Foro / Pareja

Me violaron mi padrastro

Última respuesta: 29 de septiembre de 2017 a las 17:01
L
lily_8781615
8/6/09 a las 23:57

yo soy lesviana y mi padre se murio cuando tenia 19 y mi mama esta pololiando y ese tio me violo cuando se entero de que era lesviana me violo 9 veces y mi mama no me creia decia q lo decia pa que lo dejara y un dia el hijo de mi padratro que tenia 23 me violo con mi padrastro y mi mama no m creee q hago no se que hacer.
el que me ayan violado fue lo mas horrible ¿que hago como convenso a mi mama?

ayudaaaaaaaaa
aunque sea q ubiese sido mujer¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡

Ver también

M
mayuri_5442203
9/6/09 a las 3:04

espero haber sido de ayuda
tu vales mucho y no importa lo que pase no dejes que eso afecte tu futuro y el idiota que te violo... bueno piensa tal ves su anterior novia lo dejo por otra y se quiso desquitar contigo....

ahora solo te puedo decir

Dont worry be happy

K
keisy_8649791
14/6/09 a las 22:09


no manches esta muy duro tu caso pero lo que debes de hacer es defenderte, no puedes dejar que te esten violando cada vez que se les antoje, porque primero es el padrastro, luego como ve que no haces nada, el hijo y luego hasta cuates van a traer, metele una madriza al tipo ese que lo deje esteril o denunciarlo, si tu mama no confia en ti pues tambien que poca de su parte, yo que tu los denunciaba porque no tienen ningun derecho.
no te sigas dejando de esa manera!!!

Y
yailen_9069922
15/6/09 a las :51

Mi consejo
mira lo primero que tienes que hacer es irte de esa casa salir huyendo de ellos y digo ellos incluyendo tu madre por que lo màs importante que uno tiene es su hijo y por mas enamorada que se este como no vas a creer a un hijo a lo mejor lo sabe tu mama pero lo q no quiere es perder a su novio pero lo q no sabe es q te perdera a ti si no se espavila dale una leccion a tu madre y sal de la casa en cuanto antes.

T
tatia_6061964
20/6/09 a las 9:05

hola guapa
mucho animo creo que lo mejor es salirte de ahi si tu madre no te cre como ya le as dicho tantas veces creo lo mejor aparte que tu estarias mejor el salirte de ahi seria que tambien los demandaras por violacion mucho animo besos no estas sola

G
genaro_8723921
24/1/10 a las 8:47

,
yo que tu los mato.

M
marie_6011960
15/2/10 a las 19:36

Centro de ayuda para mujeres abusadas
aca tenes mas informacion y podes contactarte con nosotros

http://www.facebook.com/home.php?#!/group.php?gid=302088693294&ref =mf

B
bari_7068905
1/3/10 a las 19:36

Hola
Por lo que veo te gusto mita poque kien aguanta tantas violaciones ni yo te creo,chao

S
salman_7972458
19/3/12 a las 19:15

No te pongas mal..
le a pasado a muchas y fue peor quiero escuhar como fue cada violacion contalo

H
huan_6039067
27/12/12 a las 10:28

Consulta un profesional
conta yel de dejara sacar todo, y ya mas relajada, poder denunciar o decidir lo mejor para vos...
Tengas los gustos sexuales que tengas es tu derecho como mujer, como ser humano, pero también el decidir con quien y que hacer...y nadie puede vulnerar esos derechos o delinque...y abusa...
No hay dudas que debes decirlo a tu mama y debes decirle que si no te cree por favor espere un dia haga se va y asi vea lo que pasa...es la unica forma a veces de hacerselo creer proque ucando nieguen por ahi algunosn o creen...

J
jacira_5600550
25/2/13 a las 2:26

Eso te pasa
eso te pasa por pensar que eres lesbiana

B
baljit_9921391
28/2/13 a las 18:03

Ponte un tiliche y dales tu
Si tambien asles lo mismo alos perros sarnosos jejeje

S
sem_6477299
12/4/13 a las 2:33

Entonces denuncialos.
Mira, tu madre es complice de ellos al no escucharte, lo permite y tu persona vale mucho, todos valen mucho. Excepto esos depravados, no temas. Denuncia a tu madre y a tu padrastro y a su hijo. si no lo haces entonces como se van a resolver las cosas? No estas sola, y ten en cuenta que tarde o temprani tu mama abrira los ojos, se arrepentira de no haberte escuchado y de todas maneras ella sera denunciada por complicidad al apoyar esto, ten confianza, NO ESTAS SOLA

P
peggy_5848686
9/5/13 a las 7:57

Me gustaria hablar contigo por face para ayudarte
hola kizas te haga bien hablar conmigo a mi me estuvo a punto de pasar algo similar soy lesbiana desde que tengo uso de razon le saque cresta y media cuando intento algo porque desde niña hacia pesas lo mande a volar jajaja ...chikinkiralorens_2012@hotmail.com

A
ainet_730099
29/9/17 a las 17:01
En respuesta a lily_8781615

yo soy lesviana y mi padre se murio cuando tenia 19 y mi mama esta pololiando y ese tio me violo cuando se entero de que era lesviana me violo 9 veces y mi mama no me creia decia q lo decia pa que lo dejara y un dia el hijo de mi padratro que tenia 23 me violo con mi padrastro y mi mama no m creee q hago no se que hacer.
el que me ayan violado fue lo mas horrible ¿que hago como convenso a mi mama?

ayudaaaaaaaaa
aunque sea q ubiese sido mujer¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡

Hola
Sé que han pasado varios años desde tu confesión. 
Pero quiero preguntarte, ¿Cómo estás? Imagino que no fue fácil sobrellevar todo lo que te pasó.
Deseo que sigas bien y que hayas podido salri adelante, a pesar de todo lo que te pasó. Eres fuerte, nunca te olvides de eso! 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir