•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Denunciar violacion de hace 7 años?

Hola chicas, querria preguntaros, si alguien sabe si se puede denunciar una violación de hace 7 años, tenia 12 años y me dio miedo denunciarlo porque me amenazo, es una persona muy cercana, vive en el mismo pueblo que yo, y hasta ahora casi nunca me lo habia encontrado, porque nunca salgo ya por el pueblo para evitarlo, y como trabajo y estudio fuera pues mucho tiempo no paso por aqui.
Pero hace 3 dias que me lo encontre y hace 2 empezo a llamarme a mi mobil y enviarme mensajes, no se de donde consiguio el numero.
Pues me da miedo que me vuelva hacer algo, pero claro no se que podria hacer en parte por la justicia, pruebas no las tengo despues de 7 años.

Me podeis ayudar? Porfavor! No se que hacer!!!!

Vídeo: ¿Cómo se produce el orgasmo femenino?

• ¿Cómo se produce el orgasmo femenino?
  • El multiorgasmo, ¿cómo conseguirlo?
  • ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?

Denúncialo

Si no haces nada el te violara otra ves y las veces que el quiera, disculpa que sea directo pero eso es lo que sucederá si tu no haces nada para evitarlo. El te esta probando con las llamadas y los mensajes para ver cual será tu reacción y luego proceder en consecuencia.

Te recomiendo que pongas una denuncia de acoso sexual, toma como pruebas las llamadas, los mensajes y el hecho de que el abuso de ti en el pasado. Cuéntaselo a tus padres o a tu mejor amiga, para que te ayuden con el tema.

Te repito, de ti depende que las cosas cambien y no se repitan, recuerda que eres arquitecta de tu propio destino y si no tomas las decisiones correcta a tiempo el hijo de p*ta que te quiere hacer daño la tomara por ti.

Saludos y suerte

Un amigo.

Un amigo.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Tengo un problema con una menor
por: juanpablo2006
10
  Hay forma de recuperar tu vida después de una violación?
por: yamicasandra18
1

por: yohanan
0
  Hace 3 días mi novia sufrió una violación
por: leo2241
18
  Necesito ayuda
por: fantasia1112
4
  Hola
por: ryna33