Foro / Pareja

Se lo digo?? necesito desahogarme ayudadme

Última respuesta: 30 de abril de 2009 a las 17:59
A
an0N_583632699z
14/4/09 a las 18:35

vereis tenia 5 años y el marido de mi tia abuso de mi .. y bueno lo siento pero me da mucha pena hablar de este tema ..
llevo 3 años con mi novio es un tema que nadie sabe solo yo y el hijo de ... ese ... me da miedo la reaccion de mi novio, quiero poder desahogarme con el algun dia , tenemos mucha confianza pero no se si estara bien decircelo solo tengo 18 años y no se si yo estare con el para siempre . vosotras creeis que hare bien en contarselo ? o quizas me lo deba seguir guardando para mi ? cual creeis que sera su reaccion ?
el sabe que hay una cosa , un secreto mio que nadie lo sabe porque un dia estube apunto de decircelo y alfinal no fui capas y me suele preguntar muchas veces cual es ese secreto pero yo le digo:" no, no es nada ... si era mentira no hay ningun secreto ." pero el me dice que no me cree .. espero un poco mas de tiempo y se lo digo ?
necesito desahogarme que hago? ayudadme xfavor el me cuenta todos sus secretos me ha contado hasta los mas vergonzos, problemas familiares etc... y no me gusta que el confie plenamente ne mi pero yo no en el por miedo a su reaccion

que pensais?
bss a todos graxias d antemano

Ver también

Y
yasuko_8608194
19/4/09 a las 8:19

Hola
mira yo pase por algo bien parecido el marido de mi tia abuso de mi cuando tenia como 7 anos me guarde este secreto asta los 15 q no aguante mas se lo conte a mi mama la familia se hiso como q nada pasaba cobardes todos y total mi tia se entero de algo se puso muy mal fallecio mi mundo se vino abajo mi mama prometio ayudarla si yo callaba lo hise no la ayudo mi prima me acaba de contar q en ese entonces le pidio ayuda mi mama se la nego, despues me volvio a pedir silencio q ella se iva a ser cargo de mis primos paso lo mismo le pregunte yo a mi prima hace unos dias y cuando se hiso cargo de ustedes cuando se preocupo al menos por llamarlos me dijo no nunca. Bueno pasaron los anos un dia en una fiesta me arme de valor y le dije a mi prima sabes q odio a tu papa y me dijo porq(sospechaba) cuando le conte se puso seria me dijo no eres la unica a mi tambien se metia a mi cuarto en las noches me dio mucho coraje trizteza por mi prima..En fin cuando empeze a andar con mi esposo se lo conte porq yo lo amaba(amo) tanto q decidi q el lo tenia q saber, no sabes cuando le conte como lloro pero me a apoyado asta ahora y soy tan afortunada pues mi suegra sabe todo esto y ella me a apoyado, As lo q sientas q te ara sentir bien guardarse tanta cosa enferma el alma. suerte

S
soulaf_9743014
30/4/09 a las 17:59

Veronica
ola xica me llamo vero y yo fui violada cuando tenia 4 años y ahora tengo 16 sabes yo creo que tenias que contarselo a tu novio y sincerarte y desaogarte sabes yo tambien eh sufrido mucho y tovia sigo sufriendo porque los abusos lo recibia de mi padre sabes aunque tiene una orden de alejamiento ando con miedo en la calle buenoo pss un saludo y si kies k noss sigamoss contando cosas mandame un mensaje

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram