Foro / Pareja

Hola

Última respuesta: 28 de noviembre de 2008 a las 16:21
F
flore_5844982
28/11/08 a las 1:38

Bueno, primeramente jamás había hecho esto en mi vida, consultar por internet o algo parecido, de hecho no creí llegar a hacerlo pero...El punto es que, como decirlo, pues cuando tenía ocho o nueve años mi hermano mayor comenzó a abusar de mi. Al principio sólo me tocaba y yo tenía que tocarlo, conforme fui creciendo las cosas subieron de nivel. A los once años, el segundo de mis hermanos más grandes, (tengo cuatro hermanos, dos más grandes y dos más chicos, soy la única mujer), empezó de igual manera a abusar de mi. Yo no tenía ni la menor idea de lo que hacían, ni el porqué, ni nada. No sabía, ni tenía oportunidad de decirle a mi madre ya que ella trabajaba (incluso ahora) todo el día. Los años fueron pasando y el más grande dejo de hacerlo, y yo comencé a defenderme del otro, por lo que éste se metía a mi cuarto durante las noches. Bueno, al final logré hacer que mi madre los sacara a los dos de la casa, no por haberle dicho sobre el abuso, de hecho fueron otras circunstancias que nada tenían que ver pero al final terminaron por irse.

De eso ya son como cuatro años, pero aún así yo no soy capaz de dormir sola, no le he dicho a mi madre y, sinceramente, no está en mis planes decirselo, he asistido con la psicologa de mi escuela pero solo fue a tres platicas. Últimamente siento que ya no puedo seguir, ni siquiera tengo ganas de ir a la escuela o de hacer cosas que me gusten, no sé el porqué, pero ya me cansé de todo. Jamás me había pasado, siempre he salido yo sola y siempre he tratado de superar las cosas por mi cuenta, pero...de tres semanas para acá empecé a cortarme, no son prufundas pero son cortadas al fin y al cabo. Tengo pensamientos suicidas, me parece que vivir veinte años es suficiente, no quiero vivir más, sin embargo no soy capaz de quitarme la vida pues mis dos hermanos más chicos jamás me lo perdonarían. Bueno, solo quería que alguien me escuchara y si tuvieran algún consejo me sería de mucha ayuda.

Gracias nuevamente por su atención.

Ver también

T
tatia_6061964
28/11/08 a las 16:21

Hola
mm que te puedo decir necesitas ayuda con un psicolaga no la d etu escuela sino una de afuera que asistas seguido yo tuve igual los mismos pensamientos me lastimaba al limite que llege a cortarme las venas pensaba no vivir pero sabes lo que me detuvo que prefiero el infierno o el cielo pense en eso dio lo cobra todo y tu tienes una vida nueva para salir es linda la verdad hay que descubrirla soy feliz ahora animo si quieres platicamos bay

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir