Foro / Pareja

He sido violada

Última respuesta: 19 de agosto de 2016 a las 20:39
T
thais_10044043
9/6/16 a las 1:52

Hola me Lamo Nahima tengo 43 años soy soltera vivo con mi sobrino de 21 años mi hermana me lo mando a vivir conmigo por motivos de estudio vivimos en diferentes ciudades no hare largo este asunto Mi sobrino una noche mientras yo dormia entro a mi cuarto y me quito a la ropa a la fuerza me obligo a chuparsela eyaculaba mucho semen en mi boca que me ahogaba, me golpeo varias veces en la cara me la dejo inchada con ojos morados, me penetro por el Ano y La vagina de forma tan salveje que me desgarro los dos lado me dejo adolorida dure varios dias asi tambien me golpeo los pechos manasos fuertes que me los dejo muy Inchados me dio de latigasos en todo el cuerpo fue la peor noche de mi vida si se pregunta como soy de cuerpo soy Bajita 1.67, Tetas Grandes, Trasero Grande, Piernas Grandes hago mucho ejercicio soy muy deportista esto paso hace un mes quede en shock y con un trauma muy severo mi sobrino es perverso no supe controlarlo yo notaba que el me veia siempre con morbo,me espiaba agarrana mis Tangas, Calzones y Brasieres para eyacular en ellos yo tenia miedo no supe que hacer y cuando queria platicar con el paso esta situacion, no le he comentado nada a mi hermana mi sobrino vive todavia conmigo me sigue manoseando me masturba con sus dedos y tambien me los mete Al Ano, me besa a la fuerza yo solo lloro y76 le suplico y le diog que me deje en paz pero el no quiere todos los dias tengo sexo con el le dije que no era necesario los golpes y que le daria sexo las veces que el quisiera con tal de que me trate mejor anque eso no pasa de vez en cuando me golpea me escupe, es salvaje conmigo ahora ando rapada el decido raparme la cabeza dejarme calva aunque ya me crecio un poco pues hace un mes que paso eso pero ahora estoy asustada me trata como una Basura me tien amenazada que mas vale que no diga nada me ha bajado la moral mi autoestima soy una mujer sumisa esta situacion me tiene triste y arta y no me atrevo a decirle nada a nadie menos a mi hermana siento que nadie me va creer que dirian que yo lo provoque y el dice que puede hacer que su mama no crea ni que la policia me crea soy una mujer ya con un trauma Psicologico fuerte y esto apenas tiene un mes de que comenzo, Me obliga tambien a chuparsela 3 veces al dia me da asco a veces vomito. ;(

Ver también

A
aiguo_6098800
9/6/16 a las 16:18

perdon, pero su historia suena fabricada.
Disculpe que no crea lo que cuenta, no porque reclame que fue violada, si no por los detalles que usted describe sobre su persona y sobre las cosas que supuesta-mente usted reclama le deduce, o sucedió.

NO LE CREO... Suena bastante fuiticio, o fabricado en muchos sentidos. Desde los detalles escritos por usted, hasta la frecuencia y la intensidad y forma de los hechos que supuesta mente son ejecutados en contra de su persona. "Tal como usted los describe".

Yo en su lugar; estaría totalmente desbastada, o aterrorizada... Me encontraría buscando una solución de inmediato. Estaría buscando una manera de como ponerle un fin ala situación de inmediato. Llamaría a la Policía, hablaría con mis familiares, o la Madre del supuesto muchacho, etc. Después de todo usted ya no es una Niña!

Yo definitivamente no estaría aquí, describiendo lo que me esta pasando con tanto lujo y detalle... Como la cantidad de semen y formas que me lo hace, ni estaría auto describiendo mi cuerpo como dando a entender que estoy bien buena, y por eso me esta pasando lo que me esta pasando. MENTIRA!!! Esto huele fantasioso y fabricado.

Conozco varias mujeres que han sido victimas de abuso físico y sexual con situaciones un poco similares a los que usted describe, y jamas se explican con tanto lujos de detalle sobre las condiciones y sucesos sucedidos de sus violaciones.

Es usted un baron tratando de pasarse por mujer para ver a quien atrapa con sus tontas historias , o talvez una mujer que desea que algo similar le ocurra, porque tiene una fantasia sexual al respecto. Esta muy mal eso, ya que si existen personas con serios problemas de violación y abuso que necesitan utilizar este medio para comunicarlo anónimamente. Dejen de estar deformando este espacio necesitado por las verdaderas victimas que verdaderamente sufren cosas de esta índole. Gracias!

S
selena_6202990
14/8/16 a las 4:32

Hola nahima
Primero es tu casa y en tu vida tu decides que hacer da igual que nadie te crea no vivas para ser feliz a nadie se feliz tu denúncialo sacado de tu casa y dícelo a tu hermana estas callando algo muy grave y aguantando así como te lo hizo a ti se lo puede hacer a otra persona, evita que otra mujer sufra lo mismo que tu se valiente y hechale gana habla con la policía no te enfrente a el sola haz la cosas bien. Por un mundo mejor empiza tu por cambiarlo. De nada te sirve el miedo hechale ganas

R
ronal_8714520
15/8/16 a las 12:01

Se nota q lo disfrutras
pues si es cierto se nota q lo disfrutas!!! adelante con tu fantasia

S
senen_8713384
19/8/16 a las 20:39

Pfff
TE GUSTA ACEPTALO

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir