Foro / Pareja

Me violaron

Última respuesta: 16 de julio de 2016 a las 20:48
A
an0N_863913499z
10/7/16 a las 17:11

no se a quien contar esta desgracia queme paso.

estaba sola en mi casa un sábado mi hijo no estaba por la mañana. vivimos en un area un poco aislada en un callejón tranquilo.
en eso tocaron la puerta, la abri y eran dos sujetos preguntando si aquí no vivía la señora grecia yo respondi que no. en cuanto respondi el tipo blanco con cara de delincuente, me empujo hacia mi casa, no pude detenerlo me agarro a la fuerza y me llevo hasta mi habitación en lo que el otro sujeto revisaba el area para saber si no había alguien mas, se encargo de cerrar la puerta de la cas y puso música un poo fuerte, yo gritaba que me soltaran que se llevaran lo que quisieran pero que no me hicieran nada.
me avento a la cama de mi habitación y me empezó a tocar y a quitar la ropa. me amenazo si gritas te mato .......
me quito mi pentalón y mi blusa y empezó a besarme hasta que llego a mi vagina. yo me sentía indefensa y sentía un asco brutal.
me jalo de los cabellos y me obligo a hacerle sexo oral, me agarro de la cintura y me volteo y comenzó a penetrar vaginalmente con rudeza, mis suplicas de que se detuviera fueron en vano el siguió hasta que quiso. una vez que termino el otro sujeto entro e hizo lo mismo pero este desgraciado metio su mano en mi vagina provocándome un desgarre.
estoy en shock aun no se lo cuento a mi hijo me siento muy sucia, impotente y reprimida.

Ver también

N
nadia_7027112
16/7/16 a las 20:48

Se fuerte
Ve al medico y dile que fuisye viola. Y te haran analisis. Pero ve ya

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir