Foro / Pareja

Violación o pena...

Última respuesta: 19 de mayo de 2016 a las 13:31
D
dachi_9898373
13/5/16 a las 23:14

La verdad nadie sabe lo que diré a continuación, soy un chico muy tímido, pero como la mayoría de seres del planeta buscamos sexo, a pesar de mi timidez, quería perder mi virginidad con alguna chica que realmente me gustara, sin embargo en un viaje del lugar donde estudió, fuimos a otro país con fines educativos... Y una de mis compañeras siempre me busca el lado, pero ella no me atrae, es bonita y todo eso, solo que simplemente no es mi tipo, en todo caso ella fue a mi habitación del hotel y me empezó a coquetear, hasta que ella fue quien me quito la virginidad, lo raro es que me dio pena contar sobre lo sucedido, ella es mayor por 2 años de yo recién era mayor de edad, en todo caso se que si le cuento a mis amigos lo sucedido se reirán de mi y me dirán gay o cosas así, yo no quería perder mi virginadad con una chica que no amara de verdad... Es normal sentirme así o realmente está bien?

Ver también

N
nadia_7027112
19/5/16 a las 13:31

Es mormal
no te preocupes no hagas caso a esos chavales sientete orgulloso, la mujer con la que quieras estar sera muy afortunada

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram