Foro / Pareja

Ayuda creo que mi hermano abusa sexualmente de su hijo de 3 a~nos

Última respuesta: 12 de diciembre de 2010 a las 6:05
M
mbarka_5931614
18/1/09 a las 23:55

El bebe dice que papa se orina en su boca,que no se lo diga a nadie.Que papa orino su cama y a el le dio miedo.En otra ocasion dijo que papa le chupaba el pipi y rapido dijo que no era cierto.Pero lo de que papa lo orina ya lo ha dicho muchas veces.Estoy aterrorizada,no se que hacer.Ademas el bebe se pasa tocandose a sus partes intimas y a los demas.No quiero permitir que una atrozidad asi ocurra.Que debo hacer ?

Ver también

S
stefan_7049655
19/1/09 a las 4:59

Hola
Dile a su esposa y vayan a denunciarlo, pero antes llevense al niño a casa de alguien más por si trata de secuestrarlo o algo así, si puedes graba al niño diciendo eso porque en los tribunales se le da más credibilidad al adulto acusado que al niño.

T
tatia_6061964
19/1/09 a las 7:41

ese el papa un verdadero maldito
como le pede hacer eso un bb de esa edad noo tienes que decirle a su esposa lo que hace con el bb sino pasara algo mas con el bb el le esta destruyendo su vida al bb no puede estar suelto hay que denunciarlo imediatamente al niño hay ayudarlo psicologamente el niño no puede estar conel papa mas

A
an0N_563752599z
19/1/09 a las 13:08

Soy madre
soy madre de dos niños de 4 y 1 año y abusaron de mi dos niños a la temprana edad de 3 años en mi opinion si crees que tu hernano hace algo asi deberias ir a las autoridades y que lo investiguen si es asi se merece lo que le ocurra lo siento por ti

S
stefan_7049655
20/1/09 a las 6:54

Hola
Esque he leído antes que aveces no quieren denunciar a sus maridos, tíos, hermanos etc. porque les da lástima que los maltraten en las cárceles y supuse que se podría dar el caso de que no lo quisiera denunciar y prefiriera otras alternativas, desde que vienea este foro es que tiene dudas. Claro, la mejor opción es denunciarlo y que lo encierren.

R
rabeya_5457969
22/7/09 a las 22:07

Termina con el ...
Hola lo unico que debo decirte es que las autoridades deben enterarse inmediatamente de esto igual que toda la familia, quitarle el niño y el mejor castigo para un violador es quitarle su miembro. no permita que el bebe permanezca con el haga hasta lo imposible por quitarle al niño no lo deje sufrir pronto intentara tener acceso carnal no lo permita por favor... yo soy madre y si mi esposo tuviera un minimo intento de abuso lo mato sin pensarlo un instante

Q
quima_7003498
24/7/09 a las 17:40

Tienes q reaccionar ya!!
entiendo que ese perro es tu hermano pero tienes que ayuadar a tu sobrinito, el daño q le està haciendo puede traer graves consecuencias psicolgicas, deber hacer algo para que esto no siga pasando!!
no lo defiendas....

Q
quima_7003498
24/7/09 a las 17:41

Tienes q reaccionar ya!!
entiendo que ese perro es tu hermano pero tienes que ayuadar a tu sobrinito, el daño q le està haciendo puede traer graves consecuencias psicolgicas, deber hacer algo para que esto no siga pasando!!
no lo defiendas....

B
briana_8765370
22/9/09 a las 22:17

hola
MIRA LO MEJOR ES KE HABLES CON UN PSICOLOGO Y LE LLEVES ATU SOBRINO, EL TE DIRA KE ES LO KE PASA Y ENVIARA A TU SOBRINO A REALIZAR UN EXAMEN MEDICO PARA DETERMINAR KE ES LO KE PASA...ESPERO LO PUEDAS DENUNCIAR LO MAS PRONTO POSIBLE... NO TE CALLES....

A
arlett_9446476
21/11/09 a las 7:37

Para miguey
Te recomiendo que URGENTE vayas a ver a un psicologo y busques ayuda. Estás justificando lo que estás haciendo AHORA con esas pobres e inocentes niñas?? Recuerdas muy bien lo que sufriste con ese primo, escucha la voz de tu conciencia, no la ACALLES, sabes que lo que estás haciendo está mal...no es normal, por eso necesitas ayuda buscala ya antes que sigas haciendo daño a otras criaturas... todos daremos cuenta a Dios por nuestros actos, así que te pido que busques ayuda profesional para que superes el trauma, y espiritual para que pidas perdon y misericordia a Dios y para que te ayude a cambiar...porque solo con su ayuda lo vas a poder hacer.

T
thor_5930109
27/11/09 a las 1:30

Denuncialo y que el peque tome terapia psicologica
MI OPINION ES NO AL ABUSO DE MENORES, PARA DISFRUTAR DEL SEXO SOBRAN MUJERES QUE YA SABEN LO QUE DESEAN Y HOMBRES IGUAL. DEJA QUE LOS NIÑOS CREZCAN SANOS Y FELICES Y CUANDO SEAN ADULTOS QUE ELLOS DECIDAN SU VIDA.

Y
yusein_9885892
21/2/10 a las 1:32
En respuesta a thor_5930109

Denuncialo y que el peque tome terapia psicologica
MI OPINION ES NO AL ABUSO DE MENORES, PARA DISFRUTAR DEL SEXO SOBRAN MUJERES QUE YA SABEN LO QUE DESEAN Y HOMBRES IGUAL. DEJA QUE LOS NIÑOS CREZCAN SANOS Y FELICES Y CUANDO SEAN ADULTOS QUE ELLOS DECIDAN SU VIDA.

Ayudalo por favor
POR FAVOR DENUNCIALO NO DEJES QUE UN ANGELITO COMO SON LOS NINOS INOCENTES QUE NO PUEDEN DEFENDERSE DE NADIE LE MALOGREN TODA SU VIDA , NO TEMAS DENUNCIALO NO DEJES QUE MANCHEN EL ALMA DE UN NINO SI NO LO HACES TENDRAS UN CARGO DE CONCIENCIA PARA TODA TU VIDA Y DISCULPA PERO EL DESGRACIADO INFELIZ DE TU HERMANO LO MATARIA LO HARIA REVIVIR Y LO MATARIA DIEZ MIL VECES,,,, YO TENGO DOS NINOS Y NUNCA QUISIERA LES PASARA ALGO IGUAL Y ASI FUERA MI HERMANO LO HARIA PEDAZOZ ,,DISCULPA

M
maryse_6092978
8/3/10 a las 11:12

Turandot princess

Antes que nada bella, la verdad mas cruda: tienes que denunciarlo. No importa que sea tu hermano!! el pequeño es tu sobrino y tienes una obliación, no solo como parte de su familia sino como adulta. Los adultos tenemos el deber de defender la inocencia de los niños, ver que sean niños cuando tienen que serlo y maduros cuando deben hacerlo. Lo que esta haciendole a el es un acto perverso que va en contra de este precepto. Denunsialo, narra lo que ha pasado, y lleven al pequeño a un psicologo, ya que aun es tiempo para que esto no deje seuelas tan atroces. Sobre que el pequeño se toque, es relativamente normal que un pequeñon lo haga, peor simplemente por conocerse, sin embargo, en este contexto los pequeños que lo hacen pueden estar tratando de comprender que es lo que les esta pasando, ya que como ellos no tienen una forma de comunicación desarrollada no pueden preguntar ni decirnos. Por favor! no dejes que esto se quede asi.

Es normal que tambien temas a la reacción del resto de la familia, pero piensa en esto, que temes mas, la reacción de los demas, o el ver la cara de tu sobrino 10 años después si esto sigue asi?

te creo los uficientemente sabia para tomar la decision correcta. Si no fuera asi no habrias venido aqui. Se valiente y denuncia, algun dia el pequeñin y todos te lo agardeceran.

E
elian_5680533
15/3/10 a las 21:28

Busca ayuda!!!
no te quedes con eso por que no vas a poder vivir en paz, he leido varios cosejos aca y algunos son buenos, como el de grabar la voz del bebe diciendo esas cosas, ayuda.
pero definitivamente aunque sea tu hermano tienes q denunciarlo, asi que si es necesario que lleven al bebe al medicina forense para que alli determinen si ha sufrido algun tipo de abuso y otras cosas que no quiero detallar pero que ellos saben.....no dejes pasar mas tiempo por favor!!!

A
anes_9729855
15/3/10 a las 21:49

No te calles
tienes que denunciarlo, esta completamente loco, las consecuencias para tu sobrino son terribles a nivel psicologico, es un despertar sexual demasiado temprano que se traduce en perversiones como la que tu hermano ahora ha llevado a cabo con su propio hijo, no puedes callar, tu hermano tiene que pagar por lo que ha hecho... o en tu conciencia va a quedar que le ... la vida a tu sobrinito y a quien sabe cuantos niños mas, si es capaz de hacerle eso a su propio hijo, tu crees que se detendra con otros???

A
aisetu_9667208
6/11/10 a las 7:04

Por favor no te calles denuncialo
ES UN BEBE QUE NO TIENE POR QUE SUFRIR ESA ATROCIDAD DENUNCIALO Y CUENTALE A SU MAMA ES UN ANGELITO INOCENTE Y TU PUEDES SALVAR

Z
zhou_6510522
19/11/10 a las 16:04


lo primero es asegurarse de verificar lo del pequeño,por medio de profesionales.y eso de CHANTAJEAR para que no lo repita.. N quien protegio al niño de su padre,nadie,pues si lo hizo,que nadie lo proteja a el ni de la justicia,ni de la ira de la madre.es mi opinion,yo ante el que hace daño a un niño tolerancia cero.los niños son sagrados

R
renzo_9080741
25/11/10 a las 18:18

Ayudalo!!!
ES UN AUXILIO URGENTE QUE TE PIDE EL PEQUEÑO DENUNCIALO Y HABLALO CON MAS PERSONAS DE LA FAMILIA PARA QUE ASI SEA MAS FUERTE LA UNON FAMILIAR Y ACABEN CON ESA PESADILLA DENUNCIALO Y SI EL TIPO LO NIEGA TODO QUIERE DECIR QUE MIENTE UN NIÑO DE ESA EDAD NO SABE QUE ES ESO AMENOS QUE SE LO ENSEÑEN Y EN ESE CASO ES SU PADRE O MEJOR DICHO ESE MOUNSTRUO AYUDALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOO ESTAS A TIEMPO!!!

A
akitten_5a96d1z
12/12/10 a las 6:05

Pide ayuda a un profesional
Asesorate, primero como comprobar que un niño ha sido abusado, pediatra para empezar. Y de ahi actua por el bien del niño. Y si se puede q sea el pediatra quien haga la denucnia... y asi ahorrarte el disgusto de hacerlo tú, se trata de ayudar a l niño no de fastidiarte la vida famiar a ti.

Si puedes investiga si eso te lo dice el niño a ti nada mas, o lo repite en otros lugares, (en la guarderia o con sus hermanitos primos amiguitos etc)

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir