Foro / Pareja

El hermano de mi pareja me violo

Última respuesta: 26 de junio de 2016 a las 23:33
J
jolita_8601091
1/6/16 a las 22:45

Esto me paso hace poco,jamas imagine que esto me pasaria a mi, mi pareja y yo decidimos salir a divertirnos, bailar y unas copas de mas, llegamos a casa al dia siguiente pero yo estaba mas ebria que el por lo que no intui nada al principio. el hermano de mi pareja debe haberle dado algo en la bebida pues recuerdo que le dio algo de tomar (vivo en una casa con mi pareja y sus hermanos) a mi pareja y lo dejo dormido por horas imagino que en mi bebida también echo algo....cuando desperté este maldito estaba encima de mi y apenas se dio cuenta se paro y se subió los pantalones. es lo ultimo que recuerdo pues sentí golpes en mi cuerpo lo cual hizo que me quedara inconsciente por horas. cuando desperté de nuevo mi pareja estaba a mi lado y me dijo que se había quedado dormido en la sala y que me encontró dormida en nuestro cuarto, al dia siguiente el se dio cuenta de los moretones que tenia en la espalda y el cerdo de su hermano le dijo que quizás me había caído de espalda.
he llorado hasta el punto en que ya no me quedan lagrimas, hasta el dia de hoy mi pareja no sabe nada, el maldito de su hermano no me da la cara, ademas cuando me pregunto si recordaba como había llegado a casa le dije que no recordaba nada, fingí que no sucedió nada pues en mis planes por ahora esta vengarme de ese miserable y que no intente hacer nada con mis sobrinas(vienen seguido a la casa en donde vivo) .
se que necesito ayuda y ya la estoy buscando, estoy atendiendo con mi ginecologa ya que no se si ese desgraciado me haya contagiado de algo y la primera medida que tome es convencer a mi pareja de mudarnos y salir de esa casa y por precaución ingerí la pastilla del dia siguiente para evitar un embarazo no deseado,
amo profundamente a mi pareja y no le causare el dolor de conocer este secreto que se ira conmigo hasta el ultimo dia de mi vida.

Ver también

Z
zulma_734951
3/6/16 a las 15:48

Mira
Lamento que pasaras por eso, y ninguna persona deberia pasar por esa situacion, que bueno que estes llendo con tu ginecologa; y le hallas icho a tu pareja de mudrsen, de vengarte te diria que y aunque es dificil hables con tu pareja y le cuentes lo que paso por mas dificil que sea, si de verdad te ama entenderay te ayudara y protegera, y ve con la policia y denuncialo, ese tipo no puede quedar libre.

A
aunicorn_de1a7dz
26/6/16 a las 23:33

Hola
hola lamento los que te sucedio ya a hecho los paso necesario con tu medico eso es bueno sobre no decirle a tu pareja eso los puedo entender pero tiene que soltar esa rabia.porque podría traerte problema mas adelante incluso en tu vida de pareja tiene que tratar de desahogarte.sobre vengarte como dice es parte de tu rabia pero deber dejar que su merecido llegue por si solos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest