Foro / Pareja

Fue o no una violacion

Última respuesta: 21 de marzo de 2009 a las 2:34
M
momar_6211223
5/2/09 a las 18:55

Soy un hombre de 32 años y estoy casado con una maravillosa mujer de 28, actualemente pasamos por un mal momento y quisiera saber si esto fue o no una violación. Resulta que ella se involucró con un hombre de 34 años casado, y que trabaja en la misma institución que ella, lo conoció en un encuentro que realizaron en su trbajo y desd ese momento le dijo que ella era muy especial además nunca le habló de amor, ella buscanba un amigo porque se sentia sola, el comezó con charlas del messenger en las que le informaba que estaria con ella, que la deseaba y que queria llevarla a un lugar a solas para estar con ella; las malas amistades de mi esposa le hicieron saber que eso no era malo y que además era muy hermoso que alguien más la deseara y sobre todo que si yo no la valoraba que más daba que tuviera una aventura, nadie saldria lastimado y nadie sabria nada. Pasaron varias semanas en las que él siguió buscandola le hablaba de que le gustaba y queria estar con ella en octubre del año psado el la convencio de que se vieran la subió a su coche y ella le preguntó a donde iban, el ledijo que la llevaria a un motel ella no supo que hacer y como actuar solo sintió la adrenalina del momento y se dejó llevar. Estando con él el le prometió que la trataría bien, ella comenzo a sentir culpabilidad por estar con él y por su adulterio, comezó a decirle que me amaba y quen o merecia hacer lo que estaba haciendo, él por su parte con la exitación sólo la volteó y comenzó a penetrarla, ella asegura que eso le causó dolor y queria que se quitara que ya no lo hiciera, el continuó hasta que terminó, por suerte ella le había pedido que si lo harían se cuidaran que se pusiera condón. Para mi todo esto ha sido horrible y transtornable. Para ella ha sido peor ha terminado en una institución siquiatrica porque se siente sucia y culpable, lo odia porque ella sólo queria un amigo y no lo que le sucedió, esto sólo pasó una vez, y auqnue se vieron en varias ocasiones y ella influenciada por las amistades se dejó llevar a algo a lo que no deseaba. Como les comento cuando hablé con el siquiatra él me asegura que ella esta transtornada por lo sucedido y que esta completamente deprimida porque no era algo que ella hubiera querido que psara. Yo la amo y al principio intnté entender porque lo hizo porque el adulterio, ahora después de todo lo que hemos vivido mi pregunta es ¿ESTO PODRÍA SER UN TIPO VIOLACIÓN?, y si es así a quien debemos recurrir y como debemos manejarlo, actualemente estamos en tratamiento terapéutico porque no es fácil superar esto, yo la he llenado de amor auqnue para mi también me es dificil saber que se veía a escondidas con él.

Por favor quisiera toda la ayuda posible. Creoq ue el tiene mucho contacto con jovenes y sobre todo con mujeres por el trabajo que desempeña, y como les mencione mi esposa lo odia porque descubrió que no es la única a la que ha engañado así para llevarlaa un motel, ¿habrá manera d edetener al desgaciado este y cómo?, sobre todo porque trabaja con jovencitas a las que quizas, aunque no me consta puede envaucar y convencer.

Ver también

I
ioana_6082794
5/2/09 a las 22:21

nose que decirte
pero creo que hiso mal ella en estar saliendo con a tus espaldas no confiarte ello pues no tiene excusa para decir que sentia sola bueno creo la confianza de amobos eso de verse con el ella le dio entrada desde un principio sabia como era sabia que la estaba acostando ella deberia de parar ese momento si dices estaba deseando eso no hay excusa ella debio de pararle el alto claro iba de estar esos son las consecuencias de sus actos de ella por seguirle la corriente a el era de saber que si la deseaba se la llevaria a un motel que le haria cosas pero porq se subio si ella no queria no hubiera accedido no se pero por parte de ella tuvo la culpa nadia la obligo ella accedio a ir con el mira NOSE PERO ERES UNA PERSONA MUY ENAMORADA DE TU ESPOSA YO CREO NO FUE VIOLACION POR PARTE DE ELLA NO LO HUBIERA HECHO DESDE UN PRINCIPIO NO LE PARO EL ALTO SIGUIO SI ELLA HUBIESES REACCIONADO DESDE UN PRINCIPIO SE HUBIERA SALIDO DE SU CARRO PERO NO SIGUIO PUES PERDONAME PERO TU ESPOSA LE DIO ENTRADA PUES ES DIFICIL DE PERDONAR A TU COMPAÑERA PERO ESO LO DECIDIRAS TU SOLAMENTE SI QUIERES PERDONARLE SU INFIDELIDAD PUES TU LO SABRAS TU DECION

L
liqin_7986216
6/2/09 a las 4:01

Lo siento....
Si la pregunta de si es una violacion o no...es delante de la lei no.Lo siento.se podri konsentir violacion si en la entrada del motel ella se hubiera negado pero no fue asi.El no la obligo a subir a su coche,le dijo k hiban a un hotel y le dijo k se pusiera un condon.No hubo amenazas ni agresiones por lo k kuentas fue konsentido.Y te hablo legalmente...no entro en otros temas perderias el juicio y te lo diria cualquier abogado.No hay forma excepto k ella hable kon su jefe y le diga k se siente akosada por un compañero.K el tenga labia y este rodeada de mujer mas o menos jovenes eso no significa k sea un delito o algo poco moral.Muchos hombres utilizan la labia, las promesas k nunca llegan o otras maniobras.Komo lo hacemos las mujeres k utilizamos las lagrimas,la sensibilidad u otra armas k tenemos.Lo siento pero kreo k tu mujer te fue infiel y k la kulpabilidad le hizo kontarlo pero.......

Z
zulima_5945327
21/3/09 a las 2:34

Otra opinion
Mira si bien tu esposa no hizo lo correcto y se dejo llevar, tampoco se vale que el no haya parado cuando ella dijo NO,,
si ya se que ella sabia a donde la llevavan y a que, pero no por eso el podia aser con ella lo que quisiera, no estoy de acuerdo por que asi muchos hombres violan a las mujeres y estan no los denuncia por que como al principio les dieron entrada, se sienten culpables,por eso esa clase de personas se maneja asi,, y hacen sentir a la ala victima culpable por que dicen que ella lo provoco. yo se que ella accedio de cierta manera,se dejo llevar y es por que lo mas probable y lamentablemente le faltaba algo y lo andaba buscando, aprendio de la peor manera, de que asi no son las cosas. y si quedo traumatizada es por eso, por que se siente culpable y no le hace bien,, mira no creo que un profesional te diga mentiras, de que ella esta mal.

Te admiro por tu valentia de querer estar aun con ella, ayudarla a salir de eso y que sobretodo crees, en sus palabras, mira si vale la pena luchar por el amor que usteddes se tienen, haganlo¡¡¡ no apruebo lo que ella andaba haciendo pero tambien preguntate que dejaste de hacer para que ella anduviera buscando por otro lado,nada la justufica, pero de ahi pueden comenzar los dos y a iniciar una nueva relacion, no se lastimen mas, mejor luchen y hagan lo posible para que mejore tu relacion y sobre todo para que los dos traten de mitigar ese mal paso trago o lo que sea,, dejenlo atras. y amense mucho.

te deseo lo mejor y a tu esposa que pronto se recupere

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir