Foro / Pareja

Vuestra opinion porfavor

Última respuesta: 26 de agosto de 2008 a las 15:01
A
airam_5168092
25/8/08 a las 21:37

hola..

soi chico,mi historia es justamente al reves que a la de la mayoria vosotras..
he estado leyendo y hay cosas que buf..

yo tenia 11 años,estaba en una fiesta k daban mis primas en el chalet,ellas tienen 8 años mas que yo, era verano y hicieron una fiesta de chicas y empezaron a beber y a jugar a juegos..una amiga de mis primas estaba con migo todo el rato,jugaba con migo a todo tipo de cosas y despues de cenar me dijo k si ibamos a hacer una excursion por el monte..y a mi eso me encanto!iba yo mui feliz con mi linterna y mi moxila y nos fuimos..nos alejamos muxo y me hacia reir y me gastaba bromas y puso una toalla y nos tumbamos a ver las estrellas,me empezo a tocas y me ablaba diciendome trankilo no pasa nada..me puse mui nervioso y me excite...se me levanto y me dijo k se la enseñara,al final me lio de tal forma que se la enseñe y acabo chupandomela yo me quede mudo..me cogia de las manos para que no me fuese..yo era pequeño y no sabia lo que acia...se quito las bragas y se levanto la falda y me lio de tal forma que acabe aciendo algo que nisiquiera sabia que funcionaba asi..desde ese dia no e podido verla mas..me da verguenza..yo siempre estoi pensando en el sexo me imagino posturas nuevas y sitios nuevos dnd acerlo..yo en realidad pienso k soi asi,que me gusta tanto el sexo por aberlo decubierto tan pronto,pero aveces tambien creo que..estoi emfermo y que necesito ayuda..

me gustaria oir vuestras opiniones.
gracias.

Ver también

D
dawei_7462406
26/8/08 a las 15:01

Foro
Hola:
Te recomiendo este Foro dedicado a los A.S.I. (Abusos Sexuales Infantiles) y sus secuelas, se divide en muchas secciones y está muy bien. Es un Foro de ayuda mutua.
Si quieres le echas un vistazo.

http://forumgam.suddenlaunch.com/index.cgi

Un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest