| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Foro|Álbum|Blogs||Videos|Mensajes|
Tendencias|Postales|Juegos|Apellidos|Hazte fan|Síguenos
« 

Mi novia fue violada de niña, necesito consejo.

Hola, no se si alguien de aqui haya pasado por algo similar, hoy es lunes, mi novia me confeso esto el dia sabado, y desde entonces no puedo dormir, me invade una rabia indescriptible...

Ella tiene ahora 22 años, y a partir de la edad de 4 y hasta los 6 años, dos tios , hermanos de su mama, la estuvieron violando, hasta que se mudaron de donde vivian, de no ser por eso, quien sabe hasta cuando hubiera continuado.

Ella de pequeña nunca dijo nada por las mismas razones de siempre, miedo verguenza, etc, pero ella me dijo que hace alrededor de 3 años, le confeso a su mama, y que ella por defender a sus hermanos, le dijo que habia sido culpa de ella, por haberlo permitido y por no haberle dicho desde que paso , por que siempre les dijo que no debian dejar que ni su padre las tocara indebidamente,

despues de esto jamas podre ver igual a esta sra.

Amo a mi novia, y pienso casarme con ella cuando el tiempo sea el adecuado, pero me traen loco unos detalles.

Ella no quiere denunciarlos, mas aun, me comenta que se lleva bien con ellos, y que ya no le toma tanta importancia como antes.

Yo lo unico que quiero es desaparecerlos de la faz del planeta, y antes de eso hacerlos que sufran todo el tiempo posible, pero hay conflictos en mi idiologia basada en el cientifico Carl Sagan.

Y me enferma que mi novia me diga que si algo les pasara a ellos, hasta lloraría, que no desea que les pase nada malo, por eso no quiere tampoco denunciarlos, y yo solo puedo imaginarlos cuando abusaban de ella siendo una bebe, sus rostros, y como han de pensar:

"a lo mejor hasta le gusto por eso no dice nada y hasta se lleva bien con nosotros ahora."

Me enferma! me revuelve el estomago!

me estoy volviendo loco, y necesito algún consejo de alguien que tenga alguna idea de esto, de antemano gracias...

Bruce Willis ha sido padre de una niña
Bruce Willis ha sido padre de una niña
Luis Fonsi padre de una niña
Luis Fonsi padre de una niña

Ella te ama...¿y tú?

Esta prueba que te da la vida es de machos... pues tienes que lidiar contigo mismo.
Al grano... dale tiempo al tiempo, pon cara buena y aguanta..... si la amas y para ti vale la pena... o sino no la lastimes ni te lastimes. Si la amas respétala, cuando te cases con ella vayan a vivir lejos donde incluso ella pueda vivir en paz, pues es posible que ella esté haciéndose la dura ¿pero hasta cuándo aguantará? Y está muy pendiente de tu comportamiento y es donde salen a relucir TODOS sus miedos entre esos que tu la desprecies, no la juzgues, pues tú tuviste la suerte de no pasar lo que ella a vivido. Y porque lo digo.... es debido a que te lo ha contado y las mujeres hacen eso es cuando aman a lo serio y tiene absoluta confianza en quien aman.
Respeta a su madre, no porque eso nazca de ti o lo merezca, sino que para tu amada representa algo.
Da tiempo al tiempo y espera a ver como se va asentando la tierra para que puedas tomas decisiones adecuadas.

Leanlo, apoyala, ayudenme a mi!

Yo sufri abuso por parte de mi hermano, mi postura ante eso fue fingir que no habia pasado nada, y continuar queriéndolo. Tenia miedo, estaba confundida y muy lastimada, pues como alguien a quien quieres y que te quiere te hace eso. Poco a poco, lo fui procesando, y fui intentando encontrarle justificacion a su comportamiento, incluso lo perdoné. A pesar de que la situacion me lastimo, y me lastima bastante. Años despues, a mi novio se lo comente, a el le dolio mucho, y supongo que como a ti le dolio mas que le dijera que aun lo queria, el me dijo que lo enfrentara, que se lo dijera y que reconociera y asumiera su responsabilidad, pero es algo que a mi me da mucho miedo, y que honestamente ya ni le veo caso, porque no necesito que me pida perdon, yo se que se arrepiente, y de muchas formas me lo ha demostrado. Al decirle eso, el me dice que soy una degenerada, y que me gusto, que estoy enferma y no sabes como me lastima que me diga eso, me presiona para que lo enfrente, incluso me ha dicho que si yo no lo enfrento, y si no dejo de tratarlo como antes, me va a dejar, o que va a hablar con mis papás o que va a volver a hablar con su exnovia, me duele muchisisisisisimo que lo haga, no se si soy egoista al no hacerlo, al no afrontarlo, a no solucionarlo pues a el tambien le lastima, y no lo estoy viendo. Yo te recomiendo que la apoyes, si te lo dijo fue porque le faltaba alguien en quien confiar, alguien a quien confesarle eso que tanto tiempo reprimio, y espera que seas comprensivo, y que valores eso. No sabes los problemas que a mi me ha traido el contarlo y lo mucho que me arrepiento el haberselo dicho, ahora odia a mi familia. Espero poder ayudarte, y que alguien me ayude a mi, me siento con la autoestima por los suelos, me siento sucia, me siento una porqueria cobarde.

Para pensar

por: freddyss

Tu novio al decir que va a romper y que eres una sucia......etc. Demuestra inmadurez, generalmente este tipo de SINCERICIDIOS se hacen cuando esta cerca de ser marido o a demostrado con temple su amor y confianza......... o por último...... perdón y olvido (y no lo digo por el pendejo de tu hermano; sino por ti, que es quien está afectada).
Tu novio no ha demostrado temple al amarte, pues debería él comprender tu decisión y apoyarte (aunque en lo personal no quisiera ver ni en pintura a tu hermano)
Es cierto que cuando se quiere duele como personal lo que le ha sucedido a la persona amada, pero el amor puro es más pesado, se ama y se apoya las decisiones de la persona que se ama aunque uno tenga que hacer nudos en el estomago por ello.
Tendrás que abrir los ojos y ver bien a tu novio si es la persona con la cuál quieres pasar el resto de tu vida. Recuerda que es tu novio y ya empezó con chantajes, quién te garantiza que con aquello no te obligue a ir a la cama o peores cosas..... si no lo a echo ya.
Y por último la verdad te hará libre..... si es de saberse... se sabrá...
Como te recomendaron anteriormente confía en DIOS y toma decisiones CORRECTAS aunque sean amargas y difíciles.... o prefieres pasar tu vida penando por las decisiones que no tomaste.

Hola amiguita

por: irene2014

hola amiga,primeramente te quiero decir que lo siento mucho que te haya pasado eso ,lamentablemente esto esta ocurriendo dia a dia en este mundo que el diablo esta gobernando ,aun peores cosas pasaran por eso uno debe estar preparada y prepararnos para ser llevados por DIOS nuestro creador ,pues el nos va sacar de este sufriento en el que estamos, pero sabes que vamos a recibir una hermosa vida y vamos a ser felices cuando el nos recoja , no te preucupes por la vida aca en la tierra pues esto es corto pero alla en el cielo es por toda la eternidad ahi no hay dolor ,ni sufrimiento ni muerte sino la felicidad ,la vida eterna todo lo bueno , mas bien preucupate por tu vida espiritual (mateo 10:28)y se que tu espiritu esta lastimado y deprimido y seguro que te preguntaras porq sufro yo ,donde esta DIOS? toda la gente que pasa por esta situacion le hechamos la culpa a el ,pero eso es lo que el diablo quiere que uno reproche al senor y lo culpe a el por las maldades que el diablo hace en este mundo ,pero no caigamos en esta cosa que quiere el diablo ,como te digo aqui en este mundo sufriremos pero alla en el cielo no ,busca a DIOS el es el unico camino a la felicidad si tienes a DIOS en tu corazon y haces la voluntad de DIOS ( mateo 7:21) vas a ver cuanto el te va ayudar a salir de ese avismo en el que estas ,busca a DIOS el es el camino la verdad y la vida cuando tienes a el ,vas a ver que no te vas a sentir sola y que el te va hacer conocer al hombre de tu vida quien te entienda y te apoye en toda las situaciones y vas a conocer la felicidad y el vacio que tienes te va llenar el (DIOS) ,nuestro DIOS padre que ha dado a su hijo por nosotros ,para salvarnos de nuestros pecados , es mentira que te digan la gente aca busca a un sicologo a la final ellos no te van ayudar por completo y no te van a llenar ese vacio que tienes ,pues tu alma esta trizte y los sicologos no pueden llegar al alma sino DIOS , ellos no van devolver a tu alma la felicidad sino DIOS,creeme busca a DIOS y dile que te ayude a perdonar a tu hermano (mateo 6:14,15),pues sino uno tiene odio en el corazon uno no puede ser feliz ,porq el odio te carcome la vida , ya DIOS lo juzgara ,creeme que eso va pasar la gente mala que esta en esta tierra ,seran felizes pero solo dura poco pues en el infierno tendran el peor dolor y sufrimiento por toda la eternidad sabes que es por toda la eternidad quiere decir siempreeeee . Se que es duro, pero eso es la condenacion para los pecadores , no lo digo yo lo dice el senor ,nuestro DIOS . Si tu amas a tu novio y no quieres perderlo ,ora por el ,habla con DIOS y entregale tu vida a el y sigue su camino , no piensas en cosas absurdas que el diablo aprovecha tu sufrimiento y pone en tu mente solo cosas malas ,hay gente que hasta se suicida pensando que con ese metodo no van ha tener mas dolor ,pero creeme que ese camino es falso y eso es lo que diablo espera , por que si tu haces eso no te vas a ir al cielo sino para abajo pues el que se quita la vida,eso es matarse uno mismo y la gente. que mata no entrara al reino de DIOS y es mentira que ya no vas a sentir dolor cuando uno esta muerto pues si uno hace eso va ir directo para abajo y ahi va estar por toda la eternidad y ahi solo hay sufrimiento ,ya me entiendes a lo que me refiero,el diablo quiere eso . por eso amiga busca a DIOS y vas a encontrar la felicidad .se fuerte y valiente y vence al diablo con nuestro DIOS padre . que DIOS te bendiga.TE Dejo un video cristiano espero que te serva de mucho miralo http://www.youtube.com/watch?v=Ual_Jr1Acdk

Hola amiga

por: alin6042

te entiendo sabes yo tambien fui abusada y violada por mi abueloy desde los 3años y alos 9años me empeso a violar y e sufrido mucho y sabes yo tambien calle como tu me sentia culpable y sucia pero sabes no es asi eramos una niñas ademas hace poco que hable con mi esposo de esto porque no he podido tener relaciones bien con estoy llendo al psicologo que me esta ayudando yo te recomiendo que hables eso te levera afrontalo ami me costo pero me lebero y la verdad me siento mejor porque me di cuenta que yo o como solo fuimos victimas DIOS TE BENDIGA BUSCA AYUDA TE LO DICE UNA MUJER QUE A SUFRIDO MUCHO

eso kiere decir k tu novia no es recorosa amala mas ahi te lo demostro eso es una vitud ami me paso algo parecido el qk me violo se murio y fue lo mejor k hizo lo odiaba y lo odio y cuando me dijen qk se murio no me alegre pero tampoco me puse triste me dio lo mismo pero no te preocupe yo creo dios y el hizo y esta haciendo justicia pork murio como un perro como lo k era (amanecio muerto lleno de sangre murio del higado a causa del alcohol )Dios sab lo q hace

Mi humilde opinión

Lamento para quién habla con la verdad, pero en este foro y en otros, sospecho que existe mucha "imaginación enfermiza", y eso lamentable.
Para el amigo que comenta de su novia violada, en mi opinión es difícil vivir lo que te pasa, en mi opinión tienes dos opciones, tratar de olvidarlo inmediatamente o sufrir por mucho tiempo, el problema es como.
La mejor alternativa es alejarte de su familia y es a su familia a la primera que debes olvidar, como: eso si sé, aléjate de ellos.
Respecto a tu novia, la realción que tienen entre ustedes, determinara si pueden superar esto, ¿como?, si hay amor de verdad entre los dos, esa será la clave.
Respecto a su buena relación con "los primos", no es anormal, el echo sucedió hace muchos años, y ellos han seguido teniendo una relación de familia esto ha echo que olviden lo sucedido y mas que olvidar, es que el tiempo ayudo a que el echo lo entiendan como algo "no grave", quizácomo un juego de niños.
RESUMO, Esta en los dos poder superarlo, y tu amigo mío, ABRE bien los ojos, y date cuenta de todo tal cual es la verdad, solo sabiendo toda la verdad estarás libre

Si ella ha podido superarlo, no la tortures tú ahora con eso

Ella te lo contó porque confía en tí. Y seguramente no quiere saber más del asunto. No tiene sentido que tú ahora la tortures con ese tema. Tampoco lo tiene que te tortures a tí mismo. Ella es igual ahora que el día antes de contártelo. Te quiere igual y tú deberías quererla lo mismo. Si no puedes soportarlo ahora que lo sabes, tarde o temprano esa relación irá mal. Respecto de su madre, sólo cabe decir que actúa llevada del miedo (y tal vez del afecto a sus hermanos). Es una actitud muy innoble: es propio de débiles y cobardes culpar a la víctima. Y lo más lamentable es que podría haber afrontado la cuestión de otro modo: aunque no se atreviera a denunciar o a reprochárselo a los hermanos (después de tantos años no creo que haya nada que hacer judicialmente,... el miedo al escándalo....etc), podría haber creído en su hija y haberla intentado consolar en vez de hacerle reproches por algo de lo que en ningún modo fué nunca culpable. Pero es lo que hay. Evidentemente tú no eres así. Estás muy por encima de esa mezquindad. Por eso no debes volver sobre el tema, porque sólo conseguirás causar un daño innecesario y añadido justamente a la única inocente (a parte de tí) de esta historia.

Tu historia se vuelve a repetir..

Me gustaria saber que paso. Me muero de depresion, no dejo de llorar todas las noches. Mi novia vivio lo mismo, edades similares y siento que la vida ya no tiene sentido...

Se te ve muy alterado...

Dejame dicirte que tu novia hizo bien en contartelo y sacarlo, ya que era un sufrimiento peor que la ahogaba. en primera deja de imaginarte la situación ya que todo lo que te imaginas es falso. te esta engañando tu mente y te estas llenando de odio, hasta has llegado a pensar que le gustaba a tu novia. como vas a creer eso, en primera es imposible. los organos sexuales de una niña se estan formando, simplemente estaba confundida que le sucedia. Respecto si los denuncias o los matas. no solucionara nada. ya que necesitas un tanto de conciencia para darte cuenta que este es el maldito mundo que nos ofrecen las generaciones anteriores, me refiero en lo de la sociedad, es una sociedad de porqueria. y si te das cuenta los tios de tu novia son solo unos malditos, que se dejaron llevar por instintos sexuales reprimidos. simplemente es eso. ya que hay tantas prohibiciones en cuanto al sexo en la sociedad que ni te permite hablar ni ver a una chica desnuda. LO QUE PUEDES HACER SI LA AMAS APOYARLA Y TRATAR DE QUE SU ALMA SANE Y VOS TAMBIEN TENES QUE SANAR, YA QUE TAMBIEN ESTAS MAL. PODRIAN EMPEZAR DESDE EL MOMENTO QUE ESTAN VIVIENDO. DEJANDO ATRAS EL PASADO QUE YA ESTA MUERTO....

No pienses eso

no puedes decir eso que le gusto que elllos le hicieran eso ,como puedes pensar eso ,si le gusto crees que te lo hubiera contado ,tu como novio tienes que darle amor y carino y proteccion a tu pareja y entender su caso .quizas tiene miedo o trata de olvidar esas cosas y cree que la mejor forma es actuando normal ,mira ella necesita tu apoyo como enamorado y tienes que apoyarle si la amas de verdad,eso es algo dificil .trata de hablar con ella y dile que esa situacion no te gusta y que mejor traten de no tener ninguna relacion o contacto con esos asquerosos tipos ,ayudala, ella esta psicologicamente mal . busca ayuda sicologica y busquen una iglesia cercana pues es la mejor solucion. DIOS es el camino a la felicidad y ayuda a borrar esos recuerdo malos .
apoyala y no la dejes .
DIOS LOS BENDIGA

Estoy siendo violada

mi nombre no lo diresoy una adolecente de 18 años q estoy ciendo violada en muchas ocasiones x unos supuestos amigos en total son 5 la mayoria de veces estoy sola en mi casa por lo cual ellos aprobechan ya q son muy amigos de mi familia y x lo cual tienen llaves de mi casa un dia hace como mes y medio cogieron a mi primita solo para q yo fuera y me violaran a ella no le hicieron nada estos dias son muy amargos he tenido muchas relaciones amorosas con muchos hombres y me ha ido muy bn pero a la hora de tener relaciones sexuales nooo puedo noo x el hecho de q estoy ciendo violada me tienen q gustar las mujeres como muchos dicn q las adolecentes q han sido violadas sexualmente se buelben lesvianas
necesito ayuda para saber q hago

Denuncialos

por: georgelive

Y NO PERMITAS QUE LO VUELVAN A HACER CUENTALES A TU FAMILIA Y QUE NO TE IMPORTE LO POSTERIOR, GRITALO SI ES POSIBLE NO TENGAS MIEDO, ESO ES LO QUE ESTA SUCEDIENDO EN NUESTRA SOCIEDAD. ES UN SECRETO A VOCES.

Carino denuncialos

no puedes dejar pasar estas cosas ,armate de valor ,tu ya eres grandecita ,tu puedes cuidarte,quien sabe y a cuantas chicas les hacen eso o quizas ninas no te dejes carino busca ayuda cuentale a tus padres y denuncialos ,no puedes dejar asi las cosas ,quien sabe y mas adelante hagan dano a tu primita ,piensa en ella y en ti ,valora tu cuerpito y no dejes q te toquen mas y se fuerteeeeeeeeeeeee carino yo se que no es facil ,uno tiene verguenza,miedo pero no tienes porq hacerlo ,ellos son los que tienen que tenerlo .se fuerte y dilo a tus padres y denuncialo
DIOS te bendiga

Que esperas para denunciarlos

por: neoapocalipsis

Si puedes busca una cámara y ponla donde generalmente te violan. Pon la denuncia. Si vuelven a hacerlo con el video vas y pones la denuncia con la prueba en mano. No permitas que sigan adelante porque si es así tarde o temprano lo harán con otra persona, quizás con tu primita.

Za192

por: relator2

Nosotros los hombres somos en pensamientos aveces muy despisadados y cuando se encuentra una victima para violar y esta solo acepta la situación sin oponer una resistencia real , la actutud es seguir violando ya que se sienten seguros de que no abrá castigo ya que dominan a su victima de alguna u otra forma con el chantaje... en tu caso son 5 personas las que te violan constante mente chantageandote ahora con lo mas vil... si no te dejas violar entonces violaremos a tu primita. Pero la pregunta es y cuando ya no te deen violar porque ya no opones resistencia, lo mas provable es que empiecen ahora con tu prima que es aun mas vulnerable... no dejes que le suceda lo mismo a ella y actua bajo el escandalo vecinal y familiar para que se detengan... es mejor vivir bajo la mirada acusadora de los vecinos y la opinion a que te sigan violando y dañen a tu prima, a la final lo mas que puede pasar es eso y uno vive de lo que opinen los demas si no de lo que uno mismo cree... lo peor que puede pasar es que te peguen una enfermedad veneria, salgas embarazada y no saber quien es el padre ya que son 5 y que violen a tu prima o te maten al final para hacerte callar... mejor denuncialos para que te dejen en paz sin importar lo que digan tus familiares. si ellos son sus amigos familiares tan adorados entonces que los violen a ellos.
si deseas evitarte el escandalo entonces corre la voz entre las amigas de tus violadores de que tu tienes una enfermedad veneria terrible y veras que no volveran ni siquiera a visitar a sus amigos tan familiares... falcifica e imprime de tu computador un resultado de examen medico de una institución sercana a tu comunidad... as que sufran.

Mmm...

claro que ella sufrio nunca digas que lo disfrutó... quemate la lengua con un encendedor caliente... si ella te conto eso es porque ella empeso a confiar mas en tí, osea pasastes a un nivel mas alto para ella... deberias de estar alagado ya que confia plenamente de tiii...
ahora bien... seguro a los tipos les va mal hoy en día, ya que el que obra mal, le va mal hasta el final, así paresca que estan bien...
el corazon de tu novia es tan grande que encontro el perdon para ellos... tal ves así ella se siente mejor con sigo misma...
y allí está su fuerza para seguir adelante.

Trata de evitar el tema y sigue adelante. Más siempre anda alerta, recuerda que ahora en adelante será su protector.

te recomiendo robarle la llabes del auto a tus queridos tios que fueron perdonados llamar a tu amigo mecanico y dañarles el coche, luego recomiendales tu mecanico particular y dile a tu mecanico amigo que les diga que el auto está muy dañado que se fundio la maquina y todo los demas...

cuando el vea que sale mas barato comprar otro le dices que tu ce lo compras por nada y lo vendes bien... así te vas de vacaciones con tu chica...

el del otro tio querido... le incendias el auto.

Suerte.

La amas y estas dispuesto a aceptarlo?

Si la amas y quieres casarte con ella debes aceptar su situación, de lo contrario no te cases con ella pues esa situación sólo te dará quebraderos de cabeza porque ella no va a cambiar su posición

Lei la mayoria de los mensajes que han escrito. Me alegra inmensamente el haber encontrado esta pagina y me da la tranquilidad de no sentirme como el unico que esta pasando por esto. Asi como a la mayoria de ustedes le ha ocurrido mi polola (novia), tambien actuaba de forma extraña, se ponia triste de la nada (ella tiene 22) y nunca me queria decir que le pasaba, pero yo sabia que era algo complicado. HASTA EL DÍA DE HOY. Ella me conto que cuando era pequeñita 6 años unos chicos de 17 años la pillaron sola en un pasillo del inmenso colegio donde estudiaba. Ella solo recuerda que se acercaban a ella, EL RESTO SE BORRO DE SU MEMORIA. Es verdad lo que dicen que el subconciente borra las cosas malas.
Solo recuerda que la llebaban en una ambulancia a una clinica, de ahi fue al psicologo, pero nunca le dijero nada y hasta el día de hoy no es capaz de preguntarle a la mama que es lo que sucedio.

En ningun momento pense en dejarla sola, aun asi me siento con una pena tremenda por lo que sucedio.

Necesito ayuda de un psicologo. Que debo hacer ademas de apoyarla. Todo fue tan tranfugo... nunca se busco a los responsables, ella no sabe bien que ocurrio, el colegio hizo las cosas a escondidas para evitar una denuncia y la madre no busco la ayuda necesario y noto las repercuciones en su vida de todo esto.

¿Deberia ella averiguar que fue realmente lo que paso? ¿es mejor saber que ocurrio? ¿o debe quedarse mejor en la duda por si las noticias son como podria ser?
¿Puede un psicologo ayudarla a sobreponer esto?

Yo creo que si deberia buscar ayuda, ya que cuando me lo conto senti como si estuviese reviviendo lo ocurrido y es algo a lo que no se ha podido sobreponer. La quiero mucho y deseo que de alguna u otra forma pueda sobreponerse a esto, para asi continuar con su vida de forma mas tranquila, en paz y sin esa carga inmensa que lleva.

Espero me ayuden. Gracias.

Hola amigo

me alegre mucho saber que le estes apoyando a tu novia se nota que la amas,lo que tienes que hacer es mejor que le digas que no le paso nada que no se preucupe y que olvide las cosas porq si ella trata de averiguar que le ocurrio puede ser que peor y se hunda en la trizteza dale esa confia y dile que no le paso nada y que solo se acuerde de las cosas bonitas que le paso en su vida y olvide esas cosas que le hicieron dano ,habla con ella hazle reir ,carinala dale mucho carino y dile cuanto la amas eso ayuda mucho.busquen ayuda profesional si es que no mejora y acerquense a una iglesia evangelica y busquen a DIOS el les va ayudar a superarlo y va traer paz en sus vidas y felicidad .
DIOS les bendiga
buena suerte amigo y no olvides carina a tu novia y demuestra el amor que tienes por ella hazle reir comparten cosas que ella pueda olvidar esos recuerdos.
suerte

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Abusaron de mi
por: 1cari
2
  Ayuda a psicolog@ intentaron violar a mi novia
por: franktasma
2
  Mi hermano me violaba
por: grillita30
20
  Esta bien lo que hago?
por: natsuru09
9

por: clc2012
0
  Me violaron mi padrastro
por: tona789
13
  Es mi tio
por: prisx16
5
  Mi hermano me abuso
por: ursula526
2
  La infidelidad netamente sexual (coger por coger) puede ser secuela de las aventuras sexuales de niñ
por: fergus251
1
  Mi novio fue violado y me lo confeso hoy
por: maro2306
4
  Abusaron de mi de nuevo y crei que ya lo habia superado
por: oliviaxwish
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2012 enfemenino.com