Foro / Pareja

No me acuerdo ayuda

Última respuesta: 3 de enero de 2009 a las 16:22
V
vera_9036817
30/12/08 a las 6:32

Hola, tengo 16 años y hace un tiempo que se me viene un recuerdo
que sinceramente no se si es real, creo qe lo es y que intente bloquearlo por mucho tiempo..no se qe hacer
tengo vagas imagenes de ser chiquita (6 años,7 aproximadamente)..mi primo me lleva 10 años, pienso que el abusaba de mi
creo que yo entendi qe estaba mal y despues no me animaba a quedarme sola con el, durante mis años de adolescencia
fue como si no paso nada. no logro descifrrar si es un recuerdo falso qe se confundio con la realidad o si algo de todo esto paso
He pensado en ver muestras fisicas ya qe soy virgen, mi himen debria estar intacto no?
realmente no se que hacer, no se lo puedo comentar a nadie a menos qe sepa qe es verdad, decirlo seria aun peor...no se
si enterrarlo en mi memoria y quedarme con la duda
por favor ayudenmee

Ver también

I
ioana_6082794
30/12/08 a las 6:43

Hola
pues es extraño lo q te pasa mm deberias de ir con alguien tratar de averiguar si paso o nooo mm a lo mejor un psicologo a ver si te puede ayudara encontrar la duda nooo que te duerma q te hipnotise es bueno ya si es verdad se bloquean asi dormida en realidad ves lo que paso en ti asi aclararias dudas eso opino yoo

A
alaine_8769000
3/1/09 a las 16:22

Q va
ija si tienes el himen intacto, no puede haberte violado, puede que lo que piensas es un deseo que tu tuvistes, o un sueño, del que te estas acordando ... nose ve a un psicologo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram