Foro / Pareja

Abuse de mi suegra

Última respuesta: 19 de julio de 2016 a las 4:51
I
itxiar_6061768
11/7/16 a las 19:22

Esto me sucedio la mañana siguiente de haber tomado varios vasos de wisky mezclado con un conocido energizante en el cumpleaños de mi mejor amigo. No solo me desperté con una fuerte resaca sino también con una gran necesidad de tener sexo. Para mí mala suerte mi esposa no se encontraba en casa, ella había viajado junto con mis hijos a USA para visitar los parques de Disney. De pronto sonó el timbre. Por la pantalla del intercomunicador que era mi suegra. Llevaba en las manos un pastel que sin duda era para mí. Minutos después estábamos conversando en el sofá de la sala o mejor dicho, ella estaba dando su mejor monólogo, no paraba de hablar sobre el clima y las últimas noticias. Yo solo la escuchaba y observaba las facciones de su rostro; pómulos marcados, grandes párpados y nariz pronunciada. Siempre me ha parecido una mujer sexy, de hecho muchas veces he fantaseado con ella, pero hasta ese momento jamás pensé en cruzar la linea. De pronto algo maligno se apoderó de mi, me sentí como un asesino que está a punto de jalar el gatillo. Le hable sobre el efecto que había causado en mí, el wisky con el energizantel. Ella sonrió nerviosa y confundida.
Me puse de pie, baje el cierre de mis pantalones y le mostré mi sexo erecto . Ella me miró asombrada. ¡Que estás haciendo? me dijo nerviosa. No la note molesta solo confundida, siempre a sido una mujer de poco carácter. Ella intentó ponerse de pie, pero con un leve empujón la volví a sentar en el sofá.
Solo abra la boca le dije de la manera más descarada, mientras yo empuñaba sus cabellos jaloneándola hacia mi sexo. Ella reía nerviosa y negaba con la cabeza que haría lo que le pedía. Continúe insistiendo y jaloneando sus cabellos hasta que finalmente ella abrió la boca con una expresión de resignación. Introduje mi sexo y empeze a penetrar su boca muy rápido y por momentos tan profundo como podía. Sentí un placer inexplicable y gran euforia. Me hubiera gustado disfrutar mas del momento pero estaba tan caliente que en menos de 5 minutos se me vino una gran eyaculacion en su boca, pobre mi suegra, me miró con una serie de gestos de asombro y asco. Luego ella se dirigió al baño.

Media hora después nos sentamos a la mesa a probrar el pastel que por cierto estaba delicioso y a ver las noticias en la Tv sin mencionar palabra alguna.

Ver también

H
holly_9883823
12/7/16 a las 4:19

Le hubieras dado
Bueno se nota que la suegra tambien queria por que para ser honestos si ella no hubiera querido te ubiera arrancado el miembro de una mordida, ni mas ni menos.

I
itxiar_6061768
12/7/16 a las 8:13

No la folle
No la folle, nose porque pero tengo una fijacioncon si rostro, es muy sexy, con solo verla me pongo caliente.

I
itxiar_6061768
12/7/16 a las 8:14

No la folle
No la folle, nose porque pero tengo una fijacion con su rostro, es muy sexy, con solo verla me pongo caliente.

I
itxiar_6061768
12/7/16 a las 8:17

Por la boca
Para ser mas exacto la folle por la boca.

I
itxiar_6061768
12/7/16 a las 8:25
En respuesta a holly_9883823

Le hubieras dado
Bueno se nota que la suegra tambien queria por que para ser honestos si ella no hubiera querido te ubiera arrancado el miembro de una mordida, ni mas ni menos.

Ella colaboro
Bueno de alguna manera ella colaboro,

I
itxiar_6061768
18/7/16 a las 7:31

Tiene 60
Tiene 60 pero créeme que es muy sexy, es una mujer delgada y de poco carácter que no gusta de escándalos, jamás me hubiera mordido, ella no me la chupo, yo la penetre por la boca. Cuando digo que ella colaboró es porque yo le decía que abra más la boca y que saque la lengua y ella lo hacía. Nuestra relación es normal solo la noto un poco avergonzada.

H
holly_9883823
18/7/16 a las 16:07

Foto
Oye un día deveria postear por aqui una foto de la suegra

I
itxiar_6061768
18/7/16 a las 17:00

Trató de no pensar en eso
Trató de no pensar en eso, lo demás te lo dejo a tu imaginación jajajajajaja. No soy una persona que suele tener este tipo de conducta, perdí la cabeza pero tengo que admitir que ha sido la experiencia sexual más excitante de mi vida.

I
itxiar_6061768
18/7/16 a las 23:42
En respuesta a holly_9883823

Foto
Oye un día deveria postear por aqui una foto de la suegra

Una foto
Una foto jajajajaj creo que no estaría bien, solo te puedo decir que se llama Alejandra.

H
holly_9883823
19/7/16 a las 1:25
En respuesta a itxiar_6061768

Una foto
Una foto jajajajaj creo que no estaría bien, solo te puedo decir que se llama Alejandra.

Jeje ok
Pues es que ya nos dejaste a todos picados con la historia jaja igual un día llegan a algo más perdona pero excita la idea de ... a la suegra ya la hija al mismo tiempo

I
itxiar_6061768
19/7/16 a las 4:51
En respuesta a holly_9883823

Jeje ok
Pues es que ya nos dejaste a todos picados con la historia jaja igual un día llegan a algo más perdona pero excita la idea de ... a la suegra ya la hija al mismo tiempo

Gran idea
Gran idea suena bien pero no creo que a mi esposa le haga la menor gracia

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir