Foro / Pareja

Fue violacion??

Última respuesta: 24 de mayo de 2016 a las 6:34
T
tayyab_8463938
22/5/16 a las 7:11

Me llamo Samanta tengo 14 y no se si fui violada o lo k me paso no se considera violqcion
Mi profesor era alguien 20 años mayor que yo era alto moreno ojos rasgados para mi era feo . Él me tocaba mucho ,me sujetaba d la cintura y un día me beso como ando MUY MAL en su materia deje que lo hiciera y k me tocara los senos casi todos los días hacia eso ,pero nada mas , verdaderamente me da ASCO pero empecé a tener buenas calificaciones .
Una mañana él profesor me dijo k debía ir a una junta d maestros por la noche y k debía acompañarlo ,acepte ya k dijo k aria k apruebe su materia si iba .
Esa noche me llevo a !su casa! Y me llevo a su cocina jalandome del brazo me tiro al piso frío y me desnudo yo solo gritaba y pataleaba empezó a dejar chupones por todo mi torso , se bajo los pantalones y empezó a "tocar" mi vagina solo gritaba hasta k me empezó a gustar y empecé a gemir .
Me abrió mas las piernas y entro a mi me dolió un poco pero ese dolor se convirtió en lo mas delicioso que había sentido (Raúl mas duro ) gritaba y YO EMPECE A BESARLO sus embestidas siguieron hasta que se canso y paramos ese día amanecimos abrazados .
no se si es abuso o no ayudaa me entere k estoy embarazada y se lo dije a lo k me dijo que fuera a vivir con el ,k se aria cargo no se k hacer ayuda

Ver también

Z
zulma_734951
24/5/16 a las 6:34

Abuso y violacion
Mira lo que él hizo no fue solo abuso, se aprovecho de ti, te violo, eres menor de edad, ve y denuncia lo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir