Foro / Pareja

Sufrí abusos de niña necesito ayuda

Última respuesta: 8 de noviembre de 2014 a las 7:13
N
naoual_5958947
13/9/08 a las 18:15

Hola!
Me está pasando algo muy curioso. No sé por donde empezar.
Cuando yo tenía unos 10 - 11 años sufrí abusos por parte de mi primo que es 5 años mayor que yo.
Ahora tengo 26 años, pero hasta hace poco no lo recordaba, no sé que me hizo recordar todo aquello, pero ahora estoy obsesionada y me siento fatal.
No se lo puedo contar a nadie,ya que tengo una relación muy buena con mi primo, nos vemos casi a diario, pero cuando le veo aparecer, tengo miedo, aunque luego se me pasa, pero cuando estoy sola siempre pienso en aquello y cada vez recuerdo más cosas.
Solo tengo ganas de llorar y me siento atrapada... necesito desahogarme!
Por favor, si alguien lee este mensaje que me ayude o que alguien me recomiende alguna web donde pueda compartir mi testimonio, siento como si lo contase fuera como si me lo quitara de encima.
Gracias

Ver también

S
simao_6391130
13/9/08 a las 20:30

Tienes q buscar ayuda para superarlo
mira segun tus palabras te sientes muy triste y agobiada...cuando lo vees....un consejo muy practico es no tener contacto con la persona por una periodo de tiempo regular, para asi tratarte y sobrellevar lo sucedido.es bueno q te desfogues hazlo pero alguien confiable...bye

D
dawei_7462406
13/9/08 a las 21:42

Te recomiendo un foro
Hola:
Te recomiendo un Foro sobre A.S.I. (Abusos Sexuales Infantiles) y sus secuelas, está muy bien y tienes muchas secciones en las que poder expresarte si así lo quieres.
Sí quieres echale un vistazo:

http://forumgam.suddenlaunch.com/index.cgi

Un saludo

I
illari_8653133
23/9/08 a las 20:56

Estoy para lo q necesites
hola que tal, si necesitas hablar de lo sucedido, para que puedas sanar tus emociones, en primera te recomiendo que asistas a ayuda psicoterapeutica, ahi te ayudaran.

Pero si te gustaria hablar estoy para lo que necesites, yo soy una estudiante de psicologia de 7mo semestre.

Cuidate, bye

E
eneida_6038904
23/10/08 a las 22:56

Yo también
me paso algo bastante similar , es el mismo caso ,sin embargo yo solo tenia 4 o 5 años , mi sicologa cuando le conte , dijo qe era comun , pero no por eso menos importante , y yo le dije qe lo que mas me dolia en este momento es qe mis padres no lo saben , de hecho solo se lo he contado a dos personas , porque lo que es necesario me dijo que la herida sane completamente, ya que cuando lo he contado me han dado unas ganas irrefrenables de llorar , y no puedo dejar de hacerl, entonces si les llego a contar a mis padres asi , se angusiaran = qe yo , y quiza hagan cualkier estupides , asi qe lo que tengo y se qe hacer es superarlo, no omitirlo en mi vida , porque sera algo inborrable , pero comenzare con poder contarlo como una experiencia dolorosa pero qe ya ha pasado , una parte de mi vida mala pero que fue proseguida con muy buenos momentos y quiza hasta esto llego a ser un indicador importante de la gran fortaleza qe poseo , y qe me ha ayudado bastante , asi qe hazlo de esta manera afronta el problema , orienta a tus seres qeridos , para qe no pasen lo mismo qe tu , por medio de la comunicacion, asi qe qe tu experiencia sirva , no la guardes nada mas pensando qe no te afecta, o que no sirve de nada , hablalo, conversalo, orienta, y qe salga a la luz, no gritandolo a personas qe no valen la pena, pero si como dices tu compartiendo tu estimonio ,

suerte!

T
trina_6257474
13/10/14 a las 4:33

Crei que solo a mi me pasaba
no recuerdo cuando y como abusaron de mi de pequeña tal vez 5 años o menos nose cuanto tiempo mi mente lo bloqueo pero recuerdo perfectamente los 4 hermanos familia lejana mi abusaban de mi constantemente hasta que un dia dije basta NO gracias a dios me dejaron tranquila se asustaron pensaron que podia contarle a alguien hoy a los 28 años por primera vez le dije a una amiga que me había pasado eso de pequeña pero nada mas porque no puedo hablar de eso, también es la primera vez que escribo, pero lo voy a ser mas a menudo tengo que practicar para que me salgan las palabras y poder contarselo a alguien porque duele por dentro reprimo todas las emociones y alegrías no me siento bien siento que valgo menos que las demás mujeres; hasta hace 3 años pensé que todo era mi culpa pero entendí que una niña no puede ser culpable de eso, siempre me pregunte donde estaba mi mama cuando eso me pasaba...aunque ella no sabe lo que paso no la perdono, MADRES NUNCA DEJEN SUS HIJOS SOLOS CON CONOCIDOS O DESCONOCIDOS Y SIEMPRE PRESTEN ATENCIÓN A LO QUE DICEN- LOS NIÑOS DICEN LA VERDAD Y LOS ADULTOS NO CREEN POR ESO SIEMPRE SON VICTIMAS PERFECTAS DE CUALQUIER TIPO DE ABUSO

D
daouia_9914160
7/11/14 a las 13:10
En respuesta a trina_6257474

Crei que solo a mi me pasaba
no recuerdo cuando y como abusaron de mi de pequeña tal vez 5 años o menos nose cuanto tiempo mi mente lo bloqueo pero recuerdo perfectamente los 4 hermanos familia lejana mi abusaban de mi constantemente hasta que un dia dije basta NO gracias a dios me dejaron tranquila se asustaron pensaron que podia contarle a alguien hoy a los 28 años por primera vez le dije a una amiga que me había pasado eso de pequeña pero nada mas porque no puedo hablar de eso, también es la primera vez que escribo, pero lo voy a ser mas a menudo tengo que practicar para que me salgan las palabras y poder contarselo a alguien porque duele por dentro reprimo todas las emociones y alegrías no me siento bien siento que valgo menos que las demás mujeres; hasta hace 3 años pensé que todo era mi culpa pero entendí que una niña no puede ser culpable de eso, siempre me pregunte donde estaba mi mama cuando eso me pasaba...aunque ella no sabe lo que paso no la perdono, MADRES NUNCA DEJEN SUS HIJOS SOLOS CON CONOCIDOS O DESCONOCIDOS Y SIEMPRE PRESTEN ATENCIÓN A LO QUE DICEN- LOS NIÑOS DICEN LA VERDAD Y LOS ADULTOS NO CREEN POR ESO SIEMPRE SON VICTIMAS PERFECTAS DE CUALQUIER TIPO DE ABUSO

Miren yo creo ke
Cuando de nino sufres abusos es muy feo y difisil de olvidar . Pero la vida sige y no pueden vivir del pasado porke ya paso sea bueno ho malo es pasado yo opino k lo olviden y en cuanto esas personas molestadoras la vida se encarga de cobrarles las maldades k asen asi es talves asistir a una higlesia les ayudaria mucho yo creo eso nose como miren eso love and pease les deseo

S
sorour_5165672
8/11/14 a las 7:13

Escribeme
adrianahinojosaadriana90@hotma il.com

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir