Foro / Pareja

No se si fui violado, soy hombre, ayuda

Última respuesta: 20 de junio de 2016 a las 21:34
E
ekhi_9098326
9/6/16 a las 21:38

Veran hace un tiempo hice una fiesta en mi casa, (no comi nada como en 12 horas antes de beber) y bebi demasiado. Lo ultimo que recuerdo es que quede yo, un compañero de mi universidad y un amigo de el (hasta donde se a ambos les gustan las mujeres). A la mañana siguiente desperte en mi cama solo en boxers aun con mi camisa, me sentia normal ningun dolor ni nada, vi q habia vomitado en mi cama pero nada mas. Despues de unos 15 min fui al baño y me dolio mucho cuando lo hice. (sin embargo este dolor ya lo habia sentido antes cuando llevaba tiempo estriñido). No se si me violaron o estoy exagerando las cosas pero quiero quitar las dudas de mi cabeza que me estan volviendo loco. Alguien que ha sido violado o ha tenido sexo anal me puede decir los sintomas que se tiene al dia siguiente, me ayudaria mucho a identificar si de verdad me paso esto o solo estoy exagerando. Gracias de antemano.

Ver también

A
ahamster_18a78bz
20/6/16 a las 21:34

Creo que estás exagerando
A lo mejor si bebiste demasiado... tb pudiste haber ido al baño y estés irritado de eso.
Tal vez te violaron
O tal vez no fue violación y fue consentido si estabais varios en ese estado... vete tu a saber en que acabo la cosa si en ese momento, lo más probable, es que no supieseis como os llamabais...
En fin, yo no estaba ahi para saber que pasó, pero lo mas probable es que exageres y no haya pasado nada
Un saludo y para la proxima bebe de forma responsable

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook