Foro / Pareja

Hay forma de recuperar tu vida después de una violación?

Última respuesta: 22 de diciembre de 2008 a las 7:51
M
mirela_9906167
22/12/08 a las 7:11

Me violaron de pequeña, tenía entre 2 y 5 años, no recuerdo bien, solo se que estaba en el kinder, un día sali temprano y mi prima me llevo a otro lugar dejandome con un hombre alli, al principio creía que había sido un desconocido, pero he ido recordando poco a poco todo lo que paso, ahora se que no fue un desconocido quien me violo.

Y pues no se, ya tengo 19 años, recorde todo desde junio, y a mi parecer ya me encuentro bien, pero hay veces que sin ninguna razón me pongo muy mal, de pronto me dan ganas de llorar y me siento triste, siento que me quitaron algo muy preciado para mi y siento a veces que estoy sola porque como solo a tres personas les he hablado de lo que me paso, y no puedo hablar libremente de eso con ellas.

No se si despues de algo asi se pueda recuperar una vida normal, pero a mi me encantaria poder estar bien sin ninguna clase de recaidas, estar feliz y contenta de nuevo, sin tener miedo de pronto de que alguien me lastime de nuevo, pero no logro dejar de sentir miedo, hay veces que ni puedo acercarme libremente a los demás porque me da miedo que se me acerquen demasiado.

Ver también

T
tatia_6061964
22/12/08 a las 7:51

hola si hay vida
a mi me paso algo similar desde pequeña te puedo decir que si hay vida despues de esto se e s dificil despues de esto no puedes saber si puedes lograr ser feliz como antes era lo se porq yo lo vivi varios años de silicion nadie lo sabia hasta un dia decidi acabar conesto si hau vida podriamos platicarde esto espero que suceda algun da si quieres te mando un beso animo no se acaba la vida por esto se lo puedes recuperar

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram