Foro / Pareja

Ayuda por favor

Última respuesta: 21 de noviembre de 2008 a las 1:54
G
gaby_9049604
20/11/08 a las 15:59



Resulta que mi hija tiene 8 años y cuando tenia 4 su padre abuso sexualmente de ella y yo en esa epoca estaba bastante alocada pero cuando supe que abusaba de mi hija su propio padre me centre en ella en buscarle terapia y pasar mas tiempo con ella:empece a convertirme en una buena madre a raiz del abuso.
Actualmente vivo con mi pareja pero mi hija intenta hacernos la vida imposible le tiene muchos celos pero lo mas grave es lo k ha hecho hoy:Cuando la he recogido del colegio me ha dicho que mi pareja ha abusado de ella.A mi casi me da un desmayo pero he hablado con ella y me ha reconocido que es mentira y que solo quiere que nos peleemos.Estoy muy preocupada no es la primera vez que se inventa cosas para separarnos pero no esperaba que utilizara el abuso que sufrio con su padre para separame de mi pareja.La he castigado despues de decirle el daño que me ha hecho.No quiero ni verla siento que mi hija es mala de verdad.
Ayudadme por favor

Ver también

T
tatia_6061964
21/11/08 a las 1:54

Reacciona
por favor que pasa DIOS MIO en primera comprendo atu hija yo fui abusada la niña lo que quiere sentirse libre sin ese estorbo de su papa que no es bueno lllamarlo papa si abusador de niños aber primero le destruyo la vida a tu hija ella ya no piensa como niña sabes lo que siente rencor por q no ha perdonado lo que le hizo su papa ella es peque tu piensas en quedarte con el ... sabes que hara tu nena solo pensara en largarse de tu casa para no ver la cara de su violador que siempre la tiene que ver por erso ella es asi yo pensaba lo mismo de chica abusaron de mi alos 7 años como ves sabes como era tenia un caracter espantoso por q habian destruido la vida mi vida mi madre despues reacciono sabes recupera a tu hija es importante no son celos lo que tiene ella mi madre me pidio perdon despues de ella nunca estaba conmigo de niña solo pensaba cosas feas consejo vete hacer tu vida con tu hija no la obliges av er la cara de su papa siempre eso es lo que siente repulsion haras un bien veras que no seguira asi mmm de verdad piensalo no es tarde te lo digo yo porq lo pase bueno te mando besos y cuida a tu nena quierela mucho

T
tatia_6061964
21/11/08 a las 1:54

Reacciona
por favor que pasa DIOS MIO en primera comprendo atu hija yo fui abusada la niña lo que quiere sentirse libre sin ese estorbo de su papa que no es bueno lllamarlo papa si abusador de niños aber primero le destruyo la vida a tu hija ella ya no piensa como niña sabes lo que siente rencor por q no ha perdonado lo que le hizo su papa ella es peque tu piensas en quedarte con el ... sabes que hara tu nena solo pensara en largarse de tu casa para no ver la cara de su violador que siempre la tiene que ver por erso ella es asi yo pensaba lo mismo de chica abusaron de mi alos 7 años como ves sabes como era tenia un caracter espantoso por q habian destruido la vida mi vida mi madre despues reacciono sabes recupera a tu hija es importante no son celos lo que tiene ella mi madre me pidio perdon despues de ella nunca estaba conmigo de niña solo pensaba cosas feas consejo vete hacer tu vida con tu hija no la obliges av er la cara de su papa siempre eso es lo que siente repulsion haras un bien veras que no seguira asi mmm de verdad piensalo no es tarde te lo digo yo porq lo pase bueno te mando besos y cuida a tu nena quierela mucho

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest