« 

Mi novia fue violada de niña, necesito consejo.

 

Hola, no se si alguien de aqui haya pasado por algo similar, hoy es lunes, mi novia me confeso esto el dia sabado, y desde entonces no puedo dormir, me invade una rabia indescriptible...

Ella tiene ahora 22 años, y a partir de la edad de 4 y hasta los 6 años, dos tios , hermanos de su mama, la estuvieron violando, hasta que se mudaron de donde vivian, de no ser por eso, quien sabe hasta cuando hubiera continuado.

Ella de pequeña nunca dijo nada por las mismas razones de siempre, miedo verguenza, etc, pero ella me dijo que hace alrededor de 3 años, le confeso a su mama, y que ella por defender a sus hermanos, le dijo que habia sido culpa de ella, por haberlo permitido y por no haberle dicho desde que paso , por que siempre les dijo que no debian dejar que ni su padre las tocara indebidamente,

despues de esto jamas podre ver igual a esta sra.

Amo a mi novia, y pienso casarme con ella cuando el tiempo sea el adecuado, pero me traen loco unos detalles.

Ella no quiere denunciarlos, mas aun, me comenta que se lleva bien con ellos, y que ya no le toma tanta importancia como antes.

Yo lo unico que quiero es desaparecerlos de la faz del planeta, y antes de eso hacerlos que sufran todo el tiempo posible, pero hay conflictos en mi idiologia basada en el cientifico Carl Sagan.

Y me enferma que mi novia me diga que si algo les pasara a ellos, hasta lloraría, que no desea que les pase nada malo, por eso no quiere tampoco denunciarlos, y yo solo puedo imaginarlos cuando abusaban de ella siendo una bebe, sus rostros, y como han de pensar:

"a lo mejor hasta le gusto por eso no dice nada y hasta se lleva bien con nosotros ahora."

Me enferma! me revuelve el estomago!

me estoy volviendo loco, y necesito algún consejo de alguien que tenga alguna idea de esto, de antemano gracias...


Vídeo: Siempre Alice, ¿la película que le dará el Oscar a Julianne Moore?

  • Siempre Alice, ¿la película que le dará el Oscar a Julianne Moore?
  • "Brick Mansions", llega la película para los amantes del parkour
  • El bebé de Mila Kunis será una niña
 

Syndrome de estocolmo

Hola,
tu relato es dantesco. Primero, porque tu novia, víctima de dos violadores pederastas incestuosos, durante los años en que todavía era una bebé, recuerde los hechos y los defienda argumentando que se lleva bien con ellos. Si estos cabrones hijos de ... (perdona mi lenguaje soez, no merecen apelativos más respetuosos, ya que ellos no respetaron ni un ápice la vida e integridad física de su sobrina bebé cuando la violaron tantos años, turnándose, repetidamente.....) siguen disfrutando de una libertad no merecida, es porque sus víctimas no les han denunciado. Atento, los violadores, los pederastas, los incestuosos, no tienen suficiente con violar y agredir a una sola víctima, son depredadores que buscan cobardemente inocentes y débiles personas a las que torturar y depravar. Ojalá sigan vivos y puedan testificar contra ellos. Por favor, convence a tu novia para que les denuncie, por favor, para que no vuelvan a cometer estas atrocidades contra nadie más. Haz hincapié que ella sobrevivió porque es familiar, pero....y los de fuera?????? siguen vivos??????? Hazle esa pregunta, que sencilla, le hará ver sus recuerdos con otra perspectiva. Y lo más urgente, ella necesita un terapeuta que le oriente, porque sufre alienación por ser ellos sus tíos, porque seguramente ha sido toda una infancia de malos recuerdos y por no querer afrontarlos del modo más sano lo almacena en un rincón de su mente restándole la importancia grave que tiene. Si en un futuro, tenéis hijos, cómo podrá protegerles si no se protege a ella misma? Por eso necesita quererse desde ya, denunciando a sus dos tíos y retirando la palabra a su propia madre que ni la ha protegido, ni ha visto las alarmas en todo este tiempo, ni la cree, pasando esto de un modo sigiloso para quien debería haber estado precisamente a su lado y no en su contra. Entiendo tu posición, tus pensamientos son de lo más normal. Lo que no entiendo son los de tu novia, acerca de lo que pueda pasarles a sus tíos si les detienen, como si ella se culpabilizase de haber sido víctima de abusos. Que no lo haga más, ella jamás fue consciente, era muy pequeña, no lo vivió de forma natural, sino coaccionada, condicionada, por eso, quienes son víctimas de abusos sexuales por parte de personas dominantes, acaban sufriendo esta alienación, pensando que incluso les deben la vida porque no les han matado. Por favor, insisto, acompáñala a denunciarlo, estos delitos nunca prescriben y a dos elementos así, dudo que los dejen en libertad por más tiempo.


 

Consejo para ti

mira a mi pasa lo mismo solo dijo que hay que conservar la calma en mi situacion ella fue violada por su tio eso fue hace casi tres años yo llevo 1 año con ella y la amo pero se que el dolor y la ravia que sientes es la misma que senti yo solo trata de no recordarselo asla sentir unica asi se olvidara tu puedes ayudarla a que lo supere yo sigo en
proceso a qui andamos


 

Lo mismo siento impotencia y mucha rabia !!

acabo de enterarme de una amiga tambien , llorando me conto lo que le paso a los 6 de nina , hasta los 8 abusaba su padrastro , no sabes como me indigna la colera y el dolor por ella ., ahora ella tiene 30 y eso aun la lastimA mucho , es una pena que las madres busquen escusas para tapar la relalidad , por Dios!! era tan solo una nina , como diablos podia defenderse!!!! ?? no pienses que tu novia le gusto , nada de eso , ella era inocente cvomo todas las criaturas , yo daria mi vida por defender a mi hija si le pasa eso ,llegaria hasta las ultimas para hacer justicia y darles sus merecidos , tu novia no tuvo la culpa de nada , si ahora no quiere denunciarlos es por no hacer sufrir a su madre , ella cree es lo mejor pero en el fondo tui novia sufre por eso . busca una ayuda psicologica para ella , ella necesita curar esas heridad que la han dejado marcado aunque por fuera ella lo desimula . y tu tambien acompanala a sus terapias , no dejes que tu rabia se quede ahi , si la amas dale todo tu amor incodicional y ayudala a supercar con un tratamiento psicologo , cuando amas a una persona deseas protegerla y que sea felicidad , estoy segura que ustedes pueden seguir teniendo una verdadero amor juntos en los Buenos momentos y tambien ejn los malos . saludos


 

Lee esto

Hola mira tu nena si te conto es xq te ama y si no los denuncio y ahora se lleva es xq pudo superarlo .. mira si en ese momento no los denuncio fue por miedo termor verguenza etc... y no creas q eso es facil de olvidar muchas veces uno sueña con esos momentos y llega al punto de un colapso de tener rencor odio hacia esas personas.. pero con el paso del tiempo todo eso se va sanando el corazon mismo de uno se sana .. x eso hoy se lleva con ellos no de la manera de una relacion tan cariñosa sino con el espacio adecuado ... eso deberias entender xq una cosa esq t cuenta otra es q te suceda. y si ella te lo conto es xq ya lo supero y a la final es su pasado.....
Te lo digo xq a mi tmb me paso
Cuidate


 

Siento lo mismo que tu

hermano mi enamorada de 15 años me dijo hoy que sus tios abusaron de ella pero no se si creerle porque yo abia apresurado los pasos con ella pero por otro lado sus lagrimas no fueron mentira no se que hacer


 

Mi novia la violaron de los 8 a los 16

Mi novia, luego de algunas afirmaciones que ponian a duda su sinceridad, me confesó que sus hermanastros abusaron de ella desde los 8 años.
Es el caso que ella vivia en una pequeña casa en un pueblito; dicha casita tenía solo dos habitaciones en una de las cuales dormía ella y su hermano gemelo (mismos padres).
Su madre habia tenido un matrimonio anterior del cual tenía tres hijos (2 varones y una hembra). Ella habia abandonado a su anterior marido y lo dejó con sus 3 hijos, para irse con el padre de mi novia.
Pasados los años, sus hermanastros visitaban a su mama y eventualmente se quedaban a dormir en la casita.
Teniendo ella 8 años, su mama la ponía a dormir con sus hermanos de 16 y 18 años, y es cuando uno de ellos, el mayor, comenzó a tocarla en las noches.
Luego me comento que no solo era uno, sino los dos que la tocaban en la noche.
Ella no decía nada a su madre ni a su padre, porque pensaba que ella debería aceptar eso, por lo que su madre los habia abandonado de pequeños.
Y así fue innumerables veces desde los 8 hasta los 16 años.
Ella iban mucho a su casa y se quedaban a dormir.
Le pregunté si la habian penetrado y me dice que no, que solo la tocaron.
A los 16 años participó en un pequeño certamen de belleza, donde quedó como ganadora Reina del Pueblo y posteriormente viajó a la ciudad cercana para participar en otro certamen, donde conoció al alcalde y otros personeros.
A esa misma edad de 16 años, ella decide dejar los estudios e irse de su casa, y se vá a la ciudad cercana a hacer su vida.
Ella alega que se fue, busco un empleo y vivió en casa de unos señores mayores muy cristianos.
Creo que esa historia está llena de vacios, de omisiones y mentiras
Ella pasados los años, conoce al padre de sus actuales hijos, de 14 y 11 años y convivió con él hasta hace 3 años.
Ella, me dice que decidió dejarlo e irse, dejando también a su hijos a su cuidado.
Ahora vive en una habitación alquilada y eventualmente su hija duerme con ella.
Ella me dice que solo ha conocido a un hombre (Su exmarido) y que nunca habia visto un pene distinto que el de su exmarido.
Estuvo trabajando en horario nocturno en una clinica, y después de eso hubo criticas de su propia tia y madre
Quisiera saber sus opiniones


 

Paciencia


Hola,

Si de verdad la quieres tanto como dices, has de entender que no todas las personas afrontan una situación así de la misma manera, hay quien le echa valor y denuncia, hay quien siente miedo y no dice nada y hay quien sencillamente quiere perdonar y seguir adelante... Eso no significa que "les quiera", con paciencia y cariño, tienes que hacerle entender que lo que la hicieron estuvo mal y que si se lo hicieron a ella, se lo pudieron hacer a otras personas (sobrinas, hijas...) y que no puede callar porque su madre (o quien sea) se lo diga. Debes recomendarle que acuda a terapia, una violación no se supera así como así y pueden quedarle secuelas, sólo la terapia la ayudará definitivamente a volver a ser ella.
Y tú ya sabes, paciencia, cariño y apoyo, ahora tienes que demostrarle más que nunca, que de verdad la quieres.


 

Paciencia?

por: reyzulu

Lo q no entiendo es xq si ellas fue victima xq se llevan muy bien con sus abusores ??¿hasta super bien y los defiende.. . Yo tengo una situación asi con mi novia x eso no entiendo el porque .


 

Mi consejo:

A mi me paso algo similar con un primo cuando tenía 9 que lo hacia analmente. Llegue a hablarlo por primera vez con alguien cuando tenía 15. Y a mi mama se lo conté a los 16. Mi mama tuvo la misma reacción que comentas de tu suegra. Mi mama decía que también había sido culpa mía porque mi primo tenía 12 y que seguro fueron cosas de niños. Pero eso no esta mi cerca de la realidad, claro. Jamás le hable más a mi mama sobre esto por lo mismo. Pero con el tiempo mi familia se fue enterando y tienen una reacción similar a la tuya de odiar a este chico, pero es de la familia así que no hacen nada. A mi no me gusta verlo aunque a veces toca por eso de reuniones familiares, simplemente lo ignoro.
Si tu novia no guarda rencor, mejor déjala tranquila, eso es un buen indicio de que lo ha superado o lo esta superando. Si tu sientes rabia es normal, pero lamentablemente eso ya paso y es pasado. A estas alturas no vale de nada una denuncia pues ya han pasado años.

Yo te recomiendo que lo mejor que puedes hacer es ser lo más compresivo con ella, es su situación y ella la puede enfrentar como ella prefiera, mientras este saludable mentalmente y no se haga más daño.
Yo tengo a mi pareja actual que tiene una reacción similar a la tuya y te digo que lo mejor que ha hecho ha sido entender mi posición y la situación sobre todo cuando se trata de familiares. Yo tuve mi primera relación sexual con el (obviamente no tomo en cuenta lo pasado pues yo no quería y era en contra de mi voluntad y desagradable) y el fue la persona más amable y cariñosa del mundo en ese sentido (con decirte que no me dolió ni sangre en lo más mínimo) y eso me hizo creer que existen hombres buenos y gracias a Dios me ha tocado uno. Eso es lo que creo que deberías hacer con tu novia.
Suerte!


 

Juntos lo superaran tu eres su fuerza

lo que puedo desirte es que trates de olvidarlo,que tu novia se aleje de esos tipos,porque ellos la veran asi como tu dises,eso nunca se olvida,dile a tu novia que no trate de ignorar el problema que lo enfrenta,ellos le isieron dañio por lo tanto deberia alejarse lo mas lejos posibke y no tatarlos para nada que recuerde quienes son que le isieron y si acaso tuvieron compasion de ello,que no lo odie porque ni eso merecen pero tampoco meresen su respeto nada...son escoria,sin importar que lleven su sangre no valen nada,que se olvide q son sus tios no meresen su consideracion as le saber esto a tu novia...por favor


 

Ursula me impactastes

ursula, todo lo que dices está muy bien fundamentado, me impactastes, no se muxo del tema, soy un ignorante en ello, por favor quisiera un comentario de los panelistas que refuten tu comentario porque sinceramente terminaré aceptandolo.


 

Te comprendo...

Hola hermano...yo estuve en la misma situacion...no fue el hermano fue el hijo de unos amigos de sus padres...se el dolor, el odio y la impotencia que sientes de echo ahora que lei tu texto recorde ese odio pero creeme que de nada sirve sentirlo...tu tienes dos opciones y ojala y piences en ambas y las analices...

No se en que pais vivas, yo soy de mexico y aqui como en muchos otros paices la violacion es un delito que se sigue de oficio y no por querella de parte, por querella es que vaya la victima, el agraviado y haga la denuncia, pero por oficio es que cualquiera va y entera a la institucion de justicia de dicho delito y esta sigue la investigacion hasta hacer justicia sin necesidad de que la victima vaya...y para eso lo unico que tienes que saber es quien fue el ... o ... en resumen sus nombres...cosa que yo nnca supe y quien sabe y sabre...ahora otra situacion...no se en tu pais pero todos los delitos tienen un plazo para ser denunciados despues de eso expira el plazo y no hay nada que hacer...entonces si vas por esta opcion checa la legislacion penal de tu pais.

Ahora que si no quieres mandarlos a la carcel y todo eso...muchas veces en las instituciones de justicia tienen contacto en el area de delitos sexuales con instituciones dedicadas a ayudar a las victias de violacion, les ayudan a superarlo...a ser mejores como persona y no volverse en la basura que los puso en esa situacion...te hago mencion de esto porque entiendo el coraje que sientes la impotencia, yo te pense hasta en matar a mis suegros porque no cabia en mi mente como fueron tan malos padres que permitieron que pasara eso y no hicieron nada...y al ser una situacion tan delicada y pesada para la victima neta si iniciaras un proceso pa meterlos a la carcel o algo asi, quisas leremuevas muchas cosas a tu novia y la derrumbes.

Tienes estas dos opciones...apoyas a tu mujer si tanto la amas, dale armaspara que cresca y supere esos traumas, ve con ella a las terapias, vayan como pareja...

o te vueves un maldito haces justicia y encierras a ese par de malnacidos PERO corres el riesgo de herir a tu chica y remover cosas del pasado que quisas no sea grato recordar para ella.


He aprendido que el karma, dios, el destino, teoria de la relatividad, como le quieras llamar es una perra justa, y que a todos se nos regresa lo que hicimos...no desgastes tus fuerzas en odiar a ese par de infelices gastalas mejor en apoyar a tu novia y vas a ver que con el tiempo todos pagan las gracias que han hecho, inclusive tu señora suegra...

Espeo ayude de algo y bueno exito en lo que decidas hermano


 

Me paso lo mismo

por: drakers3

hola man me sirvio tu respuesta. ayer me entere q mi novia fue abusada a la edad de 9 a 11 años por un malnacidos. ella vivia donde su madrian y el hijo de su madrina la manoseaba y la forzaba a hacer esas mierdas a tener relaciones sexuales q tan solo pensarlo me revuelve todo y estoy muy mal. y me duele. y la quiero mucho y ella me dice q dejemos hay. pero no la quiiero dejar. la amo demasiado . este mundo esta llena de pura mierda.


 

Yo lo vivo

hola tormented1 a mi me ha pasado lo mismo, con mi tio y con mi novio ahora se lo que siente! yo le conte a el y se puso re loco queria ir a pegarle yo le dije que no que no lo aga. el caso es que si a ella le sigue afectando! porque yo tampoco denuncie por verguenza a las mujeres no les gusta eso ... mira a mi todos me dieron la espalda supongo que abran pensado que invente todo pero aun asi sigo cn una gran sonrisa en el rostro xq ni me acuerdo de eso! se fuerte y apollala! si ella no quiere denunciar no la obligues! no nos gusta toocar ese tema tampoco! cuidala mucho y mimala


 

Mi experiencia!!

Hola!
Quiero compartirte algo, y espero que lo analices y entiendas! a mis 14 años, yo fui secuestrada por 5 tipos, estuve 15 dias desaparecida, cuando estuve conciente tenia 1 mes de estar en el hospital, irreconocible no podia caminar aunque parezca tonto aun tenia efectos de droga y pasaron 6 meses para que la hinchazon de todo mi cuerpo bajara, fui violada por 5 malditos tipos, cuando estuve conciente me entere como fue que apareci y todo lo demas, los muy malditos no solo abusaron de mi, si no, que tambien introdujeron madera en mi cuerpo.. Ahora yo tengo 24 años y es un proceso aun dificil para mi, hace unos meses atras una amiga (a quien considere amiga confidente) le conto mi pasado a mi novio, y el me dejo por eso, ahora yo te digo, si tu realmente la mas tienes que entenderla, pero tambien mereces que te aclare porque ahora en cierto punto le importa lo que les pueda pasar, pero si tu consideras que no puedes porque el echo de verlos te hace sentir ira, es mejor y con el dolor de tu corazón que te des tu tiempo y lo medites, pues para uno que ha pasado por eso, necesita el apoyo y que el dia de mañana no te lo restrieguen en la cara!! Piensalo y espero te ayude.. (Y)


 

Hola

yo pasé por eso...mi padre me violo 5 dias seguidos cuando tenia 12 años. no he contado nada a mi familia, con mi padre me llevo bien, no querria que le pasara nada. supongo q eso lo hace la mente para q te sientas tan mal...no se xq es pero yo quiero a mi padre y le perdoné...no lo olvido cierto es...pero creo qpuede no dolerme...no como antes. no creo q te halla ayudado pero almentos te cuento mi historia similar


 

Contestasiones

hola.. mira llo pase por lo mismo y me costo mucho superarlo.. mas todavia no lo he podido superar del todo pero siendo tan pequenia quisas su inconsiente bloque sus sentimientos cuando sos una ninia no tenes la misma mentalidad..


 

Esto es enfermizo.

Estas cosas hacen replantearnos nuestra esperanza en el genero humano. A una amiga le ocurrió lo mismo a los 13 años (ahora 17) con un tio de 27 que nisiquiera conocia. Una amiga la coaccionó para que lo hiciera. Por supuesto, ella no admite que fué una violación.

Como tio me avergüenza que nos comportemos PEOR que animales.


 

Realidad o fantasía.

Bueno, si un pene adulto penetra la vagina infantil de una niña de 4, 5 o 6 años literalmente la destroza por dentro y le causa graves daños, tan graves que le puede costar la vida.
Lo estamos viendo a cada rato en los países del Medio Oriente donde niñas de 10, 11 y 12, ya más desarrolladas, mueren en sus noches de bodas después de ser poseídad de manera brutal.


 

Mi novia fue violada

ase unos meses mi novia fue violada por tres desgraciados que abusaron de la manera mas sucia que existe fue golpeada y maltratada y lo peor es que a mi me llamaron mientras lo hacían yo la escuchaba gritar sin poder hacer nada mas que llorar al escuchar como era maltratada sin piedad lo peor fue que yo estaba en otro estado otro lugar muy lejos de ella ya que su padre murió días antes de eso no se que hacer para olvidar superar y seguir adelante con ella


« 
Otras páginas de respuestas: 123456
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Mi padrastro me sorprendio
por: ayanesolar
14
  Fui violada por atrás
por: andreacarolinat1
26
  necesito ayuda psicologica
por: lorena2839
10
  Mi vecino y mi primo me violaron
por: soyshara223
6
  Ayuda por favor!!! violada de niña por 2 primos, durante varios años....
por: rubbicita
11
  ¿que hago?
por: carme015
5
  Me violaron mis primos y sus amigos yo era virgen me siento mas sola que nunca
por: jazmiina
52
  Sexo con mi primo
por: vanesaa223563
27
  Odio q se me arrimen !!!
por: natyl25
2
  Mi mejor amigo retrató mis calzones, creo
por: alexav5
21
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección