Foro / Pareja

Violaron a mi novia ayuda!

Última respuesta: 7 de julio de 2016 a las 4:17
A
adelio_9063468
6/7/16 a las 7:08

Buenas noches he acudido a este espacio por primera vez porque me hayo en un dilema muy grande, les explico.
Llevo hace 4 meses con mi novia, yo la quiero mucho, incluso me imagino una vida con ella, pero hace unos dos meses me dijo que ya hace un año ella había sido violada, que supuestamente un hombre la había engañado, la había llevado a una casa y bueno no daré detalles porque tampoco me cuenta y no quiero saberlo, el caso es que ella nunca quizo denunciarlo y ahora tampoco incluso yo diciendole que le doy mi apoyo y eso me hace sentir muy desdichado ya qué, aunque respeto su desicion, no me cabe en la cabeza poder entender, y saber que hubo y va a seguir habiendo impunidad, se me vienen imágenes a la cabeza de todo tipo y me hace sentir mal, impotente, y a veces no sé que pensar, porque sus padres son muy sobreprotectores, casi ni la dejan salir conmigo, yo soy alguien de bien y siempre la he respetado, además ella no parece tener traumas en cuanto a su vida sexual, entonces eso me llena de dudas y dudas e impotencia que no me deje dormir y estoy aquí en este momento, les agradecería me dieran un consejo o una sugerencia soy de pocos amigos y necesito que alguien me diga algo de como afrontar esta situación.

Ver también

U
uzuri_5183911
7/7/16 a las 4:17

Confianza.
Hazle saber que puede confiar en ti, que no le tema a nada porque nada le va a pasar. Que te cuente que pasó poco a poco. La ley y todos están de su lado y si denuncia será mucho mejor porque estará protegida y segura. Si necesitas hablar mandame un privado y hablamos por whats. Tengo experiencia en el tema de la violación...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir