somos muchos los q fingimos y es q eso es la vida, siempre hay que ser fuertes, pero hay q entender q tb somos humanos y q sufriremos por algo q nos paso, pero tb hay gente a la q nada le paso, eso yo creo, no sé, a veces me sento ensimismada que me veo a mi nomas, pero bueno a esas personas simplemente que se limiten en su ignorancia de hacer comentarios duros y fregados gente con bastante ignorancia que mcuhas veces en ves de ayudar discriman""" o hacen sentir mal, y eso es feo...
ahora esas personas que han hecho, los abusadores, obvio tiene q pagar, pero el precio es dificil de deteminarlo, a veces se juega nuestra reputacion, imagintae con lo q la gente juzga y no quiere ver muchos menos la realidad,............ Dios si pudiera entender como un padre puede ser capaz de hacerle eso a una hija???? no digo que un tiou otra persona pueda acerle eso, pero a veces es inconcebible, muy inconcebible que queda mucho la desesperación....
Yo creo que le des tiempo, seas ahora y es q ahora no necesita tu amor depareja necesita una mano, recuerdalo, espero que quiza haya ayudado en algo para que decidas un poco mejor, chau

J
joita_9422402
5/7/13 a las 13:23

Entiendo tu situación....tranquis
a mi me violaron a los 8 era el padre de mi novio de mi madre, luego a los 11por la diabetes de ese ... de dio gangrena gaseosa y me sentí felíz, mi madre me abofeteó por eso y entonces le conté y ella me dij que ya no valía nada porque ya no era virgen entonces una se confunde toda y todo se vuelve una pesadillas de culpas, sólo ten paciencia, no es tan fácil que te tomen a la fuerza y te mutilen sexualmente

S
sanah_9545492
10/7/13 a las 2:02
En respuesta a joita_9422402

Entiendo tu situación....tranquis
a mi me violaron a los 8 era el padre de mi novio de mi madre, luego a los 11por la diabetes de ese ... de dio gangrena gaseosa y me sentí felíz, mi madre me abofeteó por eso y entonces le conté y ella me dij que ya no valía nada porque ya no era virgen entonces una se confunde toda y todo se vuelve una pesadillas de culpas, sólo ten paciencia, no es tan fácil que te tomen a la fuerza y te mutilen sexualmente


Me pasa eso a mi con mi madre, y mi madre no me vuelve a ver el pelo en la vida

A
ayaz_9183242
29/7/13 a las 8:15

Noo. no creas eso ni por un momento!
Enocasiones los traumas que vivimos son tan fuertes, que no encontramos otra salida que bloquearlos y hacer como si no hubiera pasado o restarle importancia, de otra forma terminaríamos volviendonos locas. me pasó algo similar a lo de tú novia, yo me bloquee porque a mi no me creyeron, y sentia que me volvería loca, es ahí cuando entramos en confusión: cómo es posible que no nos crean?, tendré yo la culpa de verdad? es mifamilia cómo pudo hacerlo? y comensamos a darle vuelta a las preguntas y no encontramos otra salida más que seguir con nuestra vida como si no hubiera pasado nada.
no es que nos haya gustado ese acto tan asqueroso sino el miedo el blokeo al que nos vimos obligadas para superarlo.
considero que lo mejor para tu novia y para tí es romperrelación poco a poco con esos familiares, es lo más sano, y tambien sería bueno que ella asistiera a terapia es de mucha ayuda aunque aveces sintamos que no la necesitamos. tú apóyala y aconséjala. de nuevo borrra esepensamiento de tu mente, jamás a ninguna mujer le gustará que hagancon ella un acto tan vil, tan cobarde y asqueroso, pero somos humanos y nesecitamos formas cualquiera de alibiar nuestro dolor y hacernos creer que todo está bien.

A
ayaz_9183242
29/7/13 a las 8:21

Hola de nuevo
Totalmente de acuerdo, así me pasó, también fue mi hermano y lo "olvidé" o "perdoné" y comencé una muy buena relación, pero después me dí cuenta que era porque yo no me quería dar cuenta del daño tan grande que me había hecho, porque aún no comprendía lo perverso de sus actos hasta que años muchos años después al tener 19 lo hizo de nuevo y recordé lo que había ocurrido y comprendí que habia estado adormesida y blokeada durante toda mi vida. Ella no se ha dado cuenta o no quiere darse cuenta de lo que le pasó y por eso dice que no quiere dejar de verlos o que los quiere, o tal vez esque piense que son sus tios y por eso debe quererlos. pero debes alejarla como te decía anteriormente de todo eso que mire las cosas claras y como dice Mizuhin si no la apoyan, alélaja de su familia ps elque no te crean y no te apoyen hace demasiado daño.

A
ayaz_9183242
29/7/13 a las 8:41
En respuesta a katie_6972262

Amate
URSULA no te sientas porqueria ni cobarde que tu no lo eres no nos conocemos y quisas ni nos conoceremos, pero comprendo tu situación, mi novia me dijo hoy en la mañana que había sido violada cuando tenia 14 años por un primo y desde ese momento no dejo e pensar en eso, pero yo a ella la adoro y pienso protegerla toda la viva, no creas que si uno se llena de odio pues es un dolor fuerte quisiera vengarme, es algo que me oprime soy abogado y aun así ni mis principios como tal me ayudan pero por ella pienso callar y solo mostrarle que lo que sucedió nunca le va a volver a ocurrir ursula te quiero llego el momento en que te quieras TU tu eres
la persona mas importante DIOS te quiere, dale una nueva oportunidad a tu viva

Québueno que haya personas como tú.
Me alegro de que apoyes a tu novia, y comprendo que sientas ese dolor que es muy grande, pero recuerda que nada ganas con vengarte, pues el precio de lo que hicieron creelo, lo pagarán ellos completito, deja que sea la propia vida quien cobre lo que hicieron y no te ensucies las manos con alguien que no vale la pena. sólo Dios sabe porqué hace las cosas y sólo él también sabe cómo crear un valance en ello.

K
keoma_8031855
18/8/13 a las 2:32
En respuesta a an0N_798924499z

Leanlo, apoyala, ayudenme a mi!
Yo sufri abuso por parte de mi hermano, mi postura ante eso fue fingir que no habia pasado nada, y continuar queriéndolo. Tenia miedo, estaba confundida y muy lastimada, pues como alguien a quien quieres y que te quiere te hace eso. Poco a poco, lo fui procesando, y fui intentando encontrarle justificacion a su comportamiento, incluso lo perdoné. A pesar de que la situacion me lastimo, y me lastima bastante. Años despues, a mi novio se lo comente, a el le dolio mucho, y supongo que como a ti le dolio mas que le dijera que aun lo queria, el me dijo que lo enfrentara, que se lo dijera y que reconociera y asumiera su responsabilidad, pero es algo que a mi me da mucho miedo, y que honestamente ya ni le veo caso, porque no necesito que me pida perdon, yo se que se arrepiente, y de muchas formas me lo ha demostrado. Al decirle eso, el me dice que soy una degenerada, y que me gusto, que estoy enferma y no sabes como me lastima que me diga eso, me presiona para que lo enfrente, incluso me ha dicho que si yo no lo enfrento, y si no dejo de tratarlo como antes, me va a dejar, o que va a hablar con mis papás o que va a volver a hablar con su exnovia, me duele muchisisisisisimo que lo haga, no se si soy egoista al no hacerlo, al no afrontarlo, a no solucionarlo pues a el tambien le lastima, y no lo estoy viendo. Yo te recomiendo que la apoyes, si te lo dijo fue porque le faltaba alguien en quien confiar, alguien a quien confesarle eso que tanto tiempo reprimio, y espera que seas comprensivo, y que valores eso. No sabes los problemas que a mi me ha traido el contarlo y lo mucho que me arrepiento el haberselo dicho, ahora odia a mi familia. Espero poder ayudarte, y que alguien me ayude a mi, me siento con la autoestima por los suelos, me siento sucia, me siento una porqueria cobarde.

a: ursula526
los hombres somos cabrones posesivos, por el hecho de que sean nuestras novias, creemos que nos pertenecen, y saber que otro infeliz, pisoteo el lindo jardín que elegimos, de rabia e impotencia; debido a la cultura del machismo, muchas veces, inculcada, hasta por nuestras propias madres, "no hijo tu no barras, eso no es de hombres." pregunten a sus novios, cuando les pidan tener relaciones: ¿me quieres a mi o solo quieres mi cuerpo?
nuestra forma de ser y nuestra sexualidad esta programada desde antes de nacer, el dia que tus papas te engendraron lo hicieron con amor, de este gran amor naciste tu, somos como un televisor que se programa para que se encienda o se apague a tales horas, el comando o la orden se mantiene en estado de espera (stand by) tu sexualidad fue despertada antes de tiempo, de manera inconsciente, en ese momento no sabias que se trataba de tu sexualidad, quizá en momentos disfrutaste las caricias y en otro experimentaste dolor (nuestro cuerpo esta diseñado para sentir: miedo, dolor, placer, angustia, confusión, daño, etc.)
Al decirte tu novio que eres una degenerada, es falso, el degenerado es el que abuso de ti, puesto que son familia, sangre y carne en linea directa. y eso de que te gusto, (tu cuerpo se diseño para sentir, no fue la forma correcta o apropiada para que iniciara tu sexualidad)
Que estas enferma; es mentira, tú estas dañada psicologicamente y espiritualmente.
Y si te lastima que te diga eso, es por que esta anteponiendo su ego al apoyo de comprensión que tu buscas y necesitas.
NO ERES CULPABLE, SINO VICTIMA DE AQUELLAS CIRCUSTANCIAS

A
aiwei_6091917
27/9/13 a las 23:18

Opinión
Hola, buen día... La verdad es que yo nunca he pasado por situaciones como estas, pero debo imaginar el trauma y el mal vivir de las mujeres q si lo han vivido. Sin embargo, me parece pertinente darte mi consejo que es el siguiente: Lo primero y lo mas importante que ambos como pareja deben hacer es ir a terapia, digo ambos porque aunque tu que eres hombre no viviste eso, ya estas involucrado por el solo hecho de que eres "el novio-pareja-casi esposo" y de manera inconsciente también te sientes como ella. Mientras no vayan a Terapia no van a avanzar. Con respecto a lo que paso con la mama de ella, considero que muchas veces las madres por miedo "al que dirán" actúan como lo hizo ella (para no entrar en detalles); permíteme decirte que ninguna persona esta en la facultad o derecho de señalar o criticar a otro, puesto que (según mi opinión) todos somos iguales. (Pregúntate que pasaría si fuese tu mama la que actuara así?) Otra cosa, apoyarla no quiere decir que alimentes su mal recuerdo, quiere decir que la ayudes a valorarse y a superarse como persona, porque para poder denunciar a esas personas primero debe curar la herida, y sin ayuda de profesionales jamás lo lograra, a parte de que para ella poder emitir una denuncia debe tener pruebas contundentes, análisis de laboratorios, pruebas de sangre, e infinidades de cosas que sirvan para validar lo sucedido. Es por ello que insisto en que lo primordial es que ambos asistan a terapia

A
amr_9895926
28/9/13 a las 18:58

Mi novia fue violada
ase unos meses mi novia fue violada por tres desgraciados que abusaron de la manera mas sucia que existe fue golpeada y maltratada y lo peor es que a mi me llamaron mientras lo hacían yo la escuchaba gritar sin poder hacer nada mas que llorar al escuchar como era maltratada sin piedad lo peor fue que yo estaba en otro estado otro lugar muy lejos de ella ya que su padre murió días antes de eso no se que hacer para olvidar superar y seguir adelante con ella

G
gideon_6741347
1/10/13 a las :52

Esto es enfermizo.
Estas cosas hacen replantearnos nuestra esperanza en el genero humano. A una amiga le ocurrió lo mismo a los 13 años (ahora 17) con un tio de 27 que nisiquiera conocia. Una amiga la coaccionó para que lo hiciera. Por supuesto, ella no admite que fué una violación.

Como tio me avergüenza que nos comportemos PEOR que animales.

S
sabra_8009792
14/10/13 a las 22:55

Contestasiones
hola.. mira llo pase por lo mismo y me costo mucho superarlo.. mas todavia no lo he podido superar del todo pero siendo tan pequenia quisas su inconsiente bloque sus sentimientos cuando sos una ninia no tenes la misma mentalidad..

H
hosnia_8569879
11/11/13 a las 15:56

Hola
yo pasé por eso...mi padre me violo 5 dias seguidos cuando tenia 12 años. no he contado nada a mi familia, con mi padre me llevo bien, no querria que le pasara nada. supongo q eso lo hace la mente para q te sientas tan mal...no se xq es pero yo quiero a mi padre y le perdoné...no lo olvido cierto es...pero creo qpuede no dolerme...no como antes. no creo q te halla ayudado pero almentos te cuento mi historia similar

M
merce_7891409
24/11/13 a las 3:27

Mi experiencia!!
Hola!
Quiero compartirte algo, y espero que lo analices y entiendas! a mis 14 años, yo fui secuestrada por 5 tipos, estuve 15 dias desaparecida, cuando estuve conciente tenia 1 mes de estar en el hospital, irreconocible no podia caminar aunque parezca tonto aun tenia efectos de droga y pasaron 6 meses para que la hinchazon de todo mi cuerpo bajara, fui violada por 5 malditos tipos, cuando estuve conciente me entere como fue que apareci y todo lo demas, los muy malditos no solo abusaron de mi, si no, que tambien introdujeron madera en mi cuerpo.. Ahora yo tengo 24 años y es un proceso aun dificil para mi, hace unos meses atras una amiga (a quien considere amiga confidente) le conto mi pasado a mi novio, y el me dejo por eso, ahora yo te digo, si tu realmente la mas tienes que entenderla, pero tambien mereces que te aclare porque ahora en cierto punto le importa lo que les pueda pasar, pero si tu consideras que no puedes porque el echo de verlos te hace sentir ira, es mejor y con el dolor de tu corazón que te des tu tiempo y lo medites, pues para uno que ha pasado por eso, necesita el apoyo y que el dia de mañana no te lo restrieguen en la cara!! Piensalo y espero te ayude.. (Y)

T
tecla_6012072
26/11/13 a las 20:40

Yo lo vivo
hola tormented1 a mi me ha pasado lo mismo, con mi tio y con mi novio ahora se lo que siente! yo le conte a el y se puso re loco queria ir a pegarle yo le dije que no que no lo aga. el caso es que si a ella le sigue afectando! porque yo tampoco denuncie por verguenza a las mujeres no les gusta eso ... mira a mi todos me dieron la espalda supongo que abran pensado que invente todo pero aun asi sigo cn una gran sonrisa en el rostro xq ni me acuerdo de eso! se fuerte y apollala! si ella no quiere denunciar no la obligues! no nos gusta toocar ese tema tampoco! cuidala mucho y mimala

B
brisa_5803232
6/12/13 a las 20:27

Te comprendo...
Hola hermano...yo estuve en la misma situacion...no fue el hermano fue el hijo de unos amigos de sus padres...se el dolor, el odio y la impotencia que sientes de echo ahora que lei tu texto recorde ese odio pero creeme que de nada sirve sentirlo...tu tienes dos opciones y ojala y piences en ambas y las analices...

No se en que pais vivas, yo soy de mexico y aqui como en muchos otros paices la violacion es un delito que se sigue de oficio y no por querella de parte, por querella es que vaya la victima, el agraviado y haga la denuncia, pero por oficio es que cualquiera va y entera a la institucion de justicia de dicho delito y esta sigue la investigacion hasta hacer justicia sin necesidad de que la victima vaya...y para eso lo unico que tienes que saber es quien fue el ... o ... en resumen sus nombres...cosa que yo nnca supe y quien sabe y sabre...ahora otra situacion...no se en tu pais pero todos los delitos tienen un plazo para ser denunciados despues de eso expira el plazo y no hay nada que hacer...entonces si vas por esta opcion checa la legislacion penal de tu pais.

Ahora que si no quieres mandarlos a la carcel y todo eso...muchas veces en las instituciones de justicia tienen contacto en el area de delitos sexuales con instituciones dedicadas a ayudar a las victias de violacion, les ayudan a superarlo...a ser mejores como persona y no volverse en la basura que los puso en esa situacion...te hago mencion de esto porque entiendo el coraje que sientes la impotencia, yo te pense hasta en matar a mis suegros porque no cabia en mi mente como fueron tan malos padres que permitieron que pasara eso y no hicieron nada...y al ser una situacion tan delicada y pesada para la victima neta si iniciaras un proceso pa meterlos a la carcel o algo asi, quisas leremuevas muchas cosas a tu novia y la derrumbes.

Tienes estas dos opciones...apoyas a tu mujer si tanto la amas, dale armaspara que cresca y supere esos traumas, ve con ella a las terapias, vayan como pareja...

o te vueves un maldito haces justicia y encierras a ese par de malnacidos PERO corres el riesgo de herir a tu chica y remover cosas del pasado que quisas no sea grato recordar para ella.


He aprendido que el karma, dios, el destino, teoria de la relatividad, como le quieras llamar es una perra justa, y que a todos se nos regresa lo que hicimos...no desgastes tus fuerzas en odiar a ese par de infelices gastalas mejor en apoyar a tu novia y vas a ver que con el tiempo todos pagan las gracias que han hecho, inclusive tu señora suegra...

Espeo ayude de algo y bueno exito en lo que decidas hermano

A
arturo_6004182
20/12/13 a las 20:51

Ursula me impactastes
ursula, todo lo que dices está muy bien fundamentado, me impactastes, no se muxo del tema, soy un ignorante en ello, por favor quisiera un comentario de los panelistas que refuten tu comentario porque sinceramente terminaré aceptandolo.

T
tamou_5321912
3/1/14 a las 13:01

Juntos lo superaran tu eres su fuerza
lo que puedo desirte es que trates de olvidarlo,que tu novia se aleje de esos tipos,porque ellos la veran asi como tu dises,eso nunca se olvida,dile a tu novia que no trate de ignorar el problema que lo enfrenta,ellos le isieron dañio por lo tanto deberia alejarse lo mas lejos posibke y no tatarlos para nada que recuerde quienes son que le isieron y si acaso tuvieron compasion de ello,que no lo odie porque ni eso merecen pero tampoco meresen su respeto nada...son escoria,sin importar que lleven su sangre no valen nada,que se olvide q son sus tios no meresen su consideracion as le saber esto a tu novia...por favor

K
karmel_9119178
15/3/14 a las 16:35
En respuesta a brisa_5803232

Te comprendo...
Hola hermano...yo estuve en la misma situacion...no fue el hermano fue el hijo de unos amigos de sus padres...se el dolor, el odio y la impotencia que sientes de echo ahora que lei tu texto recorde ese odio pero creeme que de nada sirve sentirlo...tu tienes dos opciones y ojala y piences en ambas y las analices...

No se en que pais vivas, yo soy de mexico y aqui como en muchos otros paices la violacion es un delito que se sigue de oficio y no por querella de parte, por querella es que vaya la victima, el agraviado y haga la denuncia, pero por oficio es que cualquiera va y entera a la institucion de justicia de dicho delito y esta sigue la investigacion hasta hacer justicia sin necesidad de que la victima vaya...y para eso lo unico que tienes que saber es quien fue el ... o ... en resumen sus nombres...cosa que yo nnca supe y quien sabe y sabre...ahora otra situacion...no se en tu pais pero todos los delitos tienen un plazo para ser denunciados despues de eso expira el plazo y no hay nada que hacer...entonces si vas por esta opcion checa la legislacion penal de tu pais.

Ahora que si no quieres mandarlos a la carcel y todo eso...muchas veces en las instituciones de justicia tienen contacto en el area de delitos sexuales con instituciones dedicadas a ayudar a las victias de violacion, les ayudan a superarlo...a ser mejores como persona y no volverse en la basura que los puso en esa situacion...te hago mencion de esto porque entiendo el coraje que sientes la impotencia, yo te pense hasta en matar a mis suegros porque no cabia en mi mente como fueron tan malos padres que permitieron que pasara eso y no hicieron nada...y al ser una situacion tan delicada y pesada para la victima neta si iniciaras un proceso pa meterlos a la carcel o algo asi, quisas leremuevas muchas cosas a tu novia y la derrumbes.

Tienes estas dos opciones...apoyas a tu mujer si tanto la amas, dale armaspara que cresca y supere esos traumas, ve con ella a las terapias, vayan como pareja...

o te vueves un maldito haces justicia y encierras a ese par de malnacidos PERO corres el riesgo de herir a tu chica y remover cosas del pasado que quisas no sea grato recordar para ella.


He aprendido que el karma, dios, el destino, teoria de la relatividad, como le quieras llamar es una perra justa, y que a todos se nos regresa lo que hicimos...no desgastes tus fuerzas en odiar a ese par de infelices gastalas mejor en apoyar a tu novia y vas a ver que con el tiempo todos pagan las gracias que han hecho, inclusive tu señora suegra...

Espeo ayude de algo y bueno exito en lo que decidas hermano

Me paso lo mismo
hola man me sirvio tu respuesta. ayer me entere q mi novia fue abusada a la edad de 9 a 11 años por un malnacidos. ella vivia donde su madrian y el hijo de su madrina la manoseaba y la forzaba a hacer esas mierdas a tener relaciones sexuales q tan solo pensarlo me revuelve todo y estoy muy mal. y me duele. y la quiero mucho y ella me dice q dejemos hay. pero no la quiiero dejar. la amo demasiado . este mundo esta llena de pura mierda.

O
olatz_7831537
15/3/14 a las 21:13

Mi consejo:
A mi me paso algo similar con un primo cuando tenía 9 que lo hacia analmente. Llegue a hablarlo por primera vez con alguien cuando tenía 15. Y a mi mama se lo conté a los 16. Mi mama tuvo la misma reacción que comentas de tu suegra. Mi mama decía que también había sido culpa mía porque mi primo tenía 12 y que seguro fueron cosas de niños. Pero eso no esta mi cerca de la realidad, claro. Jamás le hable más a mi mama sobre esto por lo mismo. Pero con el tiempo mi familia se fue enterando y tienen una reacción similar a la tuya de odiar a este chico, pero es de la familia así que no hacen nada. A mi no me gusta verlo aunque a veces toca por eso de reuniones familiares, simplemente lo ignoro.
Si tu novia no guarda rencor, mejor déjala tranquila, eso es un buen indicio de que lo ha superado o lo esta superando. Si tu sientes rabia es normal, pero lamentablemente eso ya paso y es pasado. A estas alturas no vale de nada una denuncia pues ya han pasado años.

Yo te recomiendo que lo mejor que puedes hacer es ser lo más compresivo con ella, es su situación y ella la puede enfrentar como ella prefiera, mientras este saludable mentalmente y no se haga más daño.
Yo tengo a mi pareja actual que tiene una reacción similar a la tuya y te digo que lo mejor que ha hecho ha sido entender mi posición y la situación sobre todo cuando se trata de familiares. Yo tuve mi primera relación sexual con el (obviamente no tomo en cuenta lo pasado pues yo no quería y era en contra de mi voluntad y desagradable) y el fue la persona más amable y cariñosa del mundo en ese sentido (con decirte que no me dolió ni sangre en lo más mínimo) y eso me hizo creer que existen hombres buenos y gracias a Dios me ha tocado uno. Eso es lo que creo que deberías hacer con tu novia.
Suerte!

S
sebas_6750949
2/7/14 a las 12:55

Necesito ayuda!!
Mi novia fue violada por su hermano mayor de pequeña... y necesito ayuda de como tratarla... quisiera poder hablar con alguien para que me ayude!! ... Esta noche no pude dormir solo de pensar en eso... a pesar que ya tiene un año de que me entere.... dejare mi correo electronico espero alguien me pueda ayudar por favor... Yo la amoo!! helpnick.2014@gmail.com

S
sebas_6750949
2/7/14 a las 12:57
En respuesta a ayaz_9183242

Hola de nuevo
Totalmente de acuerdo, así me pasó, también fue mi hermano y lo "olvidé" o "perdoné" y comencé una muy buena relación, pero después me dí cuenta que era porque yo no me quería dar cuenta del daño tan grande que me había hecho, porque aún no comprendía lo perverso de sus actos hasta que años muchos años después al tener 19 lo hizo de nuevo y recordé lo que había ocurrido y comprendí que habia estado adormesida y blokeada durante toda mi vida. Ella no se ha dado cuenta o no quiere darse cuenta de lo que le pasó y por eso dice que no quiere dejar de verlos o que los quiere, o tal vez esque piense que son sus tios y por eso debe quererlos. pero debes alejarla como te decía anteriormente de todo eso que mire las cosas claras y como dice Mizuhin si no la apoyan, alélaja de su familia ps elque no te crean y no te apoyen hace demasiado daño.

Ayuda
Mi novia fue violada por su hermano mayor, cuando ella era pequeña... no se mucho al respecto.... no he querido preguntarle... necesito ayuda... io me siento muy mal... pues ella quiere a su hermano... no le guarda rencor ni nada... pero a mi se me revuelve el estomago... cada vez que la veo a ella como si nada, abrazarlo, o platicar.... ... necesito ayuda.... de como tratar este asunto

S
sebas_6750949
2/7/14 a las 13:12
En respuesta a an0N_798924499z

Leanlo, apoyala, ayudenme a mi!
Yo sufri abuso por parte de mi hermano, mi postura ante eso fue fingir que no habia pasado nada, y continuar queriéndolo. Tenia miedo, estaba confundida y muy lastimada, pues como alguien a quien quieres y que te quiere te hace eso. Poco a poco, lo fui procesando, y fui intentando encontrarle justificacion a su comportamiento, incluso lo perdoné. A pesar de que la situacion me lastimo, y me lastima bastante. Años despues, a mi novio se lo comente, a el le dolio mucho, y supongo que como a ti le dolio mas que le dijera que aun lo queria, el me dijo que lo enfrentara, que se lo dijera y que reconociera y asumiera su responsabilidad, pero es algo que a mi me da mucho miedo, y que honestamente ya ni le veo caso, porque no necesito que me pida perdon, yo se que se arrepiente, y de muchas formas me lo ha demostrado. Al decirle eso, el me dice que soy una degenerada, y que me gusto, que estoy enferma y no sabes como me lastima que me diga eso, me presiona para que lo enfrente, incluso me ha dicho que si yo no lo enfrento, y si no dejo de tratarlo como antes, me va a dejar, o que va a hablar con mis papás o que va a volver a hablar con su exnovia, me duele muchisisisisisimo que lo haga, no se si soy egoista al no hacerlo, al no afrontarlo, a no solucionarlo pues a el tambien le lastima, y no lo estoy viendo. Yo te recomiendo que la apoyes, si te lo dijo fue porque le faltaba alguien en quien confiar, alguien a quien confesarle eso que tanto tiempo reprimio, y espera que seas comprensivo, y que valores eso. No sabes los problemas que a mi me ha traido el contarlo y lo mucho que me arrepiento el haberselo dicho, ahora odia a mi familia. Espero poder ayudarte, y que alguien me ayude a mi, me siento con la autoestima por los suelos, me siento sucia, me siento una porqueria cobarde.

Ursula!!
Sabes... en estos momentos yo estoy en la posicion de tu novio.... A mi en lo personal em duele profundamente.... y mas el ver a mi novia platicar con su hermano reir y abrazarlo como si nada hubiera pasado... el estomago se me revuelve... es triste.. porque ella ya lo perdono... la pregunta es... como puede uno perdonarlo?? .... estoy en busqueda de la respuesta... si tu novio queria dejarte o te dejo.... tambien yo lo he pensado... pues... es un dolor indescriptible debido a la impotencia que uno tiene... no he podido dormir varias noches tan solo de pensarlo... y no quiero vivir asi toda la vida... sera tanto doloroso para mi como para ella.... yo he querido hablar con su hermano... solo para saber que esta conciente de lo que hizo!! Y la verdad... me gustaria... que no se vieran jamas... porque cuando yo estoy con ella... olvido todo!! Gracias a Dios... esos momentos son fascinantes... porque tan solo pasear de la mano y ver su rostro me hacen olvidar todo el pasado y no existe nada mas que el presente.... el problema es cuando estoy solo... en mi casa.... y trato de dormir... no puedo... .... necesito ayuda... me gustaria hablar con alguien acerca del tema....

J
jessy_8719002
7/7/14 a las 23:30

Paciencia

Hola,

Si de verdad la quieres tanto como dices, has de entender que no todas las personas afrontan una situación así de la misma manera, hay quien le echa valor y denuncia, hay quien siente miedo y no dice nada y hay quien sencillamente quiere perdonar y seguir adelante... Eso no significa que "les quiera", con paciencia y cariño, tienes que hacerle entender que lo que la hicieron estuvo mal y que si se lo hicieron a ella, se lo pudieron hacer a otras personas (sobrinas, hijas...) y que no puede callar porque su madre (o quien sea) se lo diga. Debes recomendarle que acuda a terapia, una violación no se supera así como así y pueden quedarle secuelas, sólo la terapia la ayudará definitivamente a volver a ser ella.
Y tú ya sabes, paciencia, cariño y apoyo, ahora tienes que demostrarle más que nunca, que de verdad la quieres.

S
severa_6169144
15/9/14 a las 19:52
En respuesta a kwadwo_7294594

No puedo mas
no tengo ya la cabeza para publicar algo, llevo dias mal durmiendo y vomitando mientras mi novia duerme.
La conoci hace algo mas de un año, ella bebia demasiado y se inflaba a antidepresivos -alprazolam llege a verla bebiendo entre 4 y ocho miligramos diarios y mas, la quiero mucho porque a pesar de haberlo pasado muy mal en su infancia (tambien fue violada siendo niña) queria seguir adelante; con ella he intentado k se sienta una reina porque en mi corazon es una reina, pase una mala epoca con ella en la que llegué a presenciar varios intentos de suicidios, una con la medicacion y otra clavandose un cuchillo. Un año lleno de pasos dificiles y pequeños. Hace unos meses desde k es alegre, que empieza a querer su cuerpo y no piensa en mil y una cosas de su pasado, ha dejado de beber, ha reducido su medicacion y se acabaron las autolesiones.
El mundo es jodidamente injusto, hace unos dias que no la veo igual, la acaricie y me miro con miedo, un miedo k nunca habia visto en ella. Me conto que la habian violado hacia unos dias. Digo todo esto aki porque ya no se que hacer, he perdido mi norte, no se como describir lo que siento tengo mucha rabia acumulada, estoy cayendo dentro de un agujero profundo y solo quiero venganza, estoy convenciendola para que denuncie, pero quiero venganza. sobre todo escondo buena parte de mis sentimientos con ella, quiero que me vea fuerte, que hable cuando quiera hablar , e intentar pasar esto con ella, la verdad es que ya estoy destruido, no puedo mas, pido por favor que alguien me responda algo porque estoy en la mayor desesperacion, como puedo pasar esto con ella

Tu no vas a poder ayudarla x ti mismo
Amigo,lo que sufrio tu novia no va a poder olvidarlo,necesita a alguien,un especialista que la ayude a sobrellevarlo,la gente que sepa de salud mental,tu no puedes ayudarla solamente,no soy medico,pero el abuso infantil,deja secuelas para toda la vida,hay asociaciones de seguridad social,que ayudan a las victimas que han sido abusadas desde la niñez,sufren intentos de suicidio,algunos en adicciones,drogas,es muy drramatico y pesado para el afectado,hay casos que la victima se vuelve pedofilo,o busca ser violada,es parecido al sindrome de estolmo,lo que le pasa a un adulto en una niñez de abusos por parte de pedofilos pervertidos,es realmente pesado

S
severa_6169144
15/9/14 a las 19:59
En respuesta a ramos_7960576

Hola amigo
Espero que tu caso este mejor la verdad es que recien me registre ,solo quiero decirte que busquen a DIOS el les va ha traer paz en su hogar , felicidad y bendiciones ,busca a nuestro DIOS el es el unico que les puede ayudar ,acerquense a una iglesia evangelica juntos y van a ver que la palabra de DIOS le va a traer la paz. dale mucho carino y ayuda a enfrentar este problema a tu pareja no la dejes por favor , ella te necesita.
DIOS te bendiga

Tu y tu dios ...
Lo que necesita el afectado es ayuda medica ,terapia,pendeja,deja de opinar LO QUE DESCONOCES,porque mas me haces enojar tu IGNORANCIA de ciertos temas que desconoces,si no sabes no opines

D
delio_5919760
16/9/14 a las 19:48

Mi novia la violaron de los 8 a los 16
Mi novia, luego de algunas afirmaciones que ponian a duda su sinceridad, me confesó que sus hermanastros abusaron de ella desde los 8 años.
Es el caso que ella vivia en una pequeña casa en un pueblito; dicha casita tenía solo dos habitaciones en una de las cuales dormía ella y su hermano gemelo (mismos padres).
Su madre habia tenido un matrimonio anterior del cual tenía tres hijos (2 varones y una hembra). Ella habia abandonado a su anterior marido y lo dejó con sus 3 hijos, para irse con el padre de mi novia.
Pasados los años, sus hermanastros visitaban a su mama y eventualmente se quedaban a dormir en la casita.
Teniendo ella 8 años, su mama la ponía a dormir con sus hermanos de 16 y 18 años, y es cuando uno de ellos, el mayor, comenzó a tocarla en las noches.
Luego me comento que no solo era uno, sino los dos que la tocaban en la noche.
Ella no decía nada a su madre ni a su padre, porque pensaba que ella debería aceptar eso, por lo que su madre los habia abandonado de pequeños.
Y así fue innumerables veces desde los 8 hasta los 16 años.
Ella iban mucho a su casa y se quedaban a dormir.
Le pregunté si la habian penetrado y me dice que no, que solo la tocaron.
A los 16 años participó en un pequeño certamen de belleza, donde quedó como ganadora Reina del Pueblo y posteriormente viajó a la ciudad cercana para participar en otro certamen, donde conoció al alcalde y otros personeros.
A esa misma edad de 16 años, ella decide dejar los estudios e irse de su casa, y se vá a la ciudad cercana a hacer su vida.
Ella alega que se fue, busco un empleo y vivió en casa de unos señores mayores muy cristianos.
Creo que esa historia está llena de vacios, de omisiones y mentiras
Ella pasados los años, conoce al padre de sus actuales hijos, de 14 y 11 años y convivió con él hasta hace 3 años.
Ella, me dice que decidió dejarlo e irse, dejando también a su hijos a su cuidado.
Ahora vive en una habitación alquilada y eventualmente su hija duerme con ella.
Ella me dice que solo ha conocido a un hombre (Su exmarido) y que nunca habia visto un pene distinto que el de su exmarido.
Estuvo trabajando en horario nocturno en una clinica, y después de eso hubo criticas de su propia tia y madre
Quisiera saber sus opiniones

J
jinyan_6741564
29/10/14 a las 11:22
En respuesta a jessy_8719002

Paciencia

Hola,

Si de verdad la quieres tanto como dices, has de entender que no todas las personas afrontan una situación así de la misma manera, hay quien le echa valor y denuncia, hay quien siente miedo y no dice nada y hay quien sencillamente quiere perdonar y seguir adelante... Eso no significa que "les quiera", con paciencia y cariño, tienes que hacerle entender que lo que la hicieron estuvo mal y que si se lo hicieron a ella, se lo pudieron hacer a otras personas (sobrinas, hijas...) y que no puede callar porque su madre (o quien sea) se lo diga. Debes recomendarle que acuda a terapia, una violación no se supera así como así y pueden quedarle secuelas, sólo la terapia la ayudará definitivamente a volver a ser ella.
Y tú ya sabes, paciencia, cariño y apoyo, ahora tienes que demostrarle más que nunca, que de verdad la quieres.

Paciencia?
Lo q no entiendo es xq si ellas fue victima xq se llevan muy bien con sus abusores ??¿hasta super bien y los defiende.. . Yo tengo una situación asi con mi novia x eso no entiendo el porque .

Z
zidan_5886019
15/2/15 a las 4:41

Siento lo mismo que tu
hermano mi enamorada de 15 años me dijo hoy que sus tios abusaron de ella pero no se si creerle porque yo abia apresurado los pasos con ella pero por otro lado sus lagrimas no fueron mentira no se que hacer

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir